Día 2.

102 6 5
                                    

Alicia dijo: -Yo solía pensar que el tiempo era un ladrón, robando todo lo que amaba. Ahora comprendo que el tiempo te da algo antes de quitarte algo. Y cada día es un regalo, cada hora,cada minuto, cada segundo. - Y vaya que tenía razón, en esta vida, todo pasa en relación con el tiempo, sabes que estás cumpliendo porque ya pasó determinado tiempo, al hacer un examen, te dan un tiempo límite, y así pasa con todo. Y no eres capaz de preguntarte ¿Cómo estoy gastando mi tiempo? ¿En algo bueno? ¿En algo malo? Inconscientemente vivimos en un mundo en el que todo es catalogado, esté vivo o no, y de nosotros mismos depende cuál sea el valor que le demos a esas críticas, si las tomaremos como algo ofensivo; o en cambio, las tomaremos como algo que nos convierte en una persona fuerte. No sé si el objetivo de un diario sea el que le estoy dando, el anotar mis pensamientos sobre la vida, pero bueh, mientras yo crea que está bien, seguirá así.

Se supone que mi mejor amiga lo sabe todo sobre mí, ¿O no? Lauren solo sabe lo necesario, no sabe qué canción es mi preferida, o cuál es mi pasatiempo favorito, Y sé que me dirás, Ya vas a mencionar a Kriss, pero es que pienso que ella si lo conoce todo sobre mi, a pesar de que ella tenga sus amigas y yo las mías, de que nuestras vidas sean tan iguales y a la vez tan diferentes. Dicen que para tener 16 años sé mucho, creo que es porque me gusta mucho leer, siempre estoy viendo que avances hay en la tecnología, y si que me dicen que soy rara, pero soy feliz así, y dudo mucho que exista persona en el mundo capaz de cambiarme, porque lo han intentado miles de veces, me invitan a fiestas, a que ''sea sociable'' pero no me gusta, nunca me ha gustado, la única manera de que salga es que enserio esté aburrida en mi casa, cosa que no pasa muy a menudo, siempre encuentro algo que hacer: Llego del colegio, busco la laptop, y reviso mis redes sociales mientras almuerzo, luego me baño, y empiezo a hacer las tareas *Creo que por eso nunca me aburro* Que por cierto, son demasiado largas, y es ahí donde digo :¿Quién entiende a los profesores? Te dicen que debes acostarte temprano, pero mandan unas tareas infinitas, pero bueno, a ellos solo les interesa que les cumplas y ya.

No es que me vaya muy bien en el colegio, soy indisciplinada, hablo demasiado, creo que soy así desde que conocí a Juliana, aunque no puedo culparla, ella no me puso una pistola en la cabeza obligándome a cambiar, pero dicen que el ambiente influye, agradezco que se haya salido del colegio, ahora estoy segura de que quiero cambiar, quiero volver a ser esa que era antes, que nada de lo que me dijeran me afectaba, no como ahora; Que hasta el más mínimo suspiro me afecta, y sé que es algo contradictorio con lo que dije anteriormente, pero constantemente lloro o me derrumbo a causa de todo lo que me dicen.

No quiero llorar escribiendo esto, pero se me hace imposible, Lo siento Alex, no puedo seguir así...

Hablamos luego, cuándo no esté tan sensible.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora