Día 9.

46 5 2
                                    

Creo que nunca he dicho esto, hoy lo diré: TODOS TENEMOS PROBLEMAS

¿Quedó claro? Y siempre van a estar ahí, cada quién tiene su propio problema; por ejemplo: Mis problemas... Mis padres pelean por todo, y luego quieren hacerme creer que no ha pasado nada, me acomplejo por mi cuerpo, soy mala estudiante, y si seguimos nunca terminaremos, el punto es cada quien tiene sus problemas.

Aveces la entiendo ¿A quién? no diré su nombre, creo que ya deberías saber de quién hablo, la entiendo porque me pasa lo mismo, porque con ella siento que puedo desahogarme y que no me va a juzgar como lo hace todo el mundo. La entiendo porque a pesar de que siempre pareciera que está feliz, eso no es lo que en realidad le pasa, te lo conté el primer día, puedo ver hasta lo más profundo de alguien, y supe desde el principio lo que le pasaba, pero no estaba segura, por eso estoy yo aquí, para cambiar su vida y hacer de ella algo mejor, para demostrarle que no todos somos tan mierda, que aunque seamos distintas siempre habrá algo en común que por más que intenten romper, no pondrán hacerlo ¿Sabes por qué Alex? Porque juntas las dos somos muy fuertes, y sé que mientras exista esa conexión tan fuerte que hay entre nosotras, nadie podrá romper esta amistad.

''Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento''-Albert Einstein. Creo que es por eso que admiro tanto a este señor, siempre dice la verdad, las personas siempre te dirán lo que que te quieran decir, pero por más que intenten ocultarlo, no podrán ocultar lo que les pasa, su comportamiento cambiará siempre. No sé porque ella se ha vuelto tan importante para mí, porque me preocupo tanto por ella, siendo honesta, creo que ni ella misma lo sabe, es que todo surgió tan de repente, me acuerdo perfectamente que fue por libros, y es que los libros unen personas. Y bueno, aprovechando que hoy estoy sentimental, quiero que esta amistad sea un libro sin final, que siempre haya un nuevo capítulo y que cada capítulo sea cada vez más extrovertido.

Las personas cuando nos ven juntas nos miran raro, porque por lo general no andábamos juntas, pero desde que nos sentamos juntas en el descanso las cosas han cambiado un poco, y es que tenían que cambiar, a las buenas o a las malas pero tenían que cambiar. Con las que andaba antes ya no es lo mismo, ahora susurran a mis espaldas, cosa que me vale muy poco. Siguiendo con lo de ella... Yo soy rara, lo sé, pero por Dios! Ella es igual de rara que yo, nah mentira, yo soy más rara, utseaa. Jamás creí que existiera persona en el mundo con quién tuviera tantas cosas en común, resulta que si existe, es ella, aunque tengamos nuestras infinidades de discusiones por quién tenga la razón, discusiones que yo siempre gano y que a ella le da rabia que yo gane, pero fíjate: la mayoría de veces tenemos los mismos gustos y nos pasa lo mismo, por ejemplo, las dos respiramos! JAJAJAJA, lo sé lo sé, la persona que encuenrte esto seguro pensará que soy una loca por reírme con un diario, pero si no tengo con quién reírme, tienes que entender!, me la paso sola todo el día, David va a prácticas y mi mamá pasa trabajando al igual que mi papá, ohhhh, un día la invitaré a mi casa, seguro me dirá que no, pero bueno, sabré que lo intenté. Estoy muy cansada Alex, mis piernas me piden a gritos dormir, mi cuerpo me pide comida, pero si como me engordo, y no quiero estar más gorda de lo que ya lo estoy, mis ojos me piden un descanso, pero no puedo, no me da sueño por las tardes, me da sueño muy tarde para levantarme bien temprano para ir al instituto, aunque los fines de semana también me levanto temprano. Creo que es porque desde pequeña así ha sido, porque lo sábados, por ejemplo, tengo que ir al trabajo de mi mamá a ayudarla en lo que pueda, o si no tengo que ir a comprar materiales de arte, que por cierto ya no tengo block, y no lo puedo comprar en una tiendita, porque son blocks súper grandes que los venden en papelerías extensas, y quiero más marcadores!!!.

No sé si suene egoísta, pero es que veo tantas cosas de arte que las quiero, y no, no las comparto, no las presto, no dejo que las toquen, solo las podía tocar Aleja, pero ya ni ella, también siento que me hace falta algo de ropa, hace mucho no salgo a comprar ropa, porque hace mucho no salgo, me mantengo en mi cuarto escuchando música, dibujando, estando en Facebook o cualquier otra cosa, menos salir, antes salía con Lauren, pero desde aquel día las cosas entre nosotras empezaron a cambiar un poco, ya nada es lo mismo de antes, ni con ella, ni con nadie. Todos hemos cambiado, ya sea para bien o mal, pero hemos cambiado, o como digo, no hemos cambiado, solo hemos aprendido de nuestros errores. Y créeme, Yo; Luce Miller, he cometido demasiados errores.

Tengo un secreto Alex, un secreto que no puede ser revelado, al menos no por ahora...

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora