Adrien llegaba con prisa a su casa/mansión para cenar, despedirse de Nathalie y darse un baño; después de terminar su rutina alimentaba a Plagg y se transformaba en Chat Noir para salir a ver a su asesora sentimental, la cual lo esperaba mientras leía un libro de cocina que dejo de lado para abrirle la ventana- Hola.
- Buenas Madame.
- Pasa.
- Como quieras.
Chat Noir entro cuidadosamente para sentarse en la cama con las piernas cruzadas mientras Alya se acomodaba en su silla rotatoria- Hoy dale un cumplido, dile algo lindo pero no empalagoso.
- Bien.
- ¿Que halagas mas de ella?¿Su físico o personalidad?
- Personalidad.
- Entonces que esta vez sea sobre su físico, ya sabes, a las mujeres les gusta que las hagan sentir bonitas.
- Tienes razón.
- ¿Tienes algo? No importa si es poco.
- Perseguimos un villano que se apoda "Hawk Moth", tenemos sospechas de que se esconde en lugares oscuros.
- ¿Como estos?
La morena se volteo y prendió su computador haciendo un ademán con la mano para que el héroe se acercara y mirara lo que iba a mostrarle, Chat Noir se paro para ponerse al lado de Alya y observar las ubicaciones que había buscado en google maps, el gato intentaba memorizarlas todas para comunicárselas a Lady y a Queen, pero eran muchas- Si quieres puedo anotarlas en un papel.
- Se lo agradecería, Madame.
Alya saco su libreta y arranco una hoja para luego tomar un bolígrafo y empezar a escribir apoyándose sobre la libreta mientras Chat detallaba la habitación de la chica en la oscuridad, aunque gracias a sus poderes podía ver perfectamente en la oscuridad todas las cosas periodísticas pertenecientes a la morena, curiosamente la mayoría de notas y fotografías eran sobre LadyBug, Queen Bee y él, se notaba a leguas que estaba súper interesada en ellos.
Chat Noir siguió observando hasta llegar al desordenado escritorio de esta donde un libro en particular llamo su atención, era sobre cocina y repostería, en eso recordó el juego de amigo dulce y su curiosidad se activo ¿Quien le tocaba a Alya? Podría averiguarlo siendo Chat Noir sin levantar sospechas... De forma sutil claro- No sabía que te interesaba la gastronomía.
- Es para una actividad escolar.
- ¿Cual?
- "Amigo dulce" ¿Lo conoces?
- Obvio ¿Quien crees que soy?
- El gato favorito de París.
- Jo... Entonces ¿Quien es el afortunado?
Alya miro al héroe con cierto desconcierto dándole a entender que no sabía de que hablaba, Chat se rasco la nuca antes de volver a hablar- ¿A quien le tienes que llevar regalo?
- ¡Ah! Era eso, me toco un compañero, se llama Adrien Agreste.
- ...
El chico gato parpadeo un poco para luego asimilar lo que la morena había dicho, no contaba con que intercambiarían regalos en la escuela... Demasiado amoroso para tratarse de ellos dos, por otro lado Alya no entendía porque Chat se había quedado en silencio- ¿Lo conoces?
- ¿¡A quien!?
- A Adrien.
- ... Creo haberlo visto en una revista... O algo así.
- Tiene sentido, es modelo.
- Ya veo, aunque no hay nadie mas hermoso que yo en todo París.
Alya se echó a reír para luego ladear su cabeza, se notaba el ego que tenía ese héroe a leguas, pero Chat aun estaba curioso- ¿Que le darás?
- No lo se... Mis hermanas dijeron que algo casero sería lo mejor.
- Debe tener dinero de sobra ¿No?
- Pues se nota que tiene en donde caerse muerto.
- Entonces tus hermanas atinaron con el consejo.
Alya miro al gato mientras tomaba el libro y se lo pasaba- ¿Que crees que sea mejor para él?
Chat Noir empezó a hojear el libro pensando en que le gustaría recibir ese día, un poco tramposo la verdad, pero no perdería la oportunidad de elegir su regalo- Galletas.
- ¿Si?
- Se ven deliciosas.
- Mjhmn.
Alya tomó el libro y puso un separador en la página donde estaba la receta de galletas glaseadas, ya tenía una idea de que haría con ayuda de sus hermanas- Ya puedes irte, se hace tarde.- Como gustes... Y gracias por las direcciones, París te lo debe.
- No ahí de que, a final de cuentas también es mi ciudad.
Chat Noir sonrió de lado mientras se iba saltando por los techos de París bajo la mirada de la luna.
***
Chloe estaba parada en el balcón de su cuarto pensando si iba o no a encontrarse con los héroes mas famosos de París, aunque ahora ella estuviera ganando fama rápidamente entre los civiles no se sentía a gusto trabajando con los otros dos, especialmente con Chat Noir, pues ellos no pegaban ni con silicona; la otra era LadyBug, que mientras mas la conocía menos bien le caía... Prefería trabajar sola y en caso de que algo se complicara entonces los llamaría ¿Correcto? Correcto- Abeille.
Un kwami hembra de apariencia similar a la de una abeja salio de la habitación de Chloe mientras lamia sus pequeñas manos- ¿Que sucede?
- ¿Ya terminaste con la miel?
- Si.
- Bien, entonces transformame.
El sujetador en el cabello de Chloe se ilumino tomando color pasando de blanco a franjas amarillas y negras desprendiendo mas luz que cubrió por completo el cuerpo de la rubia cambiando su ropa por un enterizo alusivo a una abeja combinado con un antifaz amarillo y dos antenas delgadas que salían elegantemente de su coleta- ... Aun no me acostumbro a esto.
Queen Bee suspiro para hacer aparecer las alas retráctiles en su espalda y elevar vuelo antes de que alguien la viera y descubriera su secreto.
***
En la oscuridad de una habitación vacía se encontraba un hombre observando la foto de una hermosa mujer mientras su corazón se llenaba de tristeza y rabia... ¿Cuanto tiempo había pasado ya? Mucho... Mas del que había estipulado... Pero la suerte no parecía querer ponerse de su lado, pues cada vez las cosas se complicaban mas ¡Incluso había un nuevo portador de Miraculous! Así no se podía... No era justo... Puede que sus medios no sean los mejores, pero tenía un fin que los justificaba- Amada mía... Pronto tendré un poder infinito y te traeré de vuelta... Solo espera un poco mas.
***Notas:***
- Como no han rebelado aun el nombre del kwami de abeja la llamare Abeille.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...