Lila se despertó con los ojos hinchados y rojos, se sentía agotada y una molestia en el pecho la traía vuelta loca. Ni siquiera se había quitado el maquillaje corrido de ayer, ¿De qué importaba?, Adrien ya no se importaría por ello.
Alrededor de las doce de la tarde decidió sentarse en su cama, suspiro tocando sus mejillas aún húmedas. Se dirigió al baño y con calma se quitó el maquillaje corrido, quería pensar que aún tenía un poco de dignidad . ¿Por qué debía ser así?, ¿Por qué debía mentir para impresionar a otros?, ¿Por qué nunca nadie la quería por cómo era?
Se dio una larga ducha para intentar relajarse (Esta se cree rayis :v) seco su cabello y observó la ropa en su closet. La mayoría de sus prendas eran vestidos apretados, con escotes y muchos tacones. Pero en una esquina habían unas simples poleras, aquellos pantalones blancos que tanto le gustaba ocupar y unas simples sandalias cafés con diseños blancos y naranjas.
Suspiro, ¿En qué momento había cambiado todo lo que era ella?, ¿Tan solo para intentar impresionar a un chico que nunca ganaría?, ¿A un chico que engañó para que fuera su novio cuando estaba ebrio?, ¿Un chico que nunca la amo?, ¿Cuándo había caído tan bajo?
Se colco una polera naranja muy simple con sus amados pantalones blancos y las sandalias. Afuera se veía helado pero no le importaba, quería volver a usar esas prendas que dejó de lado hace tanto tiempo. Se colocó una chaqueta marrón de cuero y salió de su lujoso departamento.
Derrepente su vida se sintió completamente monótona, una visión vacía de un futuro incierto. Perdió el control de su vida, aflojo las riendas, no noto cuando había caído rendida a los pies del modelo, entregándole todo de ella. ¿De verdad eso era lo que quería?, ¿Merodear alrededor del modelo rubio como una molestosa mosca, esperando a que la matara con un revista? Se sentía frustrada, su vida ahora era un vacío.
¿Qué haría?, ¿Qué quería para su futuro?. ¡Joder!, se sentía una estupida, una usada, una tonta.
Una mentirosa.
No sabía a quién culpar, si a Adrien, si a Marinette, o incluso tal vez a Chloe. Allá nunca fue buena para asumir sus culpas, siempre las tenían la gente a su alrededor. Pero esta vez sí debía admitirlo. La culpa era total y completamente suya.
Siempre se conformó con que las cosas en "su mundo" estuvieran bien. Y para ella su mundo era uno donde existía Adrien, sus padres y ella. Ignoraban totalmente otro tipo de cosas que sucedieran a su alrededor. Pero con la llegada de Marinette, invadiendo su mundo feliz, lo hizo estalla como la ciudad de Jedha en Rogue One.
Por un momento había olvidado aquella afición que siempre tuvo con las películas de ciencia ficción, un lado de ella que nunca mostró al mundo. Nunca olvidaría aquel estante escondido de su habitación con toda su colección de cómics de superhéroes, de figuritas de acción de Hulk, Flash, Wonder Woman, Superman, Batman, Star Wars. Aquel raro y oculto lado Friki de ella.
Para el mundo Lila Rossi era una excéntrica, mimada y mentirosa chica solo interesada en el dinero y el como se ve, incluso hubo un tiempo donde todo su ser fue así: superficial. Pero cuando solo tenía siete años de acunaba en sus historias de ciencia ficción, videojuegos y cosas mágicas, acompañada de muñecas y el color rosa.
Pero, en el mundo de los ricos, ¿Quién quiere a alguien raro?: Nadie. Tal vez esa fue la razón que la hizo así, el rechazo de la gente. "Los cómics son solo para chicos", "Es raro ver a una niña aficionada a cosas como esas, deberías dejarlo". Pero ella era así, ¿Por qué cambiar su ser para agradar?. Y más importante:
¿Por qué CAMBIO su ser para agradar?
Suspiro frustrada y se sentó en una banca del Central Park. Había llegado a un lugar muy lindo, bancas de madera, un sendero amplio, árboles otoñales y lotes de flores en sus últimos vividos antes de marchitarse.
Observó el lugar, respiro ondo, intento concentrarse en quién era antes de volverse una chica plástica. Pero sentía que nunca más podría volver a ser así, no podía llegar sola a un lugar de que tanto se alejó. No por qué no quisiera, si no por que su dignidad estaba por los suelos y aunque lo ocultara con una falsa sonrisa estaba angustiada por ello.
Un flash de cámara sonó a un metro de ella, ¿Acaso serían paparazzis?, ¿Por qué la estarían fotografiando? Quería no pensar que era por lo de Adrien. En un movimiento brusco se volteó encontrándose con una chica de cabellos pelirrojos, pecas y unos hermosos ojos dorados que la dejaron hipnotizada.
-¡Vaya!, lo siento- dijo la chica guardando su cámara en un bolso que colgaba de su hombro derecho- Pero se veía genial tu cabello al aire con el contraste de las hojas otoñales y la posición del sol- explicó la pelirroja apenada.
-¿Q-Qué?- fue lo único que pudo pronunciar la castaña.
-Estudio fotografía y me gusta sacar fotos en todos lados- la pelirroja se sentó al lado de Lila dándole una sonrisa- lo siento si te incomode, soy Maggie- la mencionada ofreció la mano a Lila que la estrechó aún algo embobada.En cuanto toco la mano de Maggie sintió algo extraño, algo como una sensación que la lleno. Sonrío.
-Soy Lila- se presentó la chica sonriendo.
-¡Genial!, una nueva amiga- Maggie sacó su celular que tenía una carcasa con variados héroes de cómic en versión chibi. Lila lo noto y no pudo evitar emocionarse.
-¿Te gustan los cómics?- preguntó la castaña con una sonrisa en su rostro.
-¡Claro!, mi favorito sin duda es Flash- Maggie le enseño una calcomanía del símbolo de Flash en su bolso.
-¿Cuál Flash?, ¿Jay Garrick, Barry Allen, Wally West o Bart Allen?- Lila temió que la chica no respondiera y encontrará demasiado extraña la pregunta, pero al contrario.
-Barry Allen es muy lindo pero hay unos fanarts de Bart Allen que son hermosos!- exclamó emocionada Maggie.Lila sintió que ya no debía volver a ser ella misma sola
Había encontrado alguien que la acompañara.
----------------------
Putos cómics de internet que me hacen shippear a Lila con mujeres :'v
Ya, no sé si me van a matar con su homofobia por qué Lila es lesbiana o me dejaran vivir en paz.
Haber, no me digan que no se ve linda la imagen de ellas dos.
¡ES QUE LA SHIPPEO TANTO! :3
Debo dejar de leer tantas novelas con Yuri ,_,
¡Pero, Hey! \(^^)/
Al menos ahora tiene pareja.
En el próximo capítulo llega Bridgette :3
¡VA A SER TAN HERMOSO!(/-\)
¡Nos Vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanfictionLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...