--¡Debemos ir a ayudarlos!-- exclamó Marinette, levantándose del suelo desesperadamente.
--Marinette-- Maggie tomó el brazo de Marinette-- No puedes, debes dejarlos hacer esto.
--¡P-Pero...!, ¡Tikki necesita mi ayuda!-- sollozo Marinette.
--Maggie tiene razón Mari, hay que dejar que ellos arreglen esto-- Adrien tomó el brazo que Maggie sostenía y atrajo a Marinette hacia él y la abrazo.La chica correspondió el abrazo y lloro en el pecho del chico, ¿Estarían todos bien?, ¿Lograrían ganarle a Hawk Moth?
--¿Por qué todos están llorando?--
Los chicos miraron hacia la
cúpula, donde seis jóvenes d su edad caminaban hacia ellos. Marinette sonrió, reconocería esa sonrisa y brillo en los ojos donde fuera.--¡Tikki!-- exclamo lanzándose sobre la chica de cabellos pelirrojos que la recibió con los brazos abiertos.
Tikki no recordaba la última vez que había abrazado a un portador en su forma humana, ¿Tal vez unos 1.500 años?
--Plagg...-- susurró Adrien abrazando al chico de cabellos azabache y ojos verdes.
--Adrien, tengo hambre-- alegó Plagg, haciendo que Adrien riera.Aunque no siempre se preocupaba por el, Adrien sabía que Plagg lo quería.
--¡Trixx!-- Marinette abrazo a la chica de cabello naranja, botándola al suelo entre la risas de ambas.
--¡Wayzz!-- Nino no sabía si inclinarse ante el chico de cabello verde y kimono o abrazarlo. Wayzz supuso que esto podía ser una excepción y abrazo a el moreno.
--¡Gold!, ¡Estás bien!-- Chloe abrazo a la chica de cabellos rubios, dejando que las lágrimas cayeran en su hombro.
--¡Se te corrió el labial!-- exclamó Gold entre risas de ambas.Duusu se acercó a Maggie con una sonrisa en el rostro. Ambas se abrazaron como los demás, sabían que era el comienzo de una linda amistad.
--Hubieras visto a Plagg, el de verdad estaba enojado-- rio Tikki junto a Marinette.
--¡N-No es cierto!-- alegó Plagg cruzándose de brazos.
--¿Y por qué ahora son humanos?-- preguntó curiosa Alya.
--Bueno, en realidad podemos volver a ser Kwamis-- explicó Wayzz, esfumándose y volviendo a ser un kwami-- pero podemos volver a ser humanos hasta que seamos de otro portador.
--¡Genial!--exclamó Chloe.
--¿Y dónde está Noroo?-- preguntó Maggie.Tikki sacó el yo-yo de Ladybug, que brillaba ligeramente.
--Dentro del yo-yo, se lo llevaremos al Maestro Fu, él sabrá qué hacer-- explicó Tikki, guardando nuevamente el yo-yo.
--¿Todo va a estar bien ahora?- Marinette seco sus lágrimas, sonriendo.
--Si-- sonrió Tikki.-------------------
Esto es algo extra por hoy ;)
Mañana el epílogo :'v
¡Terminamos esta novela! ;n;
Jodeeeeer qué pena
Creo que disfrute escribir esta novela más que "Identidades", tal vez por qué esta era un poquito más realista.
En el epílogo agradeceré o tal vez haga un apartado para agradecer a todos ;)
¡Nos vemos en el epílogo!-Mely :D
ESTÁS LEYENDO
I've Loved You Since We Were 15 Years Old - Miraculous - Ladybug [TERMINADA]
Hayran KurguLa secundaria termino y a universidad es la próxima parada para nuestros héroes parisinos, pero el destino los separara luego de derrotar a Hawk Moth. Marinette esta en Nueva York estudiando moda y Adrien se quedo en Francia modelando. Pero, ¿Que su...