–¿Qué hizo tu chica, ahora?
Ian Williams apuró el trago que había pedido en el bar del Caesars Palace de Las Vegas. Chasqueó los dedos, mientras probaba su Rusty Nail, para llamar la atención de su mejor amigo. Bruno Harper había recibido un mensaje, quizás algunos más, y se había quedado congelado frente a la pequeña pantalla de su Smartphone.
Juró escuchar una secuencia de insultos a puro susurros y eso no era del estilo de su amigo. Como Bruno no decía una palabra, no podía saber qué decían los mensajes ni el por qué de su cara de espanto. Pero Ian Williams si podía dar certeza sobre algo, fuera lo que fuera, se trataba de Lucía.
Últimamente, todo se trataba de Lucía Dante en la vida de Bruno Harper.
Agarró el teléfono que de mala gana su amigo arrastró por la barra hasta él. Se quedó atónito ante la serie de mensajes.
Lu: NICOLE? 13:27
COMPRIMISO?????!!!! 13:27
QUISE DECIR COMPROMISO! 13:27
NO PUEDO CREER! COMPROMISO! 13:27
CUANDO PENSABAS CONTARMERLO???? 13:27
CONTAMERLO* 13:27
CONTARMELO* 13:27
MIERDA 13:27
ODIO ESTE TELEFONO 13:27
ODIO LA TECNOLOGIA 13:27
TE ODIO BRUNO MENTIROSO HARPER 13:27
QUE SEPAS QUE OCULTAR ES MENTIR 13:27
Y QUE ESTOY USANDO MAYUSCULAS PORQUE TE ESTOY GRITANDO 13:27
NO TENES IDEA DE LO MUCHO QUE ESTOY GRITANDO!!! 13:27
–Bueno, –Williams tomó la voz cantante– mirá todo lo que escribió en un minuto –pegó la pantalla del aparato a su rostro–. Si lo de ustedes no funciona, siempre la podés llevar para que tome nota en las reuniones. Tipea mucho más rápido que Patty.
Bruno levantó la vista hacia su amigo, y se preguntó una y mil veces por qué Ian Williams se había convertido en su mejor amigo.
–¿Me estás cargando, Ian? –se llevó la mano a la frente previendo el terrible dolor de cabeza que se avecinaba, se despeinó nervioso dándole ciento de vueltas al asunto–. No estoy para bromas ahora. Y se llama Katy, joder.
Bruno sintió que las paredes de la habitación comenzaban a encerrarlo. Se sentía atrapado y frustrado; y se reprochó haberse alejado de su Lucía.
Al principio lo había entusiasmado la idea de ser el moderador de la convención, pero ya no le parecía una buena idea y se arrepentía de haber ido. Ojo, Ian también lo hacía. Se había acoplado al viaje porque cualquiera excusa le servía para visitar la ciudad del pecado, pero no se la había pasado bien con un compañero tan quejoso y niñato.
–Vamos, B, tenés que ver la mitad del vaso lleno –bromeó en respuesta. Dio un golpecito sobre la barra para llamar la atención de Sofía.
A decir verdad, no se acordaba exactamente cuál era el nombre de la pobre chica (y eso que ella se lo había repetido hasta el cansancio en pleno ligue) pero le había visto cara de Sofía y así la había bautizado. La joven era preciosa, pequeña y menuda, rubia natural de ojos claros. Todo cómo y cuánto le gustaba a él.
–Si fue Sarah, la voy a matar –amenazó Bruno rendido.
No le entraba en la cabeza cómo y por qué Lucía sabía de Nicole y del compromiso.
ESTÁS LEYENDO
IPSA [Finalizada]
RomanceLucía Dante y Bruno Harper nacieron en distintos países y hablan distintas lenguas, sin embargo, tienen un pasado en común: a ambos los atraviesa la pérdida, son sobrevivientes. El destino caprichoso decidió un día cruzarlos, para curarse, para com...