#Capitulo 25#

2.8K 252 78
                                    

-¡Bridgette llega hoy!- exclamó emocionada Marinette, zamarreando el brazo de Felix.
-¡Ay, mi brazo!- exclamó el rubio haciendo puchero.
-Lo siento- musitó la peli azul dándole una sonrisa culpable.

Ambos estaba en el aeropuerto, esperando a que el vuelo de Bridgette aterrizará, además de esperar a que Adrien llegara a tiempo.

-Ese chico nunca puede llegar puntual a algún lugar si no lo obligas tu- exclamó divertido Felix.
-Es un don- respondió Marinette divertida.
-¡Chicos!- exclamó Adrien llamándoles la atención.

Por suerte ambos hermanos tuvieron el tiempo para conversar la situación y las aguas estaban calmadas en la familia Agreste. Adrien abrazo a su hermano y dio un corto beso en los labios a su chica con la mirada dudosa de Felix hacia el. El mayor no sabía si dejar a merced de Adrien a Marientte, pero debía confiar en su hermanito.

"Su atención por favor. LAN anuncia la llegada de su vuelo 283 desde París"

(Aguante LAN por qué no sé qué aerolínea ocupar :'v)

Felix sonrió emocionado, ¡Su amada al fin había llegado!, observó con una sonrisa a su amiga de la infancia y a su hermano, quien le sonrieron de vuelta. Se acercaron s la puerta de arrivos, esperando a que la chica saliera. Luego de unos minutos una joven de cabellos azulados y largo salió de la puerta con una sonrisa, tenía ojos verde agua y la tez blanca.

-¡Bridgette!- exclamó Felix, llamando la atención de la chica que soltó sus cosas u corrió hasta el rubio para subirse en su brazos y besarlo.
-¡Felix!, ¡No sabes cuánto te extrañe!- dijo la chica en tono meloso, abrazando a su novio.
-Yo también princesa...-respondió Felix con una sonrisa en su rostro. Separaron su abrazo para recibir las tiernas miradas de Marinette y Adrien- El es mi hermano y ella es Marinette, una amiga de la
infancia- presentó el chico.
-¡Hola!- exclamó emocionada Marinette, abrazando a la peli azul- ¡Estaba muy emocionada por conocerte!
-Hola, bienvenida- saludo Adrien a la chica.

Los cuatro fueron al auto de Felix y partieron rumbo a su departamento. El viaje se basó en risas y anécdotas que Marinette y Adrien contaban emocionados, no podían aguantar ver el rostro de la chica cuando llegaran al departamento de Felix. Bajaron las maletas de Bridgette y subieron a su apartamento, abrieron la puerta de este y entraron al oscuro lugar.

-¿Por qué todo está tan oscuro?- preguntó extrañada Bridgette.
-¡SORPRESA!-

Las luces se encendieron y la gente apareció. Un cartel que decía "Bienvenida Bridgette" colgaba en la pared, una mesa con distintos tipos de comidas de coctel estaba en el lugar y claro, los amigos de los chicos. Alya, Nino, Chloe, Maggie, y amigos de Felix y Bridgette sonreirán haciendo una preciosa imagen mental en la recien llegada.

-F-Felix- tartamudeo Bridgette, observando todo atónita- No debieron molestarse...
-¿Por qué no?, ¡Te mudas a Nueva York!, ¡Hay que celebrarlo!- exclamó Adrien con una sonrisa.
-Yo vine a Nueva York y no me hicieron nada :'v- dijo Maggie.
-Si... Pero es que no le conté a nadie que venias... Upsi- respondió Alya sonriendo culpable- Te lo pago con Nutella- los ojos de la pelirroja se iluminaron, ya la había convencido.

Tuvieron una fiesta bastante calmada, con música, algo de licor... Para que mentirnos, cuando oscureció los chicos no aguantaron y la escena de la fiesta de Chloe se repetía ante los ojos de Bridgette, Marinette y Felix, los únicos sobrios en el lugar.

---------------
Holaaaaaa
Si, lo sé, es muy corto.
Pero mañana comenzamos con la recta final de la novela.
Así es, la novela se va a acabar :c
¡Pero no desesperen!, tengo un montón de ideas en la cabeza y se vienen más cosas.
Antes de comenzar con los últimos capítulos de esta novela quisiera agradecerles por todo.
Han sido incondicionales a esta novela, votando los capítulos y comentando como locas.
No se que haría sin ustedes, son lo máximo.
Cuando deje de escribir pensé que me ayudaria, estaba con falta de inspiración y algunos problemas de estudio y familiares.
Pero note que, aunque no subía capítulos, seguía esceibiendo otras novelas.
Creo que de alguna forma debo dejar mi creatividad en las palabras de las novelas.
Y sé que no soy la mejor, de hecho a mí misma no me gusta mi forma de escribir, siento que soy demasiado formal o no puedo explicar perfectamente lo que imagino.
Pero intento mejorar cada día.
Gracias por todo el apoyo, espero de corazón que sigan conmigo hasta el final de esta cuenta.
Nos vemos en el siguiente capítulo.

-Mely :D

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora