¿Qué el tiempo lo cura todo? El tiempo no cura nada, solo reemplaza los recuerdos, y los recuerdos son el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.
La vida, ¿Recuerdas cuándo al principio te decía que la vida era un misterio sin resolver? Pues ya no pienso así, ahora pienso que si se puede resolver, porque; vamos, no siempre estamos como nos vemos: Sonreímos estando triste, lloramos de felicidad, y aún así la vida sigue siendo la misma mierda para todo el mundo, ¿qué tienes problemas? no eres el único con problemas, todos sufrimos, todos lloramos y todos reímos, y ¿a alguien le importa cómo te puedes estar sintiendo por dentro? muy probablemente no; pienso que sí, me relaciono con todo el mundo, pero; ¿quién ha venido a verme? ¿quién se ha preocupado por mí? solo Kriss, y no quiero hablar sobre ella ahora, he pasado toda mi vida aguantando insultos en forma de bromas, he llorado a escondidas de muchos, solo para no mostrar que soy débil, he tenido que aguantar golpes para que no digan que soy una estúpida que no aguanta ningún juego, pero ¿hasta qué punto es un juego? ¿hasta que un día no soportes más humillaciones y solo quieras acabar con tu vida? ¿hasta que te internen en un hospital?. Y si eso fuera lo peor de todo, cuando no es ni la mitad, quieres hacerle creer a todos que eres fuerte, y vives dando consejos a los demás para que se motiven y no vean la vida tan asquerosamente, cuando por dentro tú la estás viendo peor, literal, las personas nunca nos conocerán, siempre sabrán de ti lo que tú les muestres, y de eso sacarán sus conclusiones, y de eso te juzgarán y se burlarán de ti hasta que no puedan más. No creas que la vida está envuelta en una caja de regalo rosada con mucha brillantina, porque no es así, la vida no viene envuelta, la vida es como tiene que ser, ¿qué si es justa? ni un poco, ¿qué si hay persona en el mundo a la cuál le guste la vida que lleva? muy imposiblemente sí, de pequeña quería crecer Alex, creía que todo lo que soñara se volvería realidad, ¿qué pasó? vivo en un país donde la economía está por el suelo, donde cada día hay más violencia, hay violaciones, hay maltrato, no hay respeto, y sobretodo; no hay libertad, dice la constitución que la hay, pero no es así, si escuchas música clásica, eres anticuada, si escuchas rock pesado, perteneces a una secta satánica, si vistes de colores, eres infantil y si vistes de negro, eres una suicida, ¿qué le pasa al mundo? no sé si llegará un día en que las personas entiendan que no somos iguales, que cada quién tiene su propio pensamiento y su propia forma de ver el mundo, pero cuando ese día llegue, ya será tarde, ya la juventud no tendrá inocencia, ya no se respirara el aire como a duras penas se respira ahora, todo estará envuelto en la tecnología, en las cosas de marca, en la moda, ¿pero sabes qué? que se jodan esos pensamientos, se pueden estar yendo al diablo si les place, porque intenté cambiar mi entorno, cambiar los pensamientos negativos y tratar de volverlos positivos, pero no se pudo, y no aguanto más, no aguanto tanto dolor y tanta tristeza, no aguanto ver como los demás son felices sin mí, como no les afecta si me encuentre bien o si me esté muriendo, no quiero darles el gusto, por eso escribo esto a escondidas, por eso esperé que fuera de noche para que la enfermera no me viera, porque sé perfectamente, que luego esto se llenará de gente hipócrita diciendo que lamentan la pérdida y quién sabe que otras cosas, y no creas que no pienso en la gente a la que le importo, porque si pienso en ellos, pero ellos también deben pensar en mí si es que en verdad les importo, deben pensar que esta es una decisión que he tomado, y que me ha costado tiempo pensar, pero la conclusión siempre era la misma: Tú tienes la culpa de todo. No eres nadie en la vida de los otros, solo una carga que llevan y que no sueltan por lástima, pienso que no estoy viva, sí, o sea, estoy respirando, pero hace mucho que dejé de vivir, porque la vida se acaba cuando dejas de soñar y la esperanza cuando dejas de creer, y eso, se acabó hace mucho tiempo; and yes, he dicho muchas veces que no tengo amigos, pero, ¿qué son entonces Thomas y Kriss? ellos son mis únicos amigos, y me quieren, lo sé, ¿qué cómo lo sé? porque solo quien te quiere de verdad entiende el dolor detrás de tus sonrisa, el amor detrás de tu desatención y las razones detrás de tus silencios, ¿Augusto? Sí, también he pensado en él, en lo mucho que sufrirá cuando se entere y cuanta rabia le dará, y sé que pensará que tiene la culpa de esto, cuando por él vivo, no digo que muero, porque igual todos morimos un día, pero cuando vives por alguien, es porque no puedes estar un día sin esa persona, es algo contradictorio con lo que pienso hacer, pero amo a Augusto, y sé que mi compañía no le hace bien, sé que solo le causo problemas, intentó protegerme de todos, cuando solo debía protegerme de mí misma.
*Luce toma el vidrio que había encontrado en el patio, y corta verticalmente su brazo izquierdo, y con la poca fuerza que le queda, corta el derecho*.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination