La tarde era algo mas agradable que la mañana, Adrien había sido arrastrado por Nino a un parque lleno de árboles, el rubio aun no entendía porque el moreno había escogido un lugar así, pues siempre acostumbraba a preferir los lugares mas espaciosos donde nadie corriera peligro de perderse- ¿Sabes que podemos perder a Rose en este lugar?
- Se que su sentido de la ubicación no es muy bueno, pero mientras este con Juleka no pasa nada.
- ... Okey... Pero aun así no entiendo ¿Porque un lugar así? Parece que fuéramos a jugar a las escondidas.
- Mi querido amigo, aquí los únicos que se van a jugar a las escondidas van a ser tú y Alya ¿Okey?
Esa frase hizo que Adrien tuviera un pensamiento indecente en su cabeza que le ruborizo la cara- No se que tramas, pero no creo que funcione.
- Calla y obedece, yo se lo que hago... ¡Por aquí!
Los dos amigos vieron como Nathanael, Juleka y Rose aparecían en la entrada del parque e ingresaban a este acercándose a ellos con unas tenues sonrisas en el rostro, Nino fue el primero en saludar- Hola ¿Que tal les ha ido?
- Increíble, jamas sentí tanto frío en mi vida como cuando corrí en la noche escapando del villano ese.
- Bueno, tu traje no era muy abrigador Juleka.
- Lo se, debí vestirme del monstruo de las nieves ¡Nadie me habría pedido fotos!
Todos los presentes se rieron un poco mientras Rose miraba hacía los lados sonriendo muy emocionada- Parece un bosque... Me gusta mucho.
- Si, pero no vayas a perderte ¿Si?
- Tranquilo, Juleka me guiara ¿Cierto?
- ¿Crees que te dejaría perder en un lugar así? Nunca, hasta traje cinta adhesiva por si tengo que pegarte a mi espalda.
La mayoría volvió a reír mientras Rose inflaba sus mejillas quejándose muy tiernamente por la sobreprotección de la gótica- ¿Y los demás?
- No han hecho acto de presencia aun mi querido Nath, pero pronto llegan, Alix nunca es la última en nada.
Y dicho y hecho, en menos de cinco minutos Alix llego acompañada de Kim, Max y Alya, la cual venía hablando con alguien por celular, y como la mayoría dedujo era Marinette- Dice que llegara un poco tarde, tiene que esperar a que sus padres vuelvan a la panadería.
- Bueno, es Marinette, la puntualidad no es su fuerte.
- Aparte de ser torpe, nada mas es su fuerte.
Algunos giraron las cabezas con el entrecejo fruncido mirando a Chloe y Sabrina que se habían aparecido de la nada- Buenas tardes señoritas, no pensé que vendrían.
- Sabrina quería venir.
- ¿Y? Ella puede caminar bien.
- No voy a dejarla sola con ciertas personas.
Una fugaz mirada de molestia dirigida a Alix dio a entender una parte de lo que referían las frases de Chloe, aunque todos sabían que Alix solía gastarle bromas algo pesadas a Sabrina no esperaban que su titiritera fuese lo suficientemente buena como para ir con ella a cuidarla, pero nadie pediría detalles al respecto.
Al principio todos se la pasaron hablando de lo que habían hecho después de huir del villano en el cumpleaños de Chloe, esta aseguraba haberse refugiado en una tienda de la zona, Alix casi susurraba diciendo que había intentado volver al lugar del incidente, pero se negó a decir por que, o quien, había intentado devolverse; Max se reía de si mismo mientras relataba como tuvo que irse sacando el disfraz por el camino para correr mas rápido; Alya le dio poca importancia a su relato, dijo algo simple como que se la paso buscando a Marinette y a Adrien para asegurarse de que estuvieran bien, pero que no había encontrado a ninguno, y aunque Adrien sabía que era mentira radiaba de felicidad pensando que había sido pensado por su amada para esa excusa; Sabrina aseguro no recordar absolutamente nada, o bueno, dijo exactamente esto- Estaba en mis cosas cuando perdí la conciencia y desperté luego en mi cama... Mamá dijo que algo había salido volando por la ventana cuando ella entró.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...