XXII

1.7K 181 67
                                    


El día había llegado y Marinette estaba muy entusiasmada, ya quería ir y ver los trajes que todos llevarían puestos, definitivamente amaba la moda, por otra parte Alya se miraba a un espejo sin saber que hacer con su cabello, digo, por algo había terminado arreglándose en la casa de su amiga, donde pasarían por ellas para ir a la fiesta que era esa noche.. Volviendo al tema, Alya de verdad no sabía como peinarse, así que tomo un lazo del color del vestido y ato su cabello en una coleta alta... Y lo dejo así- Termine.

- Te ves hermosa Alya.

- Tu también te ves bien Mari, Nino estará impresionado.

- Si... Seguro.

Marinette solo estaba interesada en ver como le había quedado el traje a Nino... Y por saber quien había invitado a Alya a la fiesta, la intriga se la comía, pero bueno, no le preguntaría nada a su amiga para no levantar sospechas, quería recuperar el tiempo perdido con ella, por eso Tikky se había tomado la noche libre y estaba quien sabe donde haciendo quien sabe que, igual que Renard que se tomaba su tiempo para conocer París.

Alya terminaba de ayudar a Marinette con el lazo de su cabeza cuando la madre de esta apareció para decirles que habían llegado por Marinette, lo que significaba que tendría que irse primero y esperar allá a su amiga y a la persona misteriosa que aparentemente la pretendía- Nos vemos Alya.

- Nos vemos, cuídala Nino.

- Confía en mi.

Ambos se fueron conversando cosas al azar mientras Cesaire se sentaba en el comedor de la casa de la franco-china esperando a que Adrien hiciese acto de presencia.

***

Alix acompañaba a Kim hasta la fiesta mientras se burlaba de su disfraz, la verdad era que le quedaba increíblemente bien, pero los celos se la comían por dentro impidiéndole ser amable con el chico que ya quería llegar y ver a Chloe para ir tras ella y no perder mas su tiempo al lado de la fastidiosa de su amiga, pero como la suerte lo odia termino encontrándose por el camino a Max que se unió a las burlas y a Ivan con Mylene que estaban muy felices de combinar sus trajes de esa forma tan obvia y divertida empalagando el ambiente... Que alguien lo matara por favor.

***

Rose se ponía un cintillo verde en lugar de la coleta por el corte de su cabello mientras Juleka se miraba al espejo avergonzada de lo mucho que se veían sus piernas, por otro lado Nathanael se sentía cómodo con lo que tenía puesto así que no se quejaría- Saben, deberíamos irnos ya.

- Si, vamos.

- No... Yo no salgo con esto.

- Vamos Juleka, no salgas con eso ahora.

- Cállate Nath, esto muestra mas de lo que pensé.

Rose se acerco a su amiga para sonreirle de esa manera tan tierna que solo ella sabía hacer- Te ves muy hermosa con eso.

- ...

- Créeme, no tienes de que avergonzarte, Nath y yo estaremos contigo.

La chica gótica miro a otro lado mientras lo meditaba... Cierto, si algo pasaba tendría a sus colegas para ayudarle- Bueno... Vamos.

- ¡Fiesta!

Y así Rose arrastro a sus amigos a buscar un taxi... Se notaba su emoción a leguas.

***

Adrien estaba rumbo a la casa de Marinette en el auto que siempre lo transportaba, había recibido un mensaje de Alya donde le decía que estaría en la casa de su amiga para vestirse con su ayuda... Algo daba vueltas en su estomago cada que intentaba pensar cual personaje habría escogido su amada para interpretar... Aunque cualquiera que hubiese sido, se le vería hermoso- Joven, llegamos.

Natalie se quedo mirando como Adrien se removía de los nervios en su asiento mientras sacaba su celular y llamaba a Alya para decirle que saliera, aunque fue estúpido pues la chica ya estaba abriendo la puerta dejando que Agreste pudiera apreciar lo increíblemente bella que se veía con ese vestido... No espero nada para salir del auto y hacer un gesto caballeroso invitándola a entrar al auto- Gracias.

- No hay de que.

Adrien subió después de Alya quedando a su lado embobándose con la vista en full HD que tenía en ese asiento, por su parte Natalie le dijo al conductor que tomara rumbo hacía la mansión del presidente antes de que se retrasaran. Alya permanecía un poco nerviosa, la verdad es que la situación era medio ¿Rara? Si, rara, o quizás era demasiado romántica... La cosa es que estaba nerviosa ¿Ok?- Te vez bien Adrien, casi que eres idéntico a Tuxedo Mask.

- G-gracias... Tú también te ves muy bien... Incluso mejor que la propia Sailor Moon.

- Gracias.

Y así fueron cambiando de tema para derretir un poco el espeso hielo que había entre Adrien-Alya y que no existía con Chat Noir.

***

Chloe terminaba de peinar su cabello suelto mientras Sabrina se dejaba su peinado normal para colocar la corona encima- ¿Así esta bien?

- Si.

- ¿Te ayudo con algo?

- Mi corona.

- Claro.

Sabrina levanto un poco la falda del vestido para caminar hasta la cama y tomar la tiara que reposaba en ella para acercarse a su amiga y colocársela en la cabeza de la forma mas perfecta y simétrica posible consiguiendo que una pequeña sonrisa apareciera en la cara de la cumpleañera... Definitivamente amaba esos pequeños detalles que tenía Sabrina con su persona- Listo.

Chloe se dio la vuelta para ver lo hermosa que se veía su amiga, como le gustaría poder bailar con ella por toda la noche e ignorar al resto de personas, pero no podía ser descortés, le había prometido a su padre que intentaría corregir su actitud con todos y no quería decepcionarlo otra vez- Ya podemos bajar Chloe, todos están llegando.

- No se... ¿Me veo bien?

- Estás mas hermosa que nunca.

"¿Yo hermosa? Por favor Sabrina ¿Te has visto? Eres la princesa mas bella que ha pisado este mundo, osea, opacas a todas con esa apariencia tan linda ¿Porque no lo vez como yo? Podrías estar por ahí con mejores personas disfrutando de tu tiempo libremente y no aquí conmigo que soy lo mas asqueroso de todo por no poder apreciarte como lo mereces... Deberías alejarte y buscar a alguien que te merezca ¿Porque no lo haces?¿Porque me quieres tanto? No te merezco, vete a brillar como la estrella que eres lejos de mi... ¿No quieres? Bien, entonces debo ganarme el derecho de respirar tu mismo aire"

- Bien, vamos a recibirlos.

AlyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora