Día 6.

75 7 1
                                    

No entiendo a las personas, y claramente, dentro de esas personas estoy yo. Sufro demasiado, me acomplejo por todo, y se supone que tengo todo lo que quiero: Si quiero marcadores, los tengo, o si quiero un libro; ahí está, y sigo siendo infeliz, porque quiero tantas cosas y a la vez no quiero nada.

Podría decirse que para las demás personas yo soy feliz, ya que siempre estoy riendo; pero en realidad muy pocas veces estoy feliz, es más, creo que no estoy triste ni feliz, es como un estado de no sentir nada, solo el cariño y el ahogamiento de sentimientos que llevas por dentro. Muchas personas me han criticado por quién soy, pero, ¿Quién soy yo?; vamos, eso ni yo misma lo sé, entonces, si ni siquiera yo sé quién soy...¿Cómo lo saben esas personas? Ja, una nueva pregunta sin respuesta...

Si me preguntaran quién soy, me describiría físicamente: Soy alta, cabello ondulado, uso gafas, tengo brakets, mis ojos son color popó y pos ya. Es que ni en eso soy buena, aunque bueno, soy mala describiéndome a mi, porque puedo hacerlo con otra persona fácilmente, tanto externa como internamente, En estos días se me dio por ordenar mi cuarto, pero no lo hice por que tuve que salir. Solo alcancé a ordenar la cama, pero el fin de semana lo arreglo todo

¿Sabes Alex? Creo que no te he dicho algo, me fascina la papelería, y la verdad, soy muy ordenada, y cuándo digo ordenar mi cuarto me refiero a cambiar las cosas de posición, porque la mayoría de veces que entras a mi cuarto todo está organizado, desde la cama hasta el más pequeño cajón, y así me doy cuenta que definitivamente no soy la misma de antes. Ahora amo leer, me encanta ser organizada, llevar un registro de todo, mis gustos a nivel estético no son los que yo creí que iban a ser cuándo era niña, odio el rosado, amo el azul, y a nivel de cosas; pues mis gustos para mí son los mejores.

No puedo decirte que soy la mejor dando consejos, pero cuándo lo hago siento una enorme satisfacción, y creo que es porque sé que estoy ayudando a alguien a no cometer un error que tal vez pueda marcar su vida para siempre, soy muy sentimental, con cualquier bobada me pongo a llorar, pienso que es por eso que soy tan fría con todo el mundo, porque si muestro mis sentimientos jugarán con ellos, y mantengo en mi mente esta frase: ''Maléfica era buena hasta que le rompieron el corazón''. Y si alguien me va a hacer llorar que sea por una buena razón, no porque quiso y ya. Soy frágil Alex, soy mujer como cualquier otra, solo que con gustos diferentes, muchas veces no encuentros las palabras adecuadas, y me equivoco como buen ser humano que soy, lamentablemente muchas veces eso las demás personas no lo entienden, no entienden que detrás de esta coraza hay un corazón que late día y noche, y que latirá hasta el día de mi muerte, no creas que no he pensado en cambiar, en cambiar de ambiente, pero luego recuerdo que si cambio no sería yo, sino que sería cualquier otra persona, y no me llamaría Luce, Si soy así por algo ha de ser, y la verdad, si los demás no me pueden aceptar así no puedo hacer nada para cambiar su opinión, pero si sé que puedo hacer todo lo posible para agradarme a mi misma, gustarme a mi misma, hacer las cosas que me gusten a mi y no a los demás, ser feliz sin que el mundo se interponga, y que las opiniones se queden atrás, que sea feliz sin depender del qué dirán, y que mi mayor meta sea ser esa persona que quiero ser en un futuro, ser la mejor diseñadora gráfica, marcar mi huella en el mundo, y tratar de cambiarlo para bien, no ser otra persona más gastando existencia en él. No puedo asegurar que todo esto vaya a suceder, pero mientras yo lo crea posible, será suficiente para mi, porque la palabra imposible es solo para mentes incapaces, y confío en mi, sé quién soy, quién fui y quién seré, y siendo demasiado honesta, quiero superar todas las barreras que existan en esta vida, porque nadie me dijo que esto sería fácil y tampoco me dijeron que sería difícil, esto es solamente como yo lo vea, y lo veo como lo que es, VIDA.

Tengo muchos sueños y las personas lo saben, por eso harán todo lo posible para acabar con ellos, cosa que yo nunca dejaré que pase, nunca dejaré que alguien pisoteé mi ilusión de ser alguien en la vida, y si existe una persona que sea feliz con mi sufrimiento, por favor, que se prepare, porque hoy: 7 de Febrero del 2018, juro solemnemente que seré la persona más feliz que pudo haber nacido en este país, en este continente, en este mundo.

Sin más que decir, me despido.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora