Día 7.

55 5 2
                                    

¿No te has preguntado alguna vez cuál es el propósito de que estés en la Tierra? Lo digo porque ayer estaba re-aburrida en clase, así que me puse a dibujar mandalas, pero las hice algo diferentes, porque en el centro había un corazón del que salían 3 estrellas, Y rellené toda la hoja con mandalas, sonó el timbre que nos indica descanso, cuándo regresamos mi dibujo ya no estaba. Lo busqué y lo busqué pero no lo encontré. Así que me propuse hacerlo nuevamente y mejor en una hoja más grande, y tenerlo listo para el fin de semana.

Y así será, yo lo sé, no importa que no haga mis tareas pero lo haré,porque no le daré gusto a quién lo tomó. Soy algo egoísta en esa parte, no me gusta que nadie toque mis colores, mis marcadores; Y odio que una lapicera esté sin tapa o mordida, es algo obsesivo, no sé, así soy y ya. Estoy triste en estos momentos, por eso te escribo, lo peor de todo es que no sé porque lo estoy, creo que todo lo que llevo dentro va a explotar, y soy algo masoquista porque sabiendo que estoy triste me pongo a escuchar música triste que me deprime más.

''I'm a weirdo. What the hell am I doing here?. I don't belong here''. ¿Como puede fascinarme tanto esa canción siendo tan triste? ¿Ves que soy bien rara? Pero ser rara me gusta, porque o sea, lo raro es divertido y lo normal es aburrido, siempre lo he dicho. No me gusta ser esa que es tan común, que ya sabes con qué va a salir, qué va a hacer, NO, no me gusta ser así, quiero ser esa con la que lo que menos esperas, eso es. Mis gustos son totalmente los opuestos de los demás: Yo prefiero estar en un debate, hablar sobre Europa en los siglos pasado, O hablar sobre las evoluciones que ha tenido el mundo, la humanidad, los descubrimientos científicos, ahg, yo que sé. Total, me encanta enormemente ser rara, hoy voy a empezar con el dibujo, aunque creo que se dificultará un poco porque estoy leyendo un libro, entonces...es complicado. Se supone que soy ''antisocial'', nah, para mi no lo soy, solo que todo el mundo me fastidia y a todos los odio, bueno, tal vez si sea un poco antisocial, pero es que es la verdad, la mayoría de personas que conozco las detesto, es más, me dan como ganas de lanzarles un ladrillo cada que las veo.

Creo que es por eso que dicen que soy bipolar, estaba hablando de cuánto me gusta dibujar y terminé hablando sobre el odio que le tengo a todo el mundo. Pero bueh, así soy. Mañana voy a ir a comprar nuevos marcadores, porque creo que ya te había dicho, siento que no tengo casi marcadores, entonces me compraré marcadores gruesos y delgados. Cuándo termine de escribir comenzaré con el dibujo, cuándo ya lleve algo avanzado me pondré a leer, y así sucesivamente, Ay Alex, quisiera gritarle al mundo entero: ¡Hey, Yo también tengo sentimientos!; porque parece que ellos no entienden eso, me tratan de la peor manera porque piensan que eso no me afectará, y lo que no saben es que lo que me dicen es lo que más me afecta, muy cierto es el dicho que dice que las apariencias engañan. Estoy todo el día en el colegio con mi cara de culo, pero al llegar a casa todo cambia, es como si mi mundo se desmoronara y cayera en un abismo sin fondo, un abismo de sufrimiento, y la única manera de salir de ahí es despertándome al día siguiente para que comience todo de nuevo.

Lamentando que no te haya contado casi nada, me retiro lentamente; Luce.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora