Alya estaba en su casa disfrutando del regalo que Adrien le había obsequiado por amigo dulce; eran unas tabletas de chocolate rellenas con una salsa sabor cereza, muy deliciosas la verdad ¿Y como no lo serian? Si eran de una de las mejores marcas de chocolate que había en París... Definitivamente tuvo el regalo mas costoso del salón- Mm~
Un ruido llamo la atención de Alya, esta ya sabia que era o mejor dicho, quien era. La morena se levantó y abrió la ventana dejando pasar al héroe con su gran sonrisa- Hola, hola ¿Me extrañaste?
- No seas presumido gato.
- Entonces no seria yo.
Alya meneo la cabeza divertida mientras Chat Noir se sentaba en la silla rotatoria del escritorio- Es cómoda.
- Es mi lugar de trabajo, debe ser relajante.
- Ojalá mi trabajo fuera así de flexible.
- No la vallas a romper.
- No lo haré, Madame~
Chat Noir giró un poco en la silla hasta detenerse frente al escritorio donde diviso la caja de regalo que le había entregado horas atrás como Adrien- ¿Y eso que es? ¿De algún admirador?
Alya fruncio el ceño mientras se acercaba al lugar donde se encontraba el héroe, este le señalo la caja de regalo abierta dándole a entender que se refería a ella- ¡Ah! No es ningún admirador, me la dieron hoy de amigo dulce.
- ¿Quien fue el afortunado?
- A que no adivinas.
- No conozco a nadie de tu salón preciosa.
- Cierto, me la dio Adrien, osea, intercambiamos regalos.
- ... Que romántico.
- No empieces, tuve suficiente con mis compañeros.
Chat Noir sonreía mientras recordaba lo molestos que llegaron a ser sus compañeros por el simple hecho de haber intercambiado obsequios, osea, al final no fue la gran cosa ¿No?- Así son los adolescentes, Madame.
- Dímelo a mi, hago parte del grupo.
Chat Noir se levanto de la silla para dejarle el puesto libre a Alya; esta se sentó y fijo su mirada en los orbes esmeraldas del héroe- ¿Conseguiste la flor?
Como por arte de magia el gato sacó una margarita de la nada, muy sencilla pero bonita, tal cual como Alya la había visualizado para LadyBug- ¿Está esta bien?
- Es perfecta... Le va a encantar.
- Esa es la idea.
- Bien, entonces no pierdas tiempo y ve por ella, recuerda no ser empalagoso.
- Sí Madame.
- ... ¡Ah! Lo olvidaba, mejora tu relación con Queen Bee.
- ¿¡Khe!?
- A pesar de todo sigue siendo tu compañera, y su deber es trabajar juntos.
- Pero ella no me agrada... Es tan... Tan... "Independiente y madura".
- Es una abeja reina... O algo así.
- El punto es que siempre chocamos.
- Por eso mismo, deben ser buenos compañeros para que los akumas tengan menos oportunidad de derrotarlos.
Chat Noir se quedo mirando a Alya detenidamente por unos minutos para luego suspirar- Tienes razón... Gracias por el consejo.
- De nada, ahora ve a salvar el mundo.
El héroe gatuno sonrió afilada mente mientras la morena le abría la ventana y lo dejaba ir rumbo a su punto de encuentro- ... Hasta mañana gato.
***
Queen Bee estaba levitando sobre el tejado en el que habían acordado reunirse mientras esperaba que alguno de sus aliados llegara, pero por algún motivo ninguno de los dos hacia acto de presencia- Que perdida de tiempo.
- Buenas noches señorita.
La heroína volteo su rostro para encarar a Chat Noir mientras este intentaba sonreír amablemente- ¿Donde esta LadyBug?
- No lo se... Pensé que estaría contigo y por eso no habían llegado.
El héroe se rascó la nuca mientras se sentaba en el tejado- Bueno... Sera esperar.
- Solo diez minutos mas.
- ¿Porque tan poco?
- Llevó aquí veinte minutos, incluso tuve que recargar mi miraculous por esperar tanto... Si no llega en ese tiempo me iré ha hacer el recorrido.
- Tienes razón.
Queen Bee abrió sus ojos con sorpresa mientras los fijaba en el contrario ¿Había escuchado bien? ¿Chat Noir le había dado la razón? Imposible- ... Si tu lo dices.
Pasaron los minutos acordados en silencio mientras ambos héroes miraban cada uno en una dirección diferente perdiéndose en sus respectivos pensamientos; cuando los diez minutos pasaron Queen Bee se paro firmemente en el tejado- No llegó, me voy.
- ¡Espera!
- Ya espere media hora.
- Sólo un minuto etto... Quería disculparme por haber sido tan cortante contigo antes... Eres una excelente portadora de miraculous y mereces el mismo respeto que le doy a My Lady.
- ...
Queen parpadeo un poco mientras fruncía el ceño- ¿Estas bien?
- Si, si, pero no me mires así, solo quiero que seamos un buen equipo... De otro modo nunca podremos contra Hawk Moth.
La héroe abeja suavizó un poco su expresión mientras se cruzaba de brazos- Bien... Pensé que jamas escucharía algo así...
- ... Entonces ¿Empezamos de cero?
- Empezamos de cero.
Ambos estrecharon sus manos para luego irse cada uno por un lado diferente a realizar el recorrido... Seria un poco difícil llevarse bien pero lo intentarían por París... O bueno, Queen Bee lo intentaría por París porque Chat Noir lo haría por Alya.
***
Era ya un poco pasadas las once de la noche cuando Alya sintió dos golpes en el vidrio de su ventana, algo desconcertada y dormida se levantó para ver que era... O quien era, pero al abrir la ventana no vio a nadie, solo había una hermosa margarita en el marco de la ventana con una pequeña nota; Alya se puso sus lentes para leerla- "Para ti. Atentamente: CN".
La morena parpadeo un poco para descifrar rápidamente esas iniciales... Una sonrisa se dibujo en su rostro junto a una sensación extraña en su pecho- Gato, gato ¿A que quieres jugar?
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...