¿Qué pasó?

13 0 0
                                    

''Me he quedado dormido Lu, lo siento, debí haber tomado alguna bebida energizante para que no hubiese pasado, lo bueno es que ya desperté y ya te puedo ver, ya te puedo tocar como lo hago todos los días...

¡¿Qué?! ¡¿Tocarme?! Déjame quieta Augusto Clark.

...Te dedicaré canciones como siempre lo hago, te haré mi esposa cuando despiertes, espérame un momento, tomaré a Vi''

Luce de Clark, suena hermoso, ay Au, ya no quiero verte sufrir. Tengo que ser fuerte con mi vida, seguiré adelante, todo por ti, no sé qué me pasó o porqué lo hice, pero lamento hacerlo, despertaré, lo haré, aquí vamos.

...

  -¿¡¿¡Luce?!?!, ¿Eres tú?- No llores tonto, te ves supertierno, pero no llores- Oh mi pequeña Lu, sabía que despertarías, espera espera, iré a buscar al doctor.  

Oh Dios Augusto, seguramente estás corriendo a buscar al doctor y ojalá te caigas, para que aprendas a ser más calmado y a no apresurarte.

  -¿Cómo está mi pequeña y hermosa Lu?-Necesitaba tus besos, no son violentos o rápidos que me estorben, son apasionados, y es como si hicéramos una sola alma- Te he extrañado demasiado Lu, no sabes la falta que me has hecho.  

Lo siento

-E-eh, hola Au, gracias por todas las canciones y por defender nuestro amor, lamento lo que hice, pero sentía que mi mundo se estaba desmoronando poco a poco, y ya no aguantaba más .

Aún lo siento, pero por ti soy capaz de olvidarlo todo

  -Ay Lu, cuando tu mundo se desmorone, ven al mío. Hay estaremos los dos, aunque no te asustes si solo escuchas tu nombre, no es mi culpa que te ame tanto y que invadas mi mundo poco a poco, pero ¿Sabes? Eso es algo que me encanta, me fascina que cada que te vea mi corazón empiece a latir a miles de latidos por segundo, me gusta soñar en nuestro futuro, en como seremos de felices los dos, aveces solo me siento y cierro los ojos, y comienzo a pensarte, en qué sería de mi vida si tú no hubieses llegado a mi vida a hacer desastres con tu forma tan única de ser.

No puedo evitar llorar, soy una tonta, pero ¿por qué sos tan bello?

 ¿Por qué lloras amor? Te estoy diciendo todo eso que jamás me atreví a decirte, y ahora, que te tengo así, me doy cuenta de cuánto te amo, y es algo que no puedo explicar, me dicen que soy muy joven para amar así, pero ellos no entienden, ellos no comprenden como con tan solo una sonrisa o una palabra tuya, ya me siento en la infinitud-Te abrazo y te beso, pero no es un beso más, es el beso que nos dice a ambos que no dejaremos que nuestro amor acabe, es el sello que nos demuestra que la puerta de nuestro corazón siempre estará abierta para el otro y que nuestras vidas, ya no son completamente nuestras.  

Basta Augusto, basta, me tratas demasiado bien a pesar de todo, no creí que pudiera sentir esto por alguien, y mírate, aquí estás

-Bueno Señor Clark, déjeme decirle que usted jamás se amará como yo lo amo a usted-Nunca sabrás cuánto te amo-, y que nunca encontrará a una persona que esté dispuesta a hacerlo todo por ti, jamás llegará a tu vida una piba que no encuentre palabras para expresar su amor. Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, cuando te conocí, sentí como si alguien al fin se hubiese sentado en el banco en el que llevaba años sola, y me hubiese levantado y hubiésemos empezado a caminar, juntos, a empezar a escribir nuestra propia historia sin importarnos las opiniones de los demás, sin soltarnos las manos, nunca creí que pudiera existir una persona para mí, pero mírate, cada día te amo más, cada vez que te veo es como si mi corazón explotara, porque aún no me creo que mi amor sea correspondido, que estemos juntos, y que nuestro amor no sea el típico amor de adolescentes que tienen relaciones y luego de un tiempo se olvidan el uno del otro, y sus vidas quedan destruidas por un tiempo, pero luego encuentran a otra persona, nosotros no, nos amaremos hasta el final de los días, y te prometo que no volveré a intentar a acabar con mi vida, quiero hijos Augusto, nuestros propios hijos, no por ahora, quiero terminar mis estudios, pero antes de todo, quiero darte las cartas que te he escrito, quiero que sepas aún más cuán importante eres para mí, lamento si no soy la mejor novia, lamento si te hago sufrir y te hago llorar, lamento haber sido tan egoísta...  

No puedo terminar de hablar y me interrumpes, ya vas a empezar.

  -Cállate Luce!, ¿Quién te ha dicho que no eres la mejor novia? Mira estúpida retrasada, eres la mejor novia que cualquier pibe quisiera tener, tienes el mejor cuerpo, la mejor sonrisa, el mejor cabello, los mejores diente, la mejor nariz, lo tienes todo!. Todo lo que siempre quise está en ti ¿O es que aún no lo entiendes? Y por cierto ¿Las cartas? Yo también te escribo cartas y te he compuesto un par de canciones, que no tienen ni ritmo ni melodía pero son bellas porque son para ti, para la piba más hermosa de todas, para la mujer con la que quiero terminar mi vida.

¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AUGUSTO?! AY YISUS, POR FAVOR NO QUIERO LLORAR MÁS

  -Luce Miller, ¿Quieres pasar el resto de tu vida al lado de este idiota que te ama con locura y que si dices que no se muere?  

Y es justo aquí donde me muero de verdad

-Augusto Clark, sería todo un honor ser su esposa y pasar mi vida junto a ti, aunque de todas formas, siempre vamos a estar juntos.  

Gracias por existir, gracias por estar ahí para mí, gracias por ser tú.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora