En un mundo donde cada persona es juzgada por otra, ya sea por lo que hace, lo que piensa o simplemente por estar presente en un lugar; siempre va a existir una persona diferente al resto. Y no me refiero a mí, porque, vamos, yo también juzgo, me refiero a David, ese castaño ojos claros... Nah!, me refiero a Kriss (JAJAJA ¿Qué creíste? ¿Qué me había enamorado?), ella siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo aunque a ella no la ayuden, a escuchar a todas las personas mientras se ahoga en sus problemas. Y la verdad, en parte es bueno, porque sabes que cuentas con ella, pero en parte es malo, muchas veces utilizan esa bondad de ella para hacerle mal, o solo la hieren apartándola y dejándola sola, alguien debe cambiar eso.
Y para eso estoy yo: Luce, la rara chica a la que le fastidia todo el mundo. Sí, esa misma, yo voy a cambiar todo lo malo que haya en la vida de Kriss, porque me importa mucho, y si puedo contribuir para que su vida sea más feliz, lo haré, ¿Por qué? Porque sé como se siente, sé como se siente que te aparten, que de repente todos estén hablando y tú no sepas nada porque no te lo habían contado antes. Que todos te digan que quieren tu vida o que quieren ser como tú, cuándo es justo eso lo que quieres cambiar.
Últimamente, y lo digo de nuevo; he tenido ideas extrañas, así que le pregunté a Kriss si le gustaría sentarse conmigo en el descanso, solo nosotras dos, y aceptó. Así que desde mañana todo será diferente, Y no solo por eso, me inscribí en un grupo de canto, y le rogué a Kriss para que también lo hiciera, ella dice que la música no es lo suyo, y yo digo que la música no es de nadie, solo de quién tiene una mente abierta. No lo saqué de ninguna película o de ningún libro, tampoco lo he sacado de una página, lo he sacado de mi mente, y con esto no quiero decir de que yo tenga la mejor voz, pero cantar si es algo que me apasione, Tampoco con esto quiero decir que leer no me apasione, porque, es más, en mi cuarto no encontrarás paredes rosas, con mil revistas juveniles o con varios tonos de maquillaje. Las paredes están de azul y lo que más puedes encontrar son libros, libros de toda clase y de todo grosor, y si tengo mil tonos, pero no de maquillaje, de colores; es mi secreto Alex, me encanta dibujar y colorear, y lo que te contaré a continuación tal vez no le encuentres lógica: NO ME GUSTA BAILAR.
Es que no le encuentro una lógica al bailar, al estar moviendo el cuerpo, la verdad no son mis gustos y dudo de que alguna vez me guste. ¿Sabes? Sigo sin entender cómo Kriss siendo tan ella andaba con su grupo de amigas que siempre la excluían siempre de sus conversaciones y no le daban importancia a lo que ella decía u opinaba.
Recuerda:
En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que en verdad está pasando🍁.
Hasta Mañana Alex.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination