- ¿Estoy enamorado de Alya?
Nino cerro los ojos mientras ladeaba su cabeza con diversión- Quien te viera Agreste, tienes buenos gustos.
- Espera, yo no se si si me gusta... O no...
- ¡Vamos hombre! Pero si es súper obvio que te trae tragado.
- ...
"Yo amo a LadyBug... ¿Oh no?"
- Mira, ahí viene ¡Hola Alya!
La nombrada saludo a Nino mientras Adrien la observaba detenidamente, cosa que Marinette noto y no le agrado mucho. Ambas chicas se sentaron en sus puestos mientras Adrien seguía mirando fijamente a la señorita Cesaire; Nino se acerco a su amigo para susurrar- ¿Que le ves?
- No se... Solo... No puedo dejar de hacerlo...
- Te lo dije, te gusta.
El rubio permaneció en silencio por unos minutos mientras apreciaba a Alya... ¿Sería?- ¿Pasa algo?
- ...
- ¿Adrien?
El nombrado volvió en si para notar que Alya lo miraba un poco preocupada- ... ¿Te sientes bien Adrien?
- ¡S-si!¿Porque?
- Es que... Como no dejabas de mirarme... ¿Tengo algo en la cara?
- No.
- ¿Entonces?
- Yo...
- Es que íbamos a cine y pensamos que tal vez tú y Mari querían venir también.
Adrien giro su cabeza para mirar mal a Nino, pero el moreno sonreía mientras esperaba una respuesta de la chica; Alya miro a Marinette para luego aceptar la invitación, no tanto porque quisiera si no porque era una buena oportunidad para ayudar a su amiga con Adrien- Perfecto, mas tarde te paso los detalles ¿Bien?
- Bien.
La maestra ingreso consiguiendo que todos se callarán y dejaran el ambiente en silencio. Por otro lado, Adrien se consumía internamente en sus dudas.
***
La noche llego y Alya estaba recostada bajo el marco de la ventana, llevaba todo el día pensando en el posible significado de la flor y la nota que Chat Noir le había dejado, pero no llegaba a una conclusión lógica... Tendría que preguntarle de frente al héroe- Ufff... Se esta tardando.
- ¿A quien esperas Madame?
Alya se sobresalto un poco por la repentina voz, pero se tranquilizo al ver que pertenecía a su héroe favorito- Hola Chat.
- Bonne nuit Madame ¿Me esperabas?
- Como siempre, pasa.
La chica abrió la ventana dejando pasar al chico gato- ¿Como te fue hoy Madame?
- Bien, nada fuera de lo común.
- ¡Que aburrido! ¿Madame jamás sale de su rutina?
- ... Iré a cine mañana con mis amigos.
- Mejor ¿Cuales amigos?
- Marinette, Nino y Adrien.
- Últimamente hablas mucho de ese Adrien ¿Te gusta?
- No, Adrien no es mi tipo.
- ¡Uh! Que directo
Chat Noir puso una mano en su pecho para dramatizar un poco su reacción... Aunque en el fondo si le había dolido que ni siquiera lo pensará... ¡Espera! Él no estaba enamorado de Alya... ¿Cierto?- No me gustan los rodeos, por cierto ¿Que fue esa flor y esa nota?
- Un regalo.
- ¿Porque?
- No tiene que tener un porque, simplemente quise hacerlo y lo hice.
- Típico de ti.
- ¿Te molesta?
- Para nada.
El héroe esbozo una sonrisa ladina mientras inconscientemente se perdía en los ojos de Alya... Eran hermosos- Oh Madame... Hoy no quiero irme.
- ¿Tienes fiebre? LadyBug te espera.
- No lo hace, nunca lo ha hecho... A diferencia de ti yo no le preocupó mucho.
- No digas eso.
El gato ladeó su cuerpo mientras se acercaba a la morena- ¿Te gustaría dar una vuelta?
- ¿A estas horas?
- No te pasara nada, estarás con el héroe de París.
Chat le guiño un ojo haciéndola reír... Definitivamente se llevaban muy bien- Como quieras, llevame a dar esa vuelta.
El héroe extrañamente se lleno de emoción... Raro... Pero bueno, lo importante es que había aceptado. El chico gato cargo a Alya estilo princesa para sacarla de su habitación por la ventana, seria una larga y agradable noche... Juntos.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...