Cada día más gorda, más inútil, menos importante. Todas las mañanas me repito lo mismo, para que no se me olvide; el día en que no lo diga, será el día que amanezca sin memoria, o el día que mi autoestima esté por las nubes, la más probable es la primera, porque créeme, mi autoestima, o bueno, lo poco que me queda, está por el suelo en vez de estar por las nubes, Aunque sabes, hoy desperté feliz, no sé, a Thomas le está yendo bien, Kriss me visitó ayer, y no Alex, no te escribo diariamente, pero bueno, hoy siento unas ganas de vivir impresionantes, como si todo a mi alrededor hubiese cambiado tan repentinamente, como si todo fuese color azul, creo que porque aquí ni hay nadie diciéndome que hacer o cómo hacer las cosas, lo único malo es que tengo que estar comiendo a cada rato, lo que significa que saldré de aquí como un cerdito, ay Alex ¿por qué estoy tan feliz? si solo llevo aquí dentro 4 días, pero bueno, pienso que debe ser porque me siento libre, a pesar de que no puedo salir del hospital, aunque si pudiera no lo hiciera, porque esto es un paraíso, tenía un mal concepto sobre este lugar, puedo escuchar música a alto volumen y nadie me dice algo, puedo pintar el cuarto y nadie me juzga, oh, creo que acabo de descubrir el porqué de mi felicidad: ¡NADIE ME JUZGA!.
Soy tan libre como quiero, puedo hablar cuánto quiera, también tengo un nuevo amigo, se llama Augusto, me llevo muy bien con él, es como un Thomas, pero en Rosario, aunque hay que aclarar que ninguna persona es como Thomas, él es tan único, tan inteligente, tan diverso, comprensivo, gracioso, y muchas personas piensan que él me gusta, pero no, solo es mi mejor amigo y lo quiero, igual que a Kriss. Lauren; ella ni siquiera sabe que estoy aquí, ahora veo las cosas como realmente son, ahora veo que las mejores amistades son las que llegan de repente, las que entran a tu vida sin preguntar, pero entran para nunca salir, las que te apoyan siempre, y sé que Thomas me apoya desde Buenos Aires, ¿Cómo lo sé?, fácil; él siempre me envía cartas, suelo responderlas, pero lamentablemente ya no podré, aquí no me dejan, por cierto, pedí un permiso para tenerte aquí y lo autorizaron, ya no tendré que esconderte de las enfermeras. También le he pedido a mamá un candado para mantenerte seguro, nunca se sabe quién te puede estar leyendo, la llave la tengo escondida, como el secreto que tengo, nadie puede enterarse, algún día te lo contaré, lo prometo, pero aún no, es muy pronto, pero ya no puedo seguir ocultándolo, por lo menos tengo que escribirlo.
Tengo algo de sueño, me recostaré a tomar una siesta, y me levantaré antes de la hora de merendar. Oh vamos Luce, eso ni tú lo crees, sabes perfectamente que a esa hora seguirás durmiendo porque sos muy vaga, pero bueh, bye Alex, ''hablamos'' luego.
................................
Lamento no haber actualizado el viernes, el computador no me dejaba publicar el capítulo
Besos aplastantes✨💙.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
De TodoLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination