IV

2.7K 267 259
                                    

Marinette estaba despierta desde muy temprano, llevaba horas pensando en que regalarle a Adrien si este llegaba a tocarle como amigo dulce, lo típico era dar chocolate, pero Marinette sentía que era algo muy lanzado y... Común... Definitivamente no le daría chocolate... Podría darle algunas galletas hechas por su padre, sabia que Adrien las amaba- Decidido, le daré galletas.

- ¿Y si no te toca Adrien?

Marinette se giro a ver a Tikki, la verdad es que tenía cierta razón, estaba la posibilidad de que no le tocara Adrien- En ese caso regalaré caramelos.

- ¿No es muy simple?

- Si no es Adrien no tengo porque esforzarme tanto.

- ...

- Bueno, si llegara a ser Alya le daría sus dulces favoritos... Y a Nathanael le podría dar chocolate.

- Pensé que no te gustaba regalar eso.

- Es que me imagino a Nathanael comiéndolos y se me hace muy mono.

- Ay Marinette... Mejor alístate para ir a estudiar.

- Cierto, no quiero llegar tarde hoy.

La franco-china se levanto de su cama con dirección al baño cuando vio un papel de varios colores en su mesa, curiosamente eso le recordó el Moshi que Chat Noir le había regalado ante noche... Ese también podría ser un buen regalo de amigo dulce para Adrien.

***

Nino estaba parado en la entrada de la escuela esperando por su mejor amigo, el cual llegó en un auto como siempre, con la excepción de que esta vez estaba mas feliz que de costumbre, incluso se había despedido cordialmente de Nathalie que sólo lo observaba con el ceño fruncido mientras este se acercaba a su amigo- ¡Hola Nino!

- Hola Adrien, te ves muy feliz hoy ¿Que paso?

El rubio simplemente alzo los hombros haciéndose el desentendido, la verdad es que si por él fuera ya le estaría contando con todo y señas a Nino todo lo sucedido con LadyBug la noche anterior, como esta había quedado sorprendida por el inesperado regalo... Pero Plagg le tenía estrictamente prohibido revelar su identidad. Nino simplemente se cruzó de brazos mientras enmarcaba una ceja- ¿LadyBug te noticio o que?

- Claro que no tonto... Ella ni siquiera debe saber que existo...

- No te deprimas, te ves mejor feliz.

- Entonces no me dañes mi humor.

- Como quieras.

Ambos chicos empezaron a irse a su respectivo salón mientras Alya llegaba a la entrada y se paraba ahí a esperar a su mejor amiga mientras pensaba cual sería el tipo de flor correcto para LadyBug... Porque eso de siempre regalar una rosa roja debió perder emoción para la heroína hace mucho- ¡Alya!

- Hola Marinette.

La nombrada se había apoyado en el muro para recuperar el aliento que había perdido por correr desde su casa; Alya simplemente la miraba con los brazos cruzados mientras sonreía- Definitivamente tú no cambias.

- Jeje...

- Mejor entremos y descansas en el salón.

- Es... Una buena idea...

La morena se llevo a su amiga casi a rastras mientras le contaba todo lo que había subido en su LadyBlog la noche pasada, Marinette simplemente asentía mientras pensaba que si no se ponía las pilas Alya descubriría la verdad muy pronto.

***

Las clases transcurrieron con normalidad mientras cada alumno pensaba en sus cosas completamente desconectados de la clase, pero Madame Bustier les traería los pies a la tierra con lo que tenía que decir- Ya es febrero mis queridos niños ¿Saben lo que eso significa?

AlyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora