XXXII

1.6K 146 110
                                    


Los días pasaban tranquilamente, los prodigiosos habían tenido que enfrentar solo tres akumas en la semana, el número de ataques bajaba según el equipo se iba haciendo mas unido, LadyBug había decidido darle su puesto de líder a Jade Turtle que lo desempeñaba con maestría, ella y Queen Bee se dedicaban a revisar las afueras de París en búsqueda del posible escondite de Hawk Moth mientras Chat Noir y Volpina se encargaban de los recorridos diarios por la ciudad para velar por el bienestar de los ciudadanos.

Nino pasaba más tiempo con Nathanael diseñando las portadas de sus discos. Al principio Nino se sintió un poco mal por hacer a un lado a Adrien, pero por la sonrisa que siempre llevaba pensó que a lo mejor Wayzz tenía razón y la soledad le ayudaría más a superar su dolor. Chloe pasaba todo su tiempo libre con Sabrina, igual que antes... Pero diferente, se la pasaba consintiendo a su amiga, yendo a donde ella quisiera, viendo lo que Sabrina quisiera, escuchando lo que le gustará y así, dándole a entender lentamente que ella era el centro de su universo.

Marinette se centraba en su hobbie de diseño de modas, Alya le hacía compañía mientras cosía y a veces se probaba la ropa cuando la terminaba, a Marinette le gustaba pasar tiempo de chicas con su mejor amiga, salir por ahí con sus compañeros y dedicar unas cuantas horas en la noche a su labor de LadyBug... Era mejor no ser la cabeza, podía ser útil siendo simplemente un brazo.

Por las noches después de las rondas Chat Noir y Volpina se dedicaban a pasar tiempo de pareja, como bailar sobre los tejados de los restaurantes que tocaban buena música, competir de vez en cuando cuál de los dos era más rápido... Chat ganaba cada que el premio era un beso. Cuando no tenían rondas Alya recibía a su chico en su cuarto y pasaban horas charlando de lo que fuera, comían lo que ella tuviera a la mano y a veces, cuando las hermanas de Alya no estaban por ahí... Podían besarse por largo rato... Aún no se atrevían más.

***

(Poner el video)

- ¿Te gusta este color?

- Es bonito.

- ¿Y este?

- Eléctrico.

- ¿Este?

- Me gusta.

- ... Nino ¿Puedes ser mas selectivo?

- Nath, yo solo soy el músico, tú el artista.

- Eres jodidamente indeciso ¿Eh?

- Si, por eso te lo encargo.

Nino le regaló una sonrisa a Nathanael mientras seguía con las mezclas en su computadora mientras esté negaba con la cabeza divertido, dibujaba diferentes cosas en su blog cuando una suave música, muy diferente a lo que componía Nino, empezó a sonar trayendo recuerdos de una infancia no muy lejana- ¿Como se llama?

- Niji no Hashi.

- ... La he escuchado...

- "Cuentos de los hermanos Grimm"... Me ayuda mucho cuando me quedo sin inspiración.

Nathanael cerró sus ojos para apreciar mejor la melodía, ciertamente le entraban ganas de dibujar muchas cosas mientras escuchaba el suave ritmo de esta... Hasta le hacía sentirse feliz... Relajado- Me gusta.

- Es increíble.

Fueron las palabras del moreno mientras observaba a Nathanael, como aún tenía los párpados cerrados no notaba los castaños ojos que le miraban con embeleso... Cada día que pasaban juntos le parecía más y más atractivo... Y eso le asustaba... Wayzz le había advertido lo que conllevaba ser su portador.

AlyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora