Palabras sin sentido.

21 2 0
                                    

Las cosas empezarán a cambiar un poco.

-Besos aplastantes✨.

.....................................................................................


Las cosas con Augusto van muy mal, se ha distanciado mucho, ya no es el mismo de antes, no es por ser caprichosa pero ya no me canta o toca a Vi, solo dice que está muy ocupado, creo que ya ni se acuerda que nos vamos a casar. No sé lo que pueda pasar, pero tengo mucho miedo.


Las clases ya empezaron, y no es lo que esperaba de la carrera... es mucho mejor, cada profesor, cada materia, mis compañeros muy agradables, aunque bueno, no lo sé bien, no hablo con ellos, solo lo digo porque no se han son mostrado de otra manera. Paso todo el día en la universidad, y cuando llego está el apartamento solo porque David no ha llegado de la escuela, él está muy contento con todo esto, dice que acá es más genial.

¿Sabes Alex? Me aburrí.

Quiero e intento ser la misma de antes, pero no puedo porque siempre llego a lo mismo, eres aburrida, eres dramática, eres amargada, quiero sonreír como antes, y ... es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo, me puedo reír por horas pero ¿cuántas veces al día sonrío de verdad? Y lo peor de todo creo que es que soy consciente de las cosas, he dejado de tomar las pastillas, quiero cambiar por mi misma, no por un medicamento, quiero demostrarle a todo el mundo que puedo ser quien yo quiera y que lo seré, la vida en pareja no es lo mío, y todo eso acabará, ¿donde han quedado tus sueños Luce? ¿Dónde está aquella chica que no tendría novio hasta terminar sus estudios? Oh cierto, aquí no está, se fue, desapareció.

Estás peor cada día, intentando fingir cada día una sonrisa, mostrando alguien que no eres, has dejado que tu vida se vuelva una mierda, todo te sigue afectando, quieres un cuerpo perfecto, te duele saber que no cumples con los estereotipos, vas por la vida fingiendo estar viva.

¿Sabes? Me gusta más como eran las cosas antes, cuando pensabas tan distinto, pero ahora... Todo el mundo sabe que eres inteligente, algo que no te gusta, todos saben que si te esforzaras lograras grandes metas, pero tú ¿Tú lo sabes? ¿Tú sabes que eres capaz? Porque las personas se llenan la boca diciéndonos miles de cosas, pero no saben si nosotros pensamos eso, que tal si yo no pienso que soy inteligente, qué pasa si no quiero casarme, qué pasa si quiero quedarme encerrada en mi habitación por días.

¿Por qué lloras? No consigues nada con eso.

Te animas a tantas cosas, y cada noche antes de acostarte piensas en como puedes cambiar en qué puedes hacer pero no haces nada al final y eso te da rabia, te da tanta rabia saber que no puedes hacer ni siquiera lo que tú misma te estás proponiendo.

Déjame decirte algo, no eres como todos te ven, no eres perfecta a tu modo, no eres la más linda ni la más bella, no tienes una mirada que deslumbra ni mucho menos una sonrisa brillante. No eres nada de eso, porque tú no lo crees.

Cuando hablaba con Kriss llegamos a un punto en el que nuestros pensamientos eran iguales con distintas palabras, y le dije: ''tus pensamientos son tu mayor enemigo.'' y le aconsecejé, pero llegó el punto en el que mis pensamientos cambiaron, y fue entonces cuando me sentí devastada, que todo se volvía nada en tan pocos segundos, y ahí es cuando ella me dijo: ''tus pensamientos son tu mayor enemigo.'' y pensé: ¿Cómo le dije esto hace poco y no lo pude tomar para mí? y es porque vivimos pensando por los demás y para los demás, y aveces nuestro corazón es tan grade que creemos que todos son iguales, pero no es así, porque te desesperas buscando la solución a un laberinto que no tiene salida, y caes. Y lo haces una y otra vez pero sigues buscando lo que no hay, porque en tu intento de querer solucionarlo todo de manera que nadie salga herido te hieres tú misma.

Qué si estoy loca, sí.

Qué si soy rara, sí.

Qué si soy anormal, sí.

Qué si soy diferente, sí.


Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora