La noche pasaba lenta para Adrien, después de lo del cine tuvo que salir casi volando de hay a combatir un akuma que había hecho acto de presencia en la ciudad en el momento menos indicado ¡Pudo haber acompañado a Alya hasta su casa! Pero no, Hawk Moth tenía que ponerse manos a la obra después de la semana que estuvo inactivo, y escogió precisamente ese día, en ese momento... ¿De que se quejaba? Él tenía el miraculous del infortunio a final de cuentas.
Después de derrotar al villano con complejo belleza quedo agotado, así que no tuvo mas remedio que volver directamente a su casa, no sin antes dejarle una nota a su Madanm, y acostarse a descansar mientras Plagg comía un poco de queso para recuperar fuerzas también- Odio a esos malditos akumas.
- Yo también, por eso los combatimos.
- LadyBug llegó tarde otra vez... Incluso Queen Bee hizo mas esta vez.
- Cada loco con su tema.
- No es tan simple Plagg, ella es la única que puede purificar a los akumas, y aún sabiendo eso se hace cada vez mas irresponsable... Y eso nos afecta a Queen y a mi.
- Quizás tengas razón, pero no hay nada que podamos hacer aparte de esperar.
- ¿Esperar a que se le pase la irresponsabilidad?
- No, esperar por los próximos portadores.
- ¿¡Hay mas!?
- Si, faltan Volpina, Jade Turtle y Paon Blue.
- Espera, espera, somos seis portadores.
- Originalmente eran diez, pero uno de ellos se volvió malo y destruyo a tres.
- Y ese malo... ¿Es Hawk Moth?
- Sip.
- ... Oh... Ya... ¿Y cuales son los poderes del resto?
- Basta de información confidencial por hoy, tengo sueño.
Dicho eso Plagg desapareció de la vista de Adrien dejándolo con un millón de dudas sobre los miraculous, pero bueno, ya los resolvería otro día.
***
La mañana llegó rápido a Francia, bueno, no para todos, Alya estaba un poco molesta por no haber visto a Chat Noir la noche anterior... Pero debía entenderlo, además de ser su amigo era el héroe de París... Y el pretendiente de LadyBug- Tsk.
- ¿Ese gato te molesto otra vez?
Alya se giro para ver a Adrien parado al lado de ella mirándola detenidamente con una sonrisa mientras ella seguía sentada en la banca con cara de no haber dormido mucho... Así que la morena esbozo una pequeña sonrisa para suavizar su expresión- Parece que me odia.
- Que mal, quizás con comida te perdone.
- Lo intentare... ¿Y Nino?
- No ha llegado... ¿Pasa lo mismo con Marinette?
- Ella siempre llega tarde... Pero si quieres puedes esperarla.
- Ah, no... Solo quería saludarte.
- ¿A mi?
- Si... ¿Porque?¿Te molesta?
- No... Para nada, siempre es agradable pasar tiempo con un amigo.
Lo de amigo le dolió en el alma, pero lo de pasar tiempo agradable lo recompensaba- Entonces ¿Puedo hacerte compañía mientras llegan nuestros amigos?
- Claro, siéntate.
Alya se corrió un poco para dejarle espacio a Adrien en la banca al lado suyo, el rubio paso saliva disimuladamente mientras se sentaba al lado de su Madanm, y así entablaron una charla trivial en lo que llegaban Nino y Marinette a la escuela... Aunque Adrien deseaba con toda su alma que ninguno de los dos fuera a aparecerse en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...