Día 14.

36 4 0
                                    

Hola Alex, hoy me desmayé en el baño; porque como no estoy comiendo para adelgazar, he tenido varios mareos, así que en el baño me mareé muy fuerte y me desmayé, nada grave. Te escribo desde un cuarto especial del hospital, porque se enteraron de que lo que comía lo vomitaba: ¿Cómo quieren qué adelgace si lo único que hacen es darme de comer? Lo peor de todo esto es que quieren que suba los 5 kilos que me ha costado mucho bajar. Me vale, yo quiero ser delgada, así que no comeré.

¿Alguna vez te mencioné lo mucho que me encanta blackbear? ¿No? Pues déjame decirte que me fascina demasiado, sus canciones son como directamente para mi, y es que no sé, sus canciones son relativamente iguales a mi vida. Saliendo de la música y volviendo a mi vida personal, descubrí que Augusto saldrá pronto del hospital, así que el poco tiempo que le queda aquí tengo que aprovecharlo para estar con él, y no para enamorarlo, no soy así, para pasar ratos agradables juntos, como amigos.

Ah, me ha llegado una carta de Thomas:

¿Cómo está la rara más pendeja de todo el world? Te extraño mucho Lu, acá las personas son muy aburridas, pero así me agradan, aunque nadie se compara contigo, ¿Cómo sigues en el hospital? Vamos Lu, yo sé que saldrás de esto pronto, te conozco, sos mi mejor amiga, y no dejarás que nadie se interponga en tu camino, así que proponte salir rápido de ahí y verás que el tiempo pasará volando. Por cierto, te tengo una sorpresa... ¡Pronto iré a Rosario a visitarte!

Te quiere a montones, Thomas 💙.

Fue algo corta, lo sé, pero no necesito que me escriba un ensayo para saber que se preocupa por mí, ¿Leíste? ¡Va a venir! ¡Mi mejor Amigo va a venir!, estoy tan feliz, tan emocionada, ya quiero contárselo a Kriss y Augusto, deben conocerlo, sé que se llevarán bien.

¿Sabes que descubrí también? Descubrí que de vez en cuando a todos se nos cae la vida, y que eso no es malo, es más, es algo necesario, que es necesario que se rompa en mil pedazos, para que al momento de recogerlos, sepamos cuantos debemos dejar en el suelo, abandonados.

Tu amiga, o ''dueña'', Luce.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora