Día 13.

38 6 0
                                    

Some days I'm strong, some days I quit, I don't let it show, but I've been through some shit

Creo que cambiaría ''Some days I quit'' por ''Some days I am weak'', porque, vamos, es lo cierto, se supone que soy fuerte, que nadie puede romper estar dura coraza que tengo como protección, pero hay veces, que ni yo misma puedo con esta coraza, hay veces que las lágrimas me vencen, que sólo no puedo contenerlas más, y uso cualquier excusa para que no me pregunten el porqué de mi llanto, no me gusta dar explicaciones, tampoco me gusta que se anden preocupando a cada rato por mi, pero no sé, hoy Augusto me preguntó si me sentía bien, y nos quedamos hablando, vaya que me cae bien Augusto, me siento bien a su lado, no me gusta, pero si me siento como ''segura'' a su lado, lo cual es raro, porque yo no soy así fácilmente, pero con él, es como si todo fuera diferente, como si de repente él hubiese llegado a darle pinceladas de color a este mundo tan gris, a cambiarlo a su manera,a hacerme creer que todo tiene algo bueno en esta vida, a mostrarme lo mejor de mi vida, eso que ni  yo había visto, a demostrarme que todo es posible si así lo ves, si Thomas estuviese aquí todo fuera perfecto, Augusto, Thomas, Kriss y yo, genial ¿no crees?.

Alex, creo que estoy enamorada.

Si, es posible que una persona tan ''fuerte'' se enamore, pero eso no cambia el hecho de que deteste las cosas cursis, me siguen desagradando, sigo sin soportarlas, pero es que con Augusto todo es malditamente diferente, dije que no me iba a enamorar, pero ¿Quién manda en su corazón? Nadie ¿Cierto?, me estoy juzgando yo misma, y lo hago porque por Dios! A él nunca se le pasaría por su cabezota fijarse en mí, porque vamos, él es tan bello, y yo tan iugh, él siempre trata de verle el lado positivo a todo, él es tan atractivo, tan profundo, tan interesante, tan amable, él simplemente es tan él. Y, pues, yo; yo soy tan desagradable, tan extraña, tan inestable emocionalmente, tan imperfecta, tan estúpida, pero presiento, que August dejará algo de huella en mi.

Me encanta Alex, como no tienes idea.Lo peor de todo esto, es que le hago cartas, que nunca le entrego obviamente, pero escribo cartas donde dejo salir toda la cursilería que llevo dentro, pero bueno ese es otro tema, el asunto es que no quiero seguir enamorándome, pero no puedo evitarlo, Dios! ayúdame a superarlo, a no pensar en él cada que duermo, aunque viendo el lado positivo, me hace no pensar tanto el secreto, en el hecho de que extraño demasiado a Thomas, de que aveces lloro porque sé que cuando salga no estará esperándome para abrazarme, sus abrazos son los mejores.

*Oh no, aquí vienen las lágrimas*

Genial, ahora pienso en lo mucho que quiero a Augusto y en la falta que me hace Thomas, por lo menos tengo a Kriss, que espero nunca se vaya.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora