Objetivos

29 3 0
                                    

Hola Alex, sí lo sé, te tengo olvidada pero la Universidad no me ha dado tiempo de nada. Entramos a vacaciones y adiviná! Junto con Kriss vamos a ir a Buenos Aires para olvidarnos de todo un poco, David se quedará con mamá mientras no estamos.
Con Augusto no he vuelto a hablar, creo que íbamos demasiado rápido en la relación y dejar todo claro fue lo mejor que pudimos hacer.
He estado tan feliz últimamente Alex, demasiado feliz y no sé el porqué. Es como si a pesar de todos los problemas la vida me sonriera una y otra vez. También he estado probando cocinar y me he dado cuenta que eso no es lo mío. ¿Sabes? Creo que estoy feliz porque ya nada me preocupa, nada me agobia, posta. Ya no me estreso por cualquier cosa y eso es algo muy bueno. Porque fijate que se me estaban olvidando muchas cosas importantes en mi vida, como sonreír. Igualmente me estoy dando mi lugar en el mundo, me dí cuenta de lo jodidamente importante que soy, y a quien no le parezca perfecto. Mi opinión es una y la de los demás es otra, y el hecho de que no sean las mismas hace que la vida sea vida.
Me fue muy bien este semestre, no fui la mejor de la clase pero estoy disfrutando cada día la carrera, que es lo que importa ¿No? Muchas personas dicen (incluso mi papá), que no me irá bien en la vida estudiando Diseño Gráfico, pero Alex, no es la carrera, el diploma, la maestría lo que importa si no lo que haces con ella. Y en mi no tan humilde opinión, cambiar la forma de cómo ven las personas las cosas ya es mucho ¿No crees?
Aveces pienso que vivimos tanto la vida de los demás, que la nuestra se nos escapa sin darnos cuenta. Y eso, es lo peor que puede pasar. Que tu vida se vuelva añicos porque estabas viviendo la vida de otro y no la propia. En estas últimas semanas he estado dibujando bastante, pero me ha pasado que estoy en la cama y quiero dibujar pero mi cuerpo no se levanta, es algo muy gracioso, en mi parecer. Se acerca Diciembre, mi época favorita de todo el año. Con Kriss y David hemos estado hablando de cómo decorar el apartamento y aún no tenemos nada comprado, sólo sabemos que será todo dorado y plateado, y que el árbol será blanco. Va a ser la mejor Navidad que habré pasado.
Te contaré todo lo que hagamos y colocaré una que otra foto para que en un futuro veamos cómo eran nuestras Navidades. Hay algo que si me gustaría cambiar de la Navidad Argentina, y es que mientras en USA hace frío acá hace calor que madre mía, y es porque estamos en Verano, por eso nuestras vacaciones. Tengo que decirle a Kriss que cuando estemos en Buenos Aires debemos ir a la Iglesia, en especial a la Misa del Gallo. Me gusta agradecer por todo lo que tengo y agradecer más por lo que me falta, porque si me falta es porque no es para mí. Estoy muy emocionada por Navidad, demasiado.
No te he contado que he conseguido un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa, es en la noche, después de la Universidad y vaya que es agotador. Creo que porque es una tienda de ropa para niños y estar oyendo gritos y llantos, y limpiar vómitos es algo realmente agotador, pero si quiero tener algo de dinero para comprar los regalos de todos tengo que trabajar.
Diciembre es mi mes favorito, es el mes de la reconciliación y la Unión. Te preguntarás por qué esperar tanto para reconciliarse. Pero Nunca es tarde para perdonar, nunca es tarde para regalar, nunca es tarde para agradecer, nunca es tarde para felicitar, y lo más importante, nunca es tarde para amar.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora