Día 1.

105 8 4
                                    

-¿Qué es la vida?-Muchos dicen que la vida es vida y ya, para mí es mucho más que eso, la vida es un frenesí, un cliché, una aventura, un misterio, bueno, es tantas cosas que aveces no nos detenemos a pensar porqué vivimos...

No tengo muchos amigos, en realidad, ando con los que ando para no sentirme sola, se puede decir que solo tengo 2 verdaderos amigos; Thomas y Kriss. Ella piensa que es solo una amiga más, pero no es así, sé que puedo confiar en ella y viceversa, aveces quisiera preguntarle si le gustaría andar conmigo, pero la respuesta será no (Siempre es No). Y bueno, Thomas no vive acá en Rosario, se mudó hace poco a Buenos Aires, así que solo hablamos por mensajes de texto. Cambiando de tema (antes de que empiece a llorar) se supone que soy ''inteligente'', aunque yo no lo veo así, lo veo de la manera en que es solo saber contestar algunas preguntas; y bueno, hay preguntas que no tienen respuesta: -¿Qué es el amor? o ¿Qué es el odio? Son solo paradojas de la vida, a no ser que sean preguntas que no me atrevo a responder(...)

Me gusta pensar en el futuro, es más, mi vida está completamente planeada, quiero estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo y especializarme en Diseño de interiores.

Volviendo al tema de los amigos, Kriss es la única que me entiende, se supone que yo tengo una mejor amiga, se llama Lauren, pero ella siempre pone a otra persona delante de mi, en cambio Kriss me pone delante de cualquier otra persona, y eso lo admiro demasiado, aunque no se lo digo, en el fondo, creo que Kriss es mi mejor amiga, o bueno no, tampoco hasta allá, pero es que enserio que me cae bien. Creo que con el tiempo nos volveremos muy buenas amigas, si es que ya no lo somos; En el colegio, se puede decir que me doy con todas (Es femenino),aunque no todas son de mi agrado, hay unas que no soporto ni siquiera que respiren, lo sé, suena sádico, pero enserio me fastidian, al contrario de con las que ''ando'' por así decirlo, ellas me caen de lo mejor, pero en el fondo no saben nada de mí, solo saben lo que yo quiero que sepan, cada cual tiene su mejor amiga ¿Y Yo? Pues yo no tengo, ya que, como ya te había dicho, no estudia en mi colegio. Pienso que para ser la primera vez que te escribo ya es un progreso ¿No?

Ah, por cierto, necesitas un nombre, si te voy a tratar como a una persona necesitas un nombre, umm... Hay demasiados, ¿Anna? ¿Megan? ¿Rebecca? Ohhhh, creo que ya sé.

Hasta Mañana, Alex, para no decirte Alexa.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora