#Capitulo 4#

5.3K 394 348
                                    

Pues... el capitulo anterior quedo la crema en los comentarios por que comentaron de las tres opciones, así que coloque a Lila y Chloe que fueron las "mas votadas" por decirlo así. Pero a Lila la puse de p*ta y a Chloe como una buena amiga. No preocupar, Lila sera buena mas tarde ;)

-----------------------------------

Adrien y Marinette salieron de la habitación pero cuando llegaron al salón la señora que había recibido antes a Marinette se había ido. Prefirió no preguntar por el momento y solo siguió al chico rubio hacia el ascensor. Caminaron por las calurosas calles de Nueva York en silencio, aunque no era totalmente incomodo el silencio marco un pequeño ambiente de tensión que Marinette tomo la iniciativa de romper.

-Em... por mera curiosidad, ¿Quién era la señora de antes?- pregunto Marinette, atrayendo la atención del rubio.
-Ella era mi madre- sonrió Adrien.
-¿Encontraste a tu mamá?- pregunto emocionada Marinette, el chico asintió con una sonrisa en el rostro- ¡Eso es genial Adrien!- Marinette se sentía muy feliz por su amigo que no evito las ganas de abrazarlo, lo que sonrojo levemente al chico. Cuando Marinette noto lo que hizo se separo rápidamente.

Caminaron en silencio hasta llegar al restaurante, Adrien le indico su amiga cual era el lugar y entraron. Un mozo se les acerco y les asigno una mesa a la ventana, Marinette amaba sentarse en la ventana y ver a la gente pasar, así que no dudo en sentarse allí. El mozo se acerco colocando una canasta con pan, mantequilla y una salsa verde, luego nos entrego dos menús y se retiro.

-¿Que quieres comer?- pregunto Adrien observando el menú. Marinette observo todos los platos pero casi se atraganto al ver los precios de la comida, ¿De verdad Adrien estaba dispuesto a pagar tales cantidades de dinero por una simple ensalada?, suspiro, suponía que el modelo estaba acostumbrado a ese estilo de vida.
-Una simple ensalada- sonrió Marinette notando que era lo más barato del menú.
-¿Estás segura?, hay unas pastas geniales en el menú- señalo el chico.
-No es necesario- Marinette observo el precio colocando una cara algo preocupada- Con una ensalada estoy bien.

El mozo se acerco preparado para tomar la orden.

-Deme dos platos de canelones y dos jugos de frambuesa- pidió el rubio sorprendiendo a la chica. El mozo asintió y desapareció tras la puerta que Marinette suponía, daba a la cocina.
-¿P-Porque cambiaste el plato?- cuestiono la peli azul.
-Note tu preocupación Mari, no te preocupes, te traje aquí aun sabiendo que la comida es cara. Solo quiero que disfrutes de la mejor comida de Nueva York- le sonrió el rubio ruborizando a la chica.
-G-Gracias...- dijo cabizbaja.

Marinette no podía creer que aun con 20 años de edad siga tartamudeando y sonrojándose frente al modelo rubio.

-Entonces, ¿Quieres que te explique en lo que necesito que me ayudes?- pregunto Adrien y Marinette asintió- Bueno, según mi padre debo cuidar mi "imagen- dijo haciendo comillas en el aire- y aunque no debería de hacerle caso prefiero verlo feliz, así que me pidió que encontrara a alguna asesora de imagen que también diseñara algunas prendas para mi, así que pregunte en la universidad y vete aquí- dijo riendo ligeramente al final.
-Seria genial- sonrió Mari.
-¿Adrien?- pregunto una voz tras el chico.

Ambos miraron a la chica detrás de Adrien, y Marinette no pudo sentirse más desgraciada. Era Lila Rossi, hija de los embajadores de Italia. La pubertad había favorecido a la chic de mil maneras dando lugar a una mujer de curvas pronunciadas y rostro seductor, haciendo en menos a Marinette. ¡¿Cómo competir contra Lila Rossi?!

-¿Lila?- pregunto sorprendido Adrien-¿Qué haces por aquí?- le dijo sonriendo el rubio.
-Comer en mi restaurante favorito, por supuesto- luego observo a Marinette y le dedico una mirada asesina- Adrien, ¿Qué haces con esta chica aquí?- pregunto incluso enojada.
-Ella es Marinette, ¿la recuerdas de la escuela?- pregunto Adrien sonriéndole a la peli azul.
-¡Oh!, ¡es la panadera!, ¿Acaso intentas robarte a mi novio?- Lila cruzo sus brazos por el cuello de Adrien abrazándolo "cariñosamente".
-¿N-Novio?- tartamudeo Marinette, cayendo en cuenta de todo.
-Bueno, si- dijo Adrien rascándose la nuca- Lila es mi... novia- confeso el rubio.

Y eso rompió el corazón de Marinette.

-Ya veo...- susurro- Yo, acabo de recordar que tengo algo que hacer- se excuso la china-francesa, levantándose de su asiento- Nos vemos mañana- luego salió rápidamente del local.
-¡Mari, espera!- exclamo el rubio, pero era muy tarde, Marinette ya corría por las calles.

Marinette corrió por las calles de Nueva York, aguantando las lágrimas. ¿Cómo pudo ser tan tonta?, Adrien es el chico perfecto y sabia que Lila nunca lo dejaría tranquilo, ¿Cómo no pensó que era obvio que tendría. Se volvió a regañar a sí misma, ¡¿Por qué siempre era tan torpe?!, ¿Por qué no noto que todo iba demasiado bien?, todo era demasiado perfecto... Marinette tomo asiento en una banca de un parque que encontró. Suspiro observando el suelo, aun tratando de aguantar las lagrimas.

-Perdón por la molestia pero, ¿Podrías decirme donde queda este centro comercial?- pregunto una voz chillona frente a Marinette, como no saber de quién era.
-¿Chl-Chloe?- tartamudeo Marinette levantando la mirada para observar a la chica rubia, que se sorprendió al notar quien estaba frente a ella.
-¡Marinette!- sonrió Chloe abrazando a la chica.

Los últimos dos años de escuela Chloe dejo su obsesión por Adrien Agreste y se volvió una persona simpática aunque aun algo engreída, pero aprendió a ser amable con el tiempo y Marinette, quien fue la primera en defenderla cuando anuncio su cambio de forma de ser, se volvió una gran amiga de la rubia.

-¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendida Marinette.
-Vengo por una "pequeñas" vacaciones- comento divertida- ¿Tu estudias aquí, no es así?
-Si, estudio aquí- rio Marinette- ¿Quieres llegar a Manhattan Mall?- pregunto Mari observando el papel en manos de la rubia.
-Si, ya sabes, las compras son mi vida y si venía a Nueva York no dejaría pasar la oportunidad- comento algo engreída, luego noto su acción y se avergonzó- lo siento, aun trato de cambiar eso.
-Jajaja, no hay problema- le sonrió Mari- debes caminar unas calles más arriba y llegaras- le indico la peli azul.
-¡Genial!- sonrió la rubia- ¿No quieres acompañarme?
-No ando con dinero- dijo Mari haciendo una mueca
-¡No te preocupes por ello!, yo pago- le invito Chloe.
-N-no podría aceptar eso- tartamudeo Mari
-Déjame agradecerte todo lo que hiciste por mí en la secundaria- le pidió la rubia haciendo un puchero.
-Supongo que no puedo decir que no, pero luego te lo pago- dijo Mari sonriéndole avergonzada a la chica.
-¡Yuju!, ¡Vamos!- Chloe jalo a Marinette del brazos mientras ambas reían.

----------------------------------

¡Cuarto Capitulo! :D

Ya llegamos a las 200 leídas :3
¡Nos vemos en el proximo capitulo!

Siento que me mataran en los comentarios por lo que hizo Lila ;-;
¡Nos vemos! (si sobrevivo)

-Mely :D

I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora