Falta 1 día Alex, 1 día y sabré si pasé o no en la universidad, mañana es la mudanza, y Kriss aceptó venir conmigo, creo que será algo fácil la decoración, tenemos algunos gustos iguales, e igual tendremos que pensar en las cosas de David,como ya te había dicho, tengo suficiente dinero para costearme la universidad y el apartamento.
Estuve llamando a una tienda de mascotas, para comprar un husky siberiano, es algo que llevo en mente, tengo varios nombres, pero creo que le pondré Max si es macho y si es hembra Nuki, algo raro, lo sé; pero bueno, con Augusto y Slah no es que vayan en progreso las cosas, he recibido paquetes con notas, que he preferido no abrir, he tenido llamadas que no he contestado, he visto cosas que no quiero recordar.
Dormí antes de empacar, suelo poner música para dormirme, así que decidí colocar a Blackbear, y obviamente quedé dormida, porque David me levantó gritando: ''¡LU, LU! Ya casi es hora''. Ese niño es mi vida, me levanté corriendo a empacar todo, cuando fui al cuarto de él, y atodo estaba empacado, no faltaba nada, como si alguien...no, yo sé que fue David quien empacó.
Fui a la cocina a por un mate, pero no tenía bombilla*, así que decidí tomar un poco de té, armé una lista de las cosas que haríamos mañana, pero siempre terminaba agregando algo, así que la deseché y la tiré al bote de la basura. Me senté en los muebles de la sala y abrí la computadora, hacía mucho que no leía virtualmente, busqué mis gafas (las extrañaba), y comencé a leer, y a las 3 horas, ya había leído 2 libros. Empezaba a tener sueño otra vez, ya se había hecho más de noche, pero no podía dormir, no todavía, vi series en netflix, una tras otra, y siempre terminaban en el mismo cliché. Llamé a David para decirle que ya se fuera a dormir, pero ya estaba dormido.
Llamé a Kriss por teléfono, y hablamos sobre lo emocionada que estamos de mudarnos juntas, con 16 años, a otra ciudad, lejos de todo; y de todos. Es normal ver que los universitarios se muden de su ciudad, lo que no es normal, es que lo hagan tan jóvenes, pero eso nos emociona más, me gustaría más si Kriss también estudiara diseño gráfico, pero ella se va más por la medicina, cosa que respeto, pero yo no podría estudiarlo, mataría a la persona con tal de ver su sangre, lo siento, no debí escribir eso -parte tachada con la lapicera-.
Fui al cuarto de mis papás a despedirme de ellos, ya que por la mañana ellos estarían trabajando. Mamá me dio un beso en la frente con los ojos llenos de lágrimas, pregunté por papá. Mamá dijo que tenía que aprender a superar los obstáculos, y le pregunté por papá. Mamá me abrazo y me hizo prometerle que nunca olvidaría a la familia, y aún más pregunté por papá. Y papá, al igual que yo, se había ido de casa.
La persona que nunca creí que podría hacerme tanto daño, me lastimó y dejó heridas irremediables, creo que haré otra carta, una carta a papá.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination