Día 3.

78 7 2
                                    

¿Existe otra persona a la cuál le gusten las mismas cosas que a mi? Me refiero a que su única escapatoria del mundo real sea la lectura, que pueda oír diversos géneros de música, que pueda hablar de cualquier cosa, en pocas palabras, alguien fuera de lo normal. Y es que nadie que yo conozca, o por lo menos hasta ahora, cumple con todos los requisitos, cumple uno o dos, pero no todos, no comprendo como le hacen la mayoría de las personas para expresar sus sentimientos, es algo que a mi se me hace tan difícil.

Recuerdo una vez, en el descanso del colegio, en el que me dijeron la verdad en la cara(...)

*INICIO FLASHBLACK*

 Andrea quería comprar un dulce, así que decidí acompañarla (bueno, ella me rogó); y se le dio por abrazarme.

No me abraces, sabes que lo odio!-Le grité, lo sé, algo duro, pero enserio lo detesto.

¿Por qué? Si te estoy dando mi cariño- Dijo mirándome a los ojos, algo que no hace muy seguido, porque la pobre es demasiado enana.

PORQUE NO ME GUSTA, YA DÉJAME SOLA!-Le dije, y me fui, para que  fuera sola.

Bueno, al menos cuándo yo digo que me dejen sola no lo hacen, creo que eso se llama tener amigos de verdad, no amigos que están por lástima- Respondió antes de irse.

*FINAL FLASHBLACK*

¿Lástima? ¿Andan conmigo por lástima?, No creo, o bueno, si así fuese ¿Qué? Sé que suena como si no me importara, pero así debo ser, aunque sea aparentando; porque, a ver, si me importa, y más de lo que la gente piensa. Se supone que soy Luce, la chica fría y sin sentimientos que nada le importa, y repito: SE SUPONE.

No soy así, en el fondo, puedo ser la persona más cursi que hayas conocido, con los mejores sentimientos, claro está, es un privilegio que se tiene que ganar, porque, como ya lo he dicho: me caen mal la mayoría de las personas que conozco, algo malo les encuentro, y bueno, sé que está mal, pero dime, Si el mundo me juzga sin conocerme, ¿No puedo yo hacer lo mismo?. Y cualquier persona puede afirmar eso, me dicen robot, solo porque no digo ''Te Quiero''.

Mi familia pasa diciéndome que soy inteligente (cosa que creo totalmente falsa), y me hacen pensar que al más mínimo error que cometa es un desperdicio de esa inteligencia, y creo que es por eso que no me gusta que me ''halaguen'', por después me sentiré mal al hacer algo mal, porque sentiré que le estoy fallando a esa persona que me halagó, o no sé si es que estoy buscando una excusa para ser como soy, es más; hoy en el salón de clases, estaba adelantando un cuaderno, porque me había atrasado, y la portada no me gustó nada: Toda rosa, con brillantina, y apenas la vi dije.

''Que porquería de cuaderno y que malgasto de dinero''.

¿Por qué todo lo bonito lo odias Luce?- Me preguntó Fernanda, la que está un puesto delante de mi.

Sencillamente porque lo bonito no es lo mío- Le respondí para que me dejara en paz.

Acabo de enterarme que me debe gustar lo bonito, ahora con más razón me provoca ganas de vomitar. Es que la verdad no entiendo cuál es el origen de todas las cosas bellas, bello sería estar todo un día escuchando música, sin que nadie te molestara... No esas cursilerias con las que se ponen las parejas de ahora, que el regalo, que el oso con mil rosas...Que asco sinceramente.

Con amor, Luce.

Para; Alex.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora