La mañana del viernes llego y los alumnos del Françoise Dupont estaban nerviosos, o bueno, un salón en específico estaba sumamente nervioso por la entrega de regalos de amigo dulce con Madame Bustier, la cual se había alegrado mucho al ver que todos habían llevado regalos- Bueno chicos, empecemos a repartir felicidad.
Madame Bustier sacó la lista para empezar a nombrar, algunos solo entregaban una pequeña bolsa de regalo con dulces baratos para no quedar tan mal mientras otros iban felices a entregar lo que tanto esfuerzo les costo hacer/conseguir- Juleka.
La emo se levantó de su asiento para entregarle una bolsa morada a Marinette que la recibió con una sonrisa- Marinette.
La franco-china sacó de su mochila una bolsa verde con puntos azules para dársela a Nino, él cual recibió gustoso el regalo de la chica- Nino.
El moreno saco una caja pequeña de color rojo con rayas negras para dársela a Nathanael, este le agradeció en un susurro mientras pensaba que podría haber dentro- Nathanael.
El pelirrojo saco una paleta de colores de tamaño considerable para entregárselo a Sabrina, la cual sonrió de forma nerviosa mientras recibía el colorido presente- Sabrina.
La de lentes saco una caja de regalo color amarillo con una cinta negra muy elegante para dárselo orgullosa a Chloe, la cual lo tomo en manos mientras le regalaba una pequeña sonrisa a su amiga- Chloe.
La rubia saco una bolsa de regalo transparente para dársela a Rosita con una expresión repelente en su rostro, la otra recibió el obsequio con una sonrisa fingida mientras se acomodaba de nuevo en su lugar. Y así continuaron las entregas hasta que la profesora llegó a la parte de arriba- Alya.
La morena se levanto de su asiento para extenderle a Adrien una caja alargada de forma circular color rojo, el rubio le regalo una agradable sonrisa consiguiendo que muchas se pusieran celosas, por no nombrar a Chloe que ardía en su asiento y Marinette... Ella se arrepentía de haberle dicho la verdad hacia unos días- Adrien.
El rubio saco una caja plana de regalo color naranja con un listón azul celeste pulcramente colocado para extendersela a Alya con una sonrisa mas amplia, la chica lo tomo para luego devolverle la sonrisa; algunos chicos empezaron a silbar mientras insinuaban que ambos hacían bonita pareja, todo lo contrario de la mayoría de chicas que solo se cruzaba de brazos o desviaba la mirada para no presenciar la escena tan "romántica" que estaban haciendo esos dos.
Madame Bustier dio por finalizada la hora y les dejó salir a receso antes de tiempo como "regalo de San Valentin" y para que pudieran degustar sus regalos.
Marinette fue la primera en salir disparada del salón dejando atrás a Alya que corrió detrás de ella sin entender porque la acción de esta, por su parte Nino salia junto a Adrien para averiguar que contenía la caja roja.
***
Marinette se detuvo en la biblioteca para sentarse de golpe en una silla y dejar caer su cabeza en la mesa mientras hacia un puchero de molestia ¿Porque estaba molesta? Por actuar tan infantil, no tenia porque comportarse así solo porque su mejor amiga intercambio regalos con su crush, osea, ellos no lo planearon fríamente para restregarle en su cara que hacían una bonita pareja... Y ahí iban de nuevo los pensamientos locos de la señorita Dupain- ¡Marinette!
La nombrada se enderezó en la silla de golpe para voltearse rápidamente y ver como Alya se detenía detrás de ella- ¿¡Que sucede niña!?
- N-no y... Yo no... Perdón...
- ¡No huyas así! Pensé que te había pasado algo malo y... Me preocupe.
Alya se cruzó de brazos con cierta molestia mientras Marinette se levantaba rápidamente a intentar solucionar las cosas- ¡Lo siento! Es que el ambiente no era favorable y-y ustedes se sonreían tan lindo y los otros tontos empezaban ha hacer su escenita y yo... Yo... Me puse celosa... Perdón.
Alya soltaba un suspiro largo mientras suavizaba su expresión- No importa... Pero no lo hagas de nuevo.
- No pasara... O intentare que no suceda... Prometo esforzarme.
Marinette solo atino ha hacer una de sus típicas sonrisas nerviosas mientras rascaba su nuca, Alya solo ladeó su cabeza para poner una mano sobre el hombro de esta- No tienes de que preocuparte, Adrien no es mi tipo.
- ... ¿Nino lo es?
- ¡No tonta! Él es un amigo agradable, nada mas.
La franco-china se sentó invitando a la morena a imitar su acción, y así lo hizo- Dime Alya querida ¿Cual es tu tipo de chico ideal?
La morena parpadeo un par de veces para luego soltar una pequeña risa- Niña, niña ¿Por donde empiezo? Que sea divertido, ya sabes, bromista... Coqueto también, adoro los conquistadores... Es culpa de mi madre, ve muchas novelas y termina contagiándome su locura.
- ¿Físicamente?
- No tengo preferencias físicas... Pero me gustaría que fuese de mi edad.
- ¡Como Nino!
- No, también deseo que sea valiente... Quiero a alguien que a pesar de las adversidades se esfuerce por mejorar, por salir adelante... Que incluso si cae vuelva a pararse lleno de confianza.
Por un momento Marinette recordó a Chat Noir ¿Que cosas no?- Parece que estas describiendo a Chat Noir.
Ambas chicas se giraron para ver a Juleka que estaba parada detrás de ambas con Rosita detrás- ¿Que?
La emo tomo asiento igual que su amiga para seguir mirando fijamente a la morena- Que tu hombre ideal es Chat Noir.
- Que buen chiste.
- Bueno, con lo obsesionada que estas con el dúo de héroes no me sorprendería que terminaras ligandotelo.
Alya solo viro sus ojos para fijarlos en otro lado que no fuera la mirada inquisitoria de Juleka, menuda tontería pensaba esa chica.
***
Nino observaba como los ojos esmeralda de Adrien brillaban mientras comía una de las muchas galletas que estaban en la caja, había pensado en pedirle una para ver que tan bien cocinaba Alya, pero aborto misión cuando vio la expresión de su amigo al sacar una galleta ¿Que tenían estas? Estaban decoradas de forma que parecían mariquitas, como la heroína favorita de Adrien- ¿Están deliciosas?
El rubio asintió repetidas veces mientras metía otra en su boca, ciertamente había sido sorprendido por Alya, cosa que no esperaba pues el mismo había elegido, indirectamente, su regalo la noche anterior, pero se notaba que Cesaire cuidaba muy bien cada detalle- ¡Dios! Están increíbles.
- Mi regalo también esta bueno.
- ¿Que es?
- Mira.
Nino le mostró la bolsa llena de muchas gomitas de diferentes formas y colores, acompañadas de un trozo de pastel, aparentemente de limón- Nino... Si ese pastel salió de su panadería preparate para saborear la gloria.
- ¿Envidia?
- Pffff, celoso tú porque no te hicieron galleras de LadyBug.
Así paso alegremente el descanso para ambos amigos mientras Adrien pensaba en lo afortunado que se había vuelto esos últimos días, porque sacando el tema de las galletas, LadyBug lo había felicitado por la información que había llevado la noche anterior, incluso, gracias a eso pudo pasar mas tiempo con ella... Ahora Adrien empezaba a creer que los amuletos de la suerte si existían... Y Alya debía ser el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...