Luego de 30.000 años en Wattpad, al fin me nominaron a un Tag c": así que, PrincessSelenator12 fue la causante de ello.
Reglas:
-Poner todas las reglas (no mames :'v)
-Poner un título extravagante (es la pura y simple verdad xD)
-No se puede rechazar (será ;-;)
-Nominar 20 personas (Alv :"v)
¡13 COSAS SOBRE MI! :D (Que no haya dicho en las 25 :v)
1.- No lo dije en las veinticinco pero si está en mi perfil. Mely es el personaje dueño de estaba cuenta pero en realidad es como mi "alter-ego" en Wattpad. Si, suena muy raro pero así es la cosa :V
2.- Si duermo sin calcetines me enfermo, incluso en verano (¿?)
3.- Escribo los capitulo en un Documento Word con letra 12 Cambria y luego los paso a Wattpad. De todas formas tengo faltas ortográficas ;-;
4.- Me gusta escribir a mano pero me demoro demasiado.
5.- Cuando era pequeña participe en un concurso de canto de mi colegio y gane tercer lugar básicamente porque fui la única niña pequeña que canto toda la canción sin llorar ni bajarse del escenario :"v
6.- Mis padres están separados, en realidad nunca llegaron a estar juntos formalmente, digamos que eran novios, un día lo hicieron sin condón y salió esta cosa rara que soy yo :V
7.- Amo dibujar <3
8.- En mi vida solo se me han declarado dos chicos, el primero me lo dijo un día que yo lo estaba molestando con que le gustaba otra chica y le pregunte quien le gustaba y dijo "Tu"... Yo le dije "Ok" y me fui :v. El otro fue el año pasado, en mi colegio hacen "el día de la flor" que trata que tu pagas como 500 peso chilenos por una flor de un determinado color para mandárselo a alguien, y cada color significa algo. El me mando una roja que significaba amor y la nota solo decía "Hola". Luego estábamos de paseo de curso y dije "Buu... al final nunca supe quien me envió la flor" y él se puso nervioso y me dijo "Fui yo". Luego lo hablamos por Whatsapp y quedamos como amigos por qué no queríamos romper la amistad. Si lees esto que sepas que aun me gustas. (LaMalvaviscoViviente ni se te ocurra mandarle pantallazo... ni tu Cami... ni LaAlgodonDeAzucar )
9.- Vi "Soy Luna".... Ya mátenme :C
10.- Quiero tener el pelo hasta la cadera
11.- Amo Pokemon <3
12.- Conocí Miraculous Ladybug porque vi el aviso de que iban a estrenarlo en Disney y busque la serie, me vi el primer episodio en Youtube... y termine de verlos todos a las cinco de la mañana... Fue hermoso xD
13.- Creo que se habrán dado cuenta de que tengo un pequeño problema con poner ojos de color dorado en las novelas, incluso Mely los tiene dorados. Bueno, les voy a explicar por qué. Yo tenía un perro, era un pastor alemán llamado Toki. La mayoría de los pastores alemanes tienen los ojos cafés o color miel, pero el mío los tenía muy brillante, casi dorados, por ello me gusto mucho el color y busque ojos de humanos en ese color (naturales, si existen) y se los coloque a Mely y a Sora (Sora es de mi nove "Identidades"). Sucede que hace alrededor de dos meses mi perro comenzó a enfermarse, le gustaba comer cualquier estupideces que pillaba como todo perro y pensamos que tenía una simple indigestión. Esa semana mi papá vino a Rancagua, la ciudad donde vivo y me dijo que nos iríamos unos días a Pichilemu, una ciudad costera a una dos o tres horas de Rancagua donde mi familia tiene una cabaña. Me fui y le preguntaba a mi mamá constantemente por mi perro. El día que me fui lo llevaron al veterinario y le extrajeron tres litros de liquido en el estomago, le hicieron exámenes de sangre y si salían mal lo iban a sacrificar. Comencé a llorar y a rezar por qué no quería que muriera, obvio, era mi perro. Resulto que los exámenes no estaban malos y lo mandaron de vuelta a la casa. Desde allí le preguntaba a cada rato a mi mamá como estaba mi perro. Dos días depuse, alrededor de las cuatro de la tarde, le pregunte. Ella dijo que estaba echado en el suelo, que estaba ciego, que no podía pararse y su respiración era débil y lenta. Yo me comencé a desesperar y le dije que lo llevara al veterinario, pero ella dijo que no, que estaba esperando a él Jano (el esposo de mi mamá y mi "padrastro"), la cosa es que el llegaba del trabajo a las seis y eran las cuatro. Volví a llorar pero mi papá me llamo y dijo que por qué no íbamos a comer unos Waffles. En pichilemu hay un local donde venden Waffles pero son muy caros y no me suelen llevar, así que esto ya me daba mala espina, pero dije que sí. Fuimos y cuando estábamos allá me pregunto por mi perro, le conté lo que dijo mi mamá y dijo que le preguntara de nuevo, para ello ya eran las 6.30 p.m., por lo que o el Jano lo alcanzo a ver y despedirse y , tal vez, llevarlo al veterinario o no estaba ya aquí...Mi mamá... ella dijo que ya no estaba aquí...
Tuve que hacerme la fuerte y no llorar frente a mi papá, porque siempre que lloro frente a él me da una charla latosa y no estaba de humor. Le dije que había muerto y él me conto de sus historias con los perros que el había tenido.
Aun me siento culpable, siento que debería haber estado allí cuando él me necesitaba, haberle dado un último abrazo, acariciarle por última vez su pelo... Decidí que siempre iba a tenerlo presente, que siempre iba a tenerlo allí, en el pilar más alto de mi corazón. Para mí lo más personal son mis novelas, así que en cada novela intento poner un personaje de ojos dorados en honor a mi perro. Es mi forma de disculparme por no haber estado allí...
Joder, ya estoy llorando ;-;
Bueno, el ambiente quedo triste...
¡VAMOS CON LAS PREGUNTAS!
¿Shipp favorito del cuadro amoroso?.
¡MARICHAT!, me encanta este shippeo por que ellos se enamorarían de sus verdaderas personalidades, es como algo todo nuevo, además, el hecho de que Marinette espere a Chat en el balcón como en Romeo y Julieta lo amo <3 aunque claro, quitando la muerte y todo eso xD¿Tommy Rojas o Alberto Bernal? ¿Y por qué?
Tommy Rojas, lo amo <3, ese es mi porque, LO AMO.¿Tienes mascotas?
...
...
...
Cruel :"v¿A que fandoms perteneces?
Ufff... bueno al de Star vs las fuerzas del mal, FNAF HS, Gravity Falls (tengo la fe en una segunda temporada ;-;), Steven Universe, Hora deAvetura (Llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas okno xD), Undertale ("His Theme", búsquenlo en YouTube c': ), y mas pero me da lata mencionarlos xDdDDdDY pos, eso era todo.
Y las nominadas son:
LaMalvaviscoViviente
LaAlgodonDeAzucar
miradaprofunda
mlb_ladybug_chatnoir
xelleste19
-XElisaX-
DannelyRomero
cat_erine
LadyAgresteNoir27Y me da lata dar preguntas nuevas así que hagan las mismas papus :V
Pos eso...
¡Nos vemos!
-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
FanficLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...