Toda la multitud volvió a reunirse para empezar a hacer cosas de grupo, como tomarse fotos haciendo poses extrañas, corretearse un rato por entre los árboles, buscar a Rose, molestar a dos personas en particular con la cosa de que hacían bonita pareja (Kim y Alix) y muchas cosas mas, para cuando la tarde ya estaba oscureciendo Nino estaba mas decidido que nunca a dejar solos a Adrien y a Alya, pero cada que intentaba llevar a Marinette a otro lado esta encontraba la forma de volverse a pegar al lado de su amiga- Bueno... Ya debería irme a mi casa, mi madre me matará si llego tarde.
- Bien, adiós Kim.
- Adiós chicos.
- ¡Espera! Voy contigo.
- ...
- ... Yo también los acompaño.
Así fue como Kim, Alix y Max se fueron charlando entre ellos sobre algún videojuego dejando el grupo un poco mas vació, a ellos les siguieron Sabrina y Chloe, la rubia había dicho algo en plan "Ya me aburrí" y con eso se había llevado a su amiga con ella lejos de todos a quien sabe donde, aunque igual a nadie le importaba; después Rose empezó a expresar sus deseos de irse- La novela empieza en media hora ¡No legaré a tiempo!
- Calma, si nos apresuramos llegamos.
- Bien, entonces nos vemos chicos.
- Etto... Yo me quedo.
- ¿Seguro Nath?
El pelirrojo asintió mientras Juleka fruncía el entrecejo y Rose se la llevaba a rastras, cuando ya estuvieron lejos del parque Rose adopto una expresión seria y se aferró mas al brazo de Juleka- ¿Porque se habrá quedado?
- No se... A lo mejor quiere que Marinette le humille de nuevo ¿Sabes? A veces pienso que es masoquista.
- No creo que sea eso, ya lo has visto y no parece importarle mucho la china esa.
- Igual nunca se sabe.
- ... ¿Y si de verdad es?
- ¿Que?
- ¡Gay! ¿Ya lo olvidaste? Últimamente esta muy pegado a Nino.
- ... No... No se ¿Tú crees?
- Tampoco estoy segura... Pero deberíamos vigilarlos mas de cerca.
Rose asintió mientras ambas empezaban a bajar escaleras rumbo al metro subterráneo.
***
Nino había llevado a los que quedaban a comer algo, terminaron comprando bebidas en una tienda y consumiéndolas por el camino mientras hablaban de trivialidades, pero lo que el moreno quería era deshacerse de Marinette lo mas pronto posible, aun así ella no parecía querer irse a ningún lado, y eso empezaba a estresar al Nino- El sol aun brilla bastante ¿No?
- Si, últimamente el clima esta muy bipolar.
- Calentamiento global dice la televisión.
- Sandeces diría mi padre.
- Hablando de padres ¿El tuyo es panadero Marinette?
- Si, el mejor de París... Según yo, claro.
- Adrien también dice que es bueno.
- Yo también creo que es el mejor.
- Lo se Alya, siempre te llevas una bolsa llena de algún producto de mi padre.
- ¿Que te puedo decir? Es irresistible.
Las chicas alargaron un poco mas la conversación hasta que Nino tuvo una idea en mente- ¡Mari! Ven un momento.
Marinette se alejo de Alya y Adrien para acercarse a Nino y Nathanael, ambos sonreían de forma sospechosa ¿Que tramaban?- ¿Si?
- A ti te gusta mucho la moda ¿No?
- Claro.
- Si, esto, Nath quiere saber si podrías ayudarlo, él tiene problemas al dibujar ciertas prendas y pensaba que pues, como tú también sabes diseñar, podrías ayudarle.
La chica miro desconfiada a Nathanael, anteriormente el chico se le había confesado, y su rechazo no había sido del todo bien tomado, así que realmente no sabía si simplemente quería ayuda o si intentaría acercarse mas a ella- No lo se, mis dibujos no están a tu nivel Nath.
El nombrado quiso meter a la chica en una caja y tirarla por el primer puente que se topasen ¿Es que no había manera de ahuyentarla?- No quiero que me enseñes, solo necesito concejos.
El tono de voz casi desinteresado basto para convencer a Marinette de que no había segundas intenciones en la petición de ayuda, y continuó el camino al lado de Nath explicándole cosas sobre los corset, dobladillos y encajes, Nino se mantuvo al otro lado de Marinette para tapar la enorme distancia que tenían con los otros dos, que cada vez caminaban mas lento hasta que Adrien perdió completamente de vista a los otros tres, perfecto, era ahora o mañana... Pero mañana estaba muy lejos de ahora- Alya.
- ¿Si?
- Lo que quería decirte ahorita era que...
- ¿Que?
- ... Yo...
De nuevo los nervios empezaron a correr por el cuerpo del rubio que paso sus ojos del árbol de sakura que había al lado para volverlos a fijar en el rostro de Alya, la cual le miraba esperando a que soltara aquello tan importante que se había visto interrumpido anteriormente por la inesperada llegada de Marinette, la cual parecía haberse perdido con Nino y Nathanael porque no la escuchaba ni mínimamente cerca de ellos- ¿Tú?
"Creo que te amo, no, estoy seguro que te amo, como nunca he amado a nadie, y eso incluye a LadyBug, porque se que probablemente no me creerás pero tú me haces sentir cosas imposibles de explicar, cosas que, como creo ya te dije, LadyBug no me hizo sentir... Y tengo miedo, mucho miedo... Yo no soy este chico "perfecto" que todas adoran, no, esto que le muestro al mundo es solo la mascara que mi padre me ha impuesto llevar... Mi verdadero yo es aquel que quizás es menos serio de lo que debería, que siempre esta presumiendo en broma... Soy ese héroe que tanto admiras... Y yo... Creo que esa es una de las razones del porque te amo, eres la única que jamas se ha interesado en esta falsa imagen que proyecto, eres la única que ha visto mi verdadero yo entre las sombras de mi compañera y a pensado que soy genial... Fuiste la primera en verme como a un igual de LadyBug y no como un simple ayudante de ella, he incluso después conocerme mas a fondo sigues mostrándome ese apreció tan sincero... Yo nunca... Nunca había conocido a alguien como tú... Que me mira con esos bonitos ojos como si fuera lo mas increíble de este mundo... Como si mi verdadero yo realmente valiera la pena... A diferencia de quien se supone es mi familia... Que siempre me hace a un lado y pone a su trabajo por delante de mi... Tú te preocupas porque este bien... Por eso... Tengo miedo de echarlo a perder, porque yo... No quiero perderte, no quiero que te alejes de mi, ahora que creo que vivo solo para verte... Y si te llegaras a alejar de mi... Creo que moriría de tristeza o algo... Porque eres mi todo, mi mundo no gira alrededor de ti porque eres te convertiste en el universo que lo contiene... Quiero que me ames... Por eso quiero decirte que yo..."
- Te amo Alya.
***
¿Que creen que responderá? ¿Hubiera sido mejor que en vez de pensar todo el discurso ese se lo hubiera dicho? Quiero muchos comentarios para inspirarme y poner la siguiente parte :y así que a escribir lectores v:
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...