Hola Alex!, ¿me extrañabas? Ojalá y sí, porque yo a ti mucho, no sabía quién contarle todas las cosas que me han pasado, he arrancado todas las páginas anteriores, y he decidido que todo será diferente, todo será mejor y es que no puede no estarlo, estoy con Augusto, y me voy a casar con él. ¿Puedes creerlo? ¡Me voy a casar!, Dioss aún no lo creo. De todas maneras debo pasar la universidad, ya casi me gradúo, me han quitado los brackets y me han puesto lentes de contacto, así que sí, todo dio un giro de 360 grados.
Tengo que viajar a Palermo para hacer el examen de admisión, me siento preparada, lista para comenzar a estudiar como diseñadora gráfica. Quiero mudarme a un apartamento, no quiero seguir viviendo con mis papás, y me llevaré a David; Será una casa mejor, para tener un espacio más amplio, que tenga un patio lo suficientemente grande para que David se divierta y pueda invitar a sus amigos, hoy se los diré a mis papás, estoy tan emocionada por todo Alex, es como si todo lo que pasó estuviera en el olvido y esta es una segunda oportunidad que me da la vida para que comience a vivirla de verdad.
También quiero comprar dos perros; huskys siberianos, para que cuando David esté en el colegio ellos me acompañen, será la vida perfecta, la vida que siempre soñé.No me preocupo por el dinero, llevo ahorrando toda mi secundaria, así que estoy segura de que eso me servirá, sin mencionar que mis abuelos me dejaron parte de su herencia ya que yo era la única que iba a visitarlos; Mañana hablaré con la mamá de David, mi hermana; para que me dé el permiso de llevarme a su hijo, que lo más probable es que diga que sí ya que ella tampoco quiere que él esté ahí después de todo lo que pasó.
El hospital, bueno, ellos dijeron que ya podía salir, que solo debo seguir tomando las pastillas, y creo que así es mejor, no quiero nada que me recuerde todo lo que viví, excepto Augusto claro está. Kriss se viene conmigo, no sé como haré para convencerla ya que la pelotuda esa es muy terca, pero de que viene, viene. Thomas está aquí de visita, ya terminaron los parciales de la universidad así que vino a visitarme, lo quiero tanto, escuché que quería venir antes pero Kriss no lo dejo, ¿Sabías que ahora esos dos son pareja? Obvio no sabías pero, bueno tú me entiendes, pero sí, ¡Son pareja! me alegro mucho por ellos, espero que sean felices juntos.
Sigo sin entender muchas cosas, que pronto sabrás, créeme
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination