Día 8.

54 5 4
                                    

Aveces solo quisiera mandar todo a la mierda, y ser quién en verdad soy, aunque nuevamente ¿Quién soy yo? solo soy una estúpida a la que las personas le temen, ¿Qué como lo sé? me lo han dicho, y no se siente bonito, que te quieras acercar a una persona y que esa persona solo se aleje de ti por miedo a que la lastimes.

Tampoco se siente bonita poner todo de tu parte para cambiar tu imagen y que las personas no acepten que quieres cambiar. Me gusta la música Alex, me encanta cantar, tocar violín; y se supone que es fabuloso, pero la gente no lo ve así, lo ve como ''una manera de liberar la ira que llevo dentro'', Y sí, me vale muy poco lo que la gente piensa, pero ¿Cómo le haces para no escuchar lo que dicen a tus espaldas? ¿Cómo haces para no sentir las acusaciones? Ja' creo que es algo imposible. Últimamente estoy trabajando en un gran dibujo, en donde quiero dejar salir todo lo que llevo por dentro, todas esas emociones, esa lágrimas y esos gritos, todas esas veces que me quedé callada frente a algo(...).

Odio tener que ser así con las personas, tratarlas como si no me importaran, pero si dejo que vean mis sentimientos jugarán con ellos y encontrarán mi punto débil, y eso, eso es lo que menos quiero. Pero es lo necesario, ellas deben sentir como si no fueran importantes, aunque lo sean, porque, todos somos importantes a nuestro modo, o eso dice Paola la psicóloga, ella dice que cada quien es único y diferente. Y si, puede considerarse cierto, somos humanos que se diferencian los unos de los otros, pero si cada cual es diferente a su manera, ¿Por qué existe la envidia? Vaya Alex, creo que tengo muchas preguntas sin respuestas ¿No crees?.
Soy negativa, y lo acepto, siempre pienso que todo lo que hago está mal, que las cosas jamás saldrán bien, y lo peor de todo eso es que vivo diciéndole a las personas que tienen que pensar que todo saldrá bien y blah blah blah.

Otra vez, soy bien bipolar; empiezo con algo y termino con otra cosa, aveces pienso que son las pastillas las que me ponen así, o también aveces soy muy creyente y otras tan atea, pero no sé en qué creer o a quién creerle. Tantas teorías, tantas personas, tantas preguntas y muy pocas respuestas, solo quiero eso, respuestas a todas mis preguntas, sé que la mayoría no tienen una respuesta exacta: ¿Quién creó a Dios? ¿Si Dios creó la Tierra, quién creó los demás planetas? ¿Cómo suceden los milagros? ¿Cómo fue posible que en 7 días más de 2 780 400 km² fueran construidos? Y eso que solo estoy hablando de Argentina, ¿Ves Alex? Nada tiene una respuesta en este mundo, no sabes si lo que te han enseñado toda tu vida sea cierto o no, porque quién te confirma que 2+2 es 4, 4 es el número que le quisieron dar, pero y si en realidad da 5, o si 9 viene antes de 6, todo cambia, todo es un frenesí y todo es un cliché. ¿Qué cómo lo sé? Por favor, mira el mundo, mira la sociedad, acércate a alguien y pregúntale si le gusta como vive, estoy tan segura de que cualquier persona te dirá algo con lo que no se siente feliz, porque así somos los seres humanos, teniendo todo seguimos queriendo más y más, y no nos cansamos de pedir cosa, solo dejamos de hacerlo a la hora de dormir, y sin embargo seguimos deseando cosas, sueñas con tener un carro, una buena casa llena de ropa de marca, así que nadie se salva de este aterrador lugar que llamamos mundo, ¿Aterrador?, Sí, aterrador, analiza el porqué y tú misma te darás las respuestas, soy distinta, claro que lo soy, soy distinta por pensar la realidad, por usar cosas diferentes, por soñar que algún día este jodido mundo pueda cambiar, por creer en todo y no confiar en nada, soy distinta por ser yo.

¿Qué si cambiaré? Oh, claro que cambiaré, dejaré que las cosas solo pasen y no me preocuparé por eso, dejaré atrás cualquier cosa que se pueda interponer en mi camino para dar paso a una nueva oportunidad. ¿Me enamoraré? Eso no lo sé, prefiero y no, tengo toda una vida planeada, y enamorarme arruinaría eso.

La extraña y diferente chica, Luce.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora