Día 15.

44 6 0
                                    

Odio las conversaciones cortas, Quiero hablar de átomos, sexo, muerte, magia, extraterrestres, la vida, miedos y temores, o yo que sé, y por esta misma razón, hoy diré quién soy:

-Esta soy yo, Soy Luce Miller, una chica de 16 años que tiene su vida planeada pero sufre depresión, me gusta la lluvia, la noche, el olor de la tierra húmeda, los libros, la música. He sido catalogada como una persona demasiado rara, prefiero pensar que las demás personas son demasiado comunes. Esta soy yo, la que siempre llora a escondidas de los demás, la que tiene mil pensamientos negativos por día, la que tiene problemas a montones pero aún así la gente sigue creyendo que tiene la vida perfecta, a quién nunca escuchan, a quién recurren solo para pedir un favor, la que anda con varias personas, pero tiene pocos amigos. Esta soy yo, la que supuestamente no tiene sentimientos, pero está enamorada, la que es seca con todos pero en el fondo tiene mucho amor para dar, soy la que pasaba todo el día en su cuarto encerrada, soy la que en estos momentos está internada en un hospital en el que se siente libre. Y sí, puedo decir miles de veces que Esta soy Yo, y miles de veces me escucharás decir lo mismo, pero bueno, ¿Quién es Quién para decirme quién soy? Eso es algo que solo Yo sé, solo yo sé cuantas veces he tomado pastillas para tratar de mejorar, solo Yo sé que mi vida está vuelta un asco, y solo Yo sé que puedo salir de todo esto, solo yo sé cuanto me estoy esforzando para no dejarme caer, solo Yo sé mis secretos: Que he intentado acabar con mi vida, solo Yo sé cuantas cortaduras hay en mi piel, solo Yo sé cuanto odio las cicatrices que tengo, solo Yo sé que me veo gorda cada día y que me aborrezco por eso. Solo Yo sé la mierda que hablan las personas sobre mí, y solo Yo sé que lo que hablan es mentira. Solo Yo sé quién soy Yo.

Y bueno Alex, Esta soy Yo.

Esta soy Yo (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora