Adrien volvió a leer el pequeño pedazo de papel unas tres veces hasta asegurarse de no estar equivocado- ... Me toca Alya.
- ¡Que suerte! Es una linda chica.
- Pues si... Es agradable.
- Más te vale darle algo lindo.
- ¿Con quien crees que hablas? Soy Adrien Agreste y daré el mejor regalo de amigo dulce a la elegida.
Ambos chicos se rieron para luego bromear un poco mas con el tema del amigo dulce, aunque en el fondo Adrien empezaba a preocuparse por escoger un buen regalo para Alya... Se lo debía.
***
La noche llegó y Chat Noir entro a la habitación de Alya con cierta prisa- ¿Tienes algo?
- Podrías darle una margarita blanca el viernes.
- ¿La razón?
- Hace poco le diste un regalo, no queremos que se sienta acosada por tanta atención, así que le regalaras cosas cada cierto tiempo.
- Ya... ¿Y porque una margarita?
- Es algo simple y tierno, no tan apasionado y común como una rosa roja.
- Ya~
- Tú cuando le hablas le insinuas tus sentimientos ¿Cierto?
- Obvio.
- No lo hagas mucho, puede molestarle.
- Perfecto, entonces actuare mas maduró para que me tome enserio.
- Eso, ahora dame información.
- El yo-yo de LadyBug puede cambiar de forma a otras armas si esta lo desea, pero consume muy rápido su energía así que lo usa poco.
- Bien.
- Y Queen Bee puede hacer que en su espalda aparezcan alas retráctiles para volar, normalmente las usa para hacer la vigilancia mas rápido.
- Okey... ¿Tienes mas?
- No...
- Por ahora esta bien, esperó mas para la próxima.
- No le fallaré, Madame.
Dicho eso Chat Noir hizo una pequeña reverencia para luego sonreirle juguetonamente a la morena, esta simplemente soltó una pequeña risa para abrirle la ventana y dejarlo ir... Se le hacia divertida la personalidad del héroe.
Chat Noir apresuro el paso hasta llegar al punto de encuentro, pero esta vez su Lady no estaba sola, Queen Bee estaba parada junto a ella hablando de algo que el gato no alcanzaba a escuchar- Buenas noches señoritas.
- Hola Chat.
- Hola.
El héroe le sonrió a su amada ignorando a su otra compañera como normalmente lo hacia desde que se les unió, a Queen no le importaba realmente la actitud del gato, a ella le bastaba con la atención de LadyBug- Te estábamos esperando Chat.
- ¿Para que soy bueno?
- Queen Bee encontró unos lugares donde podría estarse ocultando Hawk Moth.
- ¿Quieres que los revise mas de cerca?
- Así es.
Chat Noir asintió para luego pedirle a Queen la ubicación exacta de los lugares que debía observar, ella se lo explico lo mas detalladamente posible para que no se perdiera por el camino, cosa que era poco probable que pasará pues Chat era un héroe con un excelente sentido de la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...