Día 4.

76 8 2
                                    

Aveces quisiera cambiar la rutina, me refiero a no estar con las mismas de siempre, me encantaría estar con Kriss, que nos sentaramos juntas; que organizaramos salidas, no sé, creo que ya te había dicho que estoy teniendo ideas extrañas últimamente, sigo sin saber el porqué. No le encuentro una razón lógica por la cual Kriss se siente con unas que son totalmente diferentes a ella, ella tan cool, y esas tipitas, tan...Ahg, es que no encuentro palabras para definir cuán mal me caen, todas y cada una de ellas, excepto Kriss, claro está.

No sé que decirle a Thomas para que se olvide de la piba que le gusta, la tal Daniela, ella lo rechaza, y lo rechaza; y lo vuelve a rechazar. Y Thomas como buen pelotudo que es sigue insistiendo para ''ganar su amor''; Que fastidio, okey no, es mi mejor amigo, pero enserio no entiendo como, el es tan cursi, tan detallista, y yo... bueno, yo soy tan yo.

Se entiende que si soy seca mis amigos deberían ser así, pero no lo son: A todos les encanta lo bonito, estar siempre dando abrazos o dando besos, y yo, al contrario, detesto todo eso, bueno, solo me gusta cuándo está en los libros que leo, me encanta si está en libros, y creo que es por eso que termino enamorada de sus protagonistas, y no me importa que estén en un libro, porque bien dicen que la palabra imposible es solo para las mentes incapaces, para mi ellos son los hombres perfectos, y si me pidieran uno de la realidad, dos palabras: Martin Santana, lo amo inmensamente , si alguien encuentra este diario muéstreselo.

¿Quién es él? Es el Dj número 1 en el mundo, además, tiene una voz, que oh Dios mío! ¿Viste que sí puedo ser cursi? Solo que me fastidia serlo con todo el mundo, si en verdad las quiero, no siento la necesidad de andar demostrándolo a cualquier momento.

Hablando un poco sobre mi familia, si es que se le puede llamar así, vivo con mi mamá, mi papá y mi sobrino, y es lo peor. Amaría que fueramos solo mi mamá, mi sobrino y yo, a mi papá no lo soporto, no sé si porque no estuvo en mi infancia y ahora quiere arreglarlo todo o simplemente no lo soporto. Antes vivía con mis hermanos, pero ahora ellos tienen sus propias familias; mi hermano, mi hermano es mi adoración, es mi papá, si algo le pasase me moriría, cuándo de pequeña en el colegio hacíamos algo para el día de los padres, yo se lo daba a él, porque enserio lo amo, y lo mejor de todo es que aún él teniendo su hija me sigue tratando igual, porque dice que yo soy su hija mayor. Con mi hermana... es totalmente lo contrario, siempre peleamos, desde tiempos inmemorables, lo bueno de todo esto es que ahora ella trabaja en Córdoba, así que la veo cada mes, lo malo es que vuelve peor, ahg, cuánto la odio, cuando yo era pequeña, ella siempre me pegaba y me dejaba marcas en la piel, he ahí la razón de mi odio.

Mis sobrinos son los amores de mi vida: David e Isabel, son unos nenes, pero creo que es por eso que los amo tanto. David vive conmigo, así que con él me doy más, pero eso no significa que no peleemos, lo hacemos a cada rato, por cualquier bobada, pero cuándo estamos bien, somos unos amores el uno con el otro, no sé estar rabiosa con él, si le pego, me disculpo enseguida, porque ya lo dije, no sé estar rabiosa con el.

Pienso que he hablado demasiado, pero necesitaba contárselo a alguien, y ''tú'' eres la única ''persona'' a quién se lo puedo decir.

Att: Luce.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora