Te esfuerzas tanto en borrar los recuerdos, que terminas pensándolos todavía más.
Y sí, fijáte que nuevamente he estado pensando en la vida, lo sé lo sé te debo tener harta con esto pero es algo que me intriga mucho ¿A vos no?
He llegado a un punto esta vez, no de la definición de la vida como tal, si no más bien nuestro propósito en la vida o algo así, no lo sé.
Total, nuestro único rol en la vida es ser feliz y hacer las cosas que nos gustan y que nos hacen sonreír, ningún otro; así que bueno, es mejor no pensar en ciertas cosas, lo sé, no soy la mejor para decirlo pero ya qué. Quiero pensar en que seré la mejor del semestre, en que mi vida cambiará demasiado más de lo que ya ha cambiado, no te he dicho creo, que arrestaron a Tyler no sé por qué, cambio demasiado de tema y soy consciente de ello, pero no estaba segura de si te lo había dicho, de lo que si estoy segura que no te he dicho es que con Augusto hemos decidido suspenderlo todo, absolutamente todo.
¿Sabes? recuerdo una vez que estaba en la salida de la escuela y aún no me iba, me quedé sola porque a mamá se le había olvidado irme a recojer así que empecé a llorar desconsoladamente y se me acercó la rectora que había en ese entonces (estaba muy pequeña) y me dijo: ¿Qué tenés? Mirá, está bien llorar hoy, pero mañana será un nuevo día y todo por lo que sufriste hoy ya no existirá mañana.
Recuerdo que dejé de llorar. Recuerdo que mamá no llegó y tuvieron que buscarme mis hermanos. Recuerdo que comí helado. Recuerdo que me odié por llorar. Recuerdo que volví a llorar.
Ahora todo es igual, nada ha cambiado, bueno creo que yo he crecido claramente, pero sigo odiándome por llorar y sigo llorando. Tengo peores pensamientos ahora, como tener el cuerpo perfecto.
No te voy a mentir, paré de escribir por un momento y me puse a ver vídeos y como buena llorona que soy las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, y cómo no, si eran vídeos de familia y sobretodo de hermanos.
Sabes como es la relación con mi hermana, y sinceramente me gustaría que fuera mejor, que tuviera la confianza para decirle cosas o pedirle consejos y que no sea así es algo que me da mucha rabia porque igual y no la quiero, o no como debería quererse a un hermano o hermana o extraterrestre. Aún estoy llorando, disculpa la caligrafía y lo húmeda que está la hoja, trato de componerme.
Soy muy sentimental y soy humana, ups!
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination