XVIII

1.8K 204 71
                                    


Las cosas no cambiarían de la noche a la mañana... O eso creían antes los portadores de Miraculous, ya que sus vidas habían dado un giro de 180° al momento de ser elegidos por el Gran maestro, pero cada uno había encontrado una manera se sobrellevar esa nueva responsabilidad... Algunos con mas emoción que otros.

Por su parte Adrien era de los que le había encontrado un nuevo sentido a su posición como héroe de París, todo gracias a Alya, ya que si no conseguía conquistarla siendo Adrien tendría la segunda oportunidad de lograrlo siendo Chat Noir, afortunado ¿No?

Marinette si se estaba hartando de ser LadyBug, había llegado a un punto en el que quería recuperar su vida anterior, donde tenía tiempo para ser ella misma y para disfrutar con sus amigos libremente.

Alya se acostumbraba rápido a ser Volpina, la adrenalina de salvar al mundo al lado de sus mayores ídolos era algo que le encantaba experimentar, y no lo negaría, compartir tiempo con Renard era increíble... Y estar cerca de Chat era hermoso.

Chloe si no era la gran cosa, a ella no le importaba en realidad salvar al mundo de Hawk Moth, ella solo quería proteger a la única persona que en verdad le importaba ¿Porque otra razón aceptaría ser Queen Bee si no era por Sabrina?

Y el maestro Fu ya sabía lo que venía, no podía aplazar mas el destino, era momento de hacerle compañía a sus antiguos compañeros... Y regalarle a Wayss la oportunidad de tener un nuevo portador al que ofrecerle su poder y su amistad... Su momento había llegado.

***

Nota: No se si les vaya a molestar, pero quiero avisar desde ya que en un futuro meteré a otras parejas en la historia, y no serán precisamente heterosexuales, ya que siendo sincera yo amo escribir sobre amor gay y lesbico, y una historia mía no estaría completa sin una o dos parejas de este tipo, ahora, el Adralya seguirá siendo el principal y del que mas escribiré, pero uno que otro capitulo o parrafo será dedicado al desarrollo de esas otras parejas ¿Ok? Espero no les moleste :3

AlyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora