El akuma fue difícil de vencer, parecía ser que cada vez eran más fuertes. Estaban seguros de que necesitaban de los otros Miraculous rápido. Cuando ya los periodistas no los seguían volvieron a él Pent House de Adrien, donde los esperaban sus estupefactos amigos.
Para su suerte llegaron justo a tiempo de que su transformaciones se acabaran, cayendo sus kwamis rendidos al suelo. Nino, Alya y Chloe habían visto la pelea por la TV del salón h ahora miraban a los chicos agotados en el suelo y a las cosas raras a sus lados.
-¡AAAAAH!, ¡UN BICHO!- gritó Chloe al ver el kwami de Adrien en el suelo.
-No, No Chloe no es un bicho- río Adrien tomando a Plagg en sus manos, quien se sentó en estas -El es un kwami, ellos nos dan poderes.
-¡Adrien!, ¡Dame queso!- alegó el kwami. Adrien se disculpó y fue a la cocina por queso para Plagg.
-¿T-Tu también tienes uno Marinette?- preguntó Alya tartamudeando.
-Si, ella es Tikki- dijo mostrándoles a la pequeña kwami que comía felizmente una galleta.
-¡Hola!- saludo emocionada Tikki- ¡No saben cuantas ganas tenía de conocerlos!
-¡Qué ternurita!- exclamaron los tres.
-Ya volví, por cierto las pizzas huelen genial- exclamó Adrien.
-Comeremos pizza luego, será mejor explicar todo ahora- dijo Marinette tomando asiento en el sofá con Tikki en su regazo.Chloe, Alya y Nino preguntaron todas sus dudas a los dos chicos, desde su esa era la razón por la que desaparecían cada vez que un akuma atacaba París y como era batallar con un akuma.
Aprovecharon que las pizzas aún estaban calientes y las comieron mientras veían una película en el santo y alabado Netflix \*-*/
La noche cayó en Nueva York y Alya, Chloe y Nino se despidieron de los héroes Parisinos para volver a sus casas.
-Primera parte completada- dijo Adrien fingiendo tener un woki toki en la mano. Marinette río por su broma mientras se acercaba a él.
-Ahora viene la parte divertida, llegar a sus casas antes que ellos- dijo Marinette para luego darle un corto beso en los labios a Chat Noir.Nino llegó agotadisimo a su departamento, era demasiada información en un solo día. Dejó su bolso en el suelo, era un piso pequeño, típico de universitario, algo sucio y desordenado, pero entre los estudios no tenía tiempo para limpiar. Se lanzó a su cama, mirando el techo, pensando en las cosas que debía hacer al próximo día, al menos el informe ya estaba hecho y el nuevo demo realizado. Sonrío, sentía que poco a poco su sueño de ser DJ se cumplía.
Miro a su derecha y se percató que, sobre su escritorio, había una caja negra con detalles rojos. No recordaba que eso estuviera allí, ni que fuera suyo. Movido por la curiosidad se levanto y acercó a la pequeña caja, a su lado había un post-it con algo escrito en el.
Ábrelo y póntelo. Él te explicará todo.
Estaba firmado con un círculo con motas y una para de gato. Nino se preguntó por un momento si tal vez era de parte de Chat Noir y Ladybug. Tomó la cajita en sus manos, era algo pesada lo que sorprendió al moreno. La abrió ansioso, pensando en qué estaría dentro y se decepciono un poco al hallar una simple pulsera con un amuleto verde bastante oriental.
Obedeció a la nota y se colocó la pulsera, el amuleto en ella era liviana y con un lindo tallado, no sabía por qué se lo habían entregado pero según él se le veía bien.
-Buenos días- dijo una voz a sus espaldas, se dio vuelta asustado. ¿Quién había dicho eso?
-¿Q-Q-Quien dijo eso?- preguntó tartamudeando.
-Aquí- pronuncio de nuevo la voz con un tono calmado y sereno. Nino volvió a voltearse y se encontró con uno de aquellos bichos que Marinette y Adrien tenían, pero este tenía la apariencia de una tortuga.
-¡WAAAAAAA!- exclamó el chico, tropezando con su cama y cayendo en esta.
-Por favor, no me temas, no tengo un aspecto temible, o si?- preguntó el kwami alzando sus pequeños bracitos.
-¿Q-Quien eres t-tú?- tartamudeo Nino, sentándose en la cama.
-Mi nombre es Wayzz, seré tu kwami- hablo la criatura, tomando asiento en su almohada.
-¿kwami?- se preguntó el moreno- ¿Eres como Tikki y Plagg?- Wayzz asintió sonriendo.
-Si, parece ser que Ladybug y Cat Noir ya revelaron sus identidades a los próximos héroes, eso hará más fácil las cosas- dijo la criatura.
-¿H-Héroes?, ¡Espera!, ¿Dices que seré como Ladybug y Chat Noir?, ¿Ellos me eligieron?- A Nino le emocionaba la idea de batallar contra los akumas (aunque fuera algo cobarde) y no podía esconder su emoción. Parecía un niño al que le darían una paleta.
-Si, solo di "Wayzz, transformación- Wayzz floto sobre la almohada, preparado para la absorción.
-¿Wayzz, transformación?- preguntó dudoso el chico. Un brillo color Lima salió del amuleto de la pulsera y absorbió a Wayzz.Realizó movimientos involuntarios que cambiaban su vestimentas y cuando todo temiendo se encontró con un escudo en su mano, ropas verdes, una capucha y un antifaz.
-Ay dios esto es muy raro- dijo el chico mirando sus ropas- ¡Y me encanta!- sonrío.
-------------------
Hola!!
Estoy puro dejando la caga en esta novela.
Ahora hasta Nino es súper héroe.
Esta wea debe estar en crisis para eso xD
¿Les gusta la idea de presentar su reacción hacia los Kwamis?, ¿Quieren que haga también la de Chloe y Alya?
Es que básicamente va a ser lo mismo que Nino
Hice el de Nino por qué me encanta la idea de que sea Jade Turtle básicamente :v
¡Nos vemos!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...