Rose corría de un lado a otro muy emocionada probándose todos los disfraces que fuesen de su talla mientras Juleka buscaba algo de tonos oscuros y sombrío que le quedase bien, igual que Nathanael que aun no se decidía si ir de tomate o enfermarse ese día... La segunda era muy tentadora- ¡Miren chicos! ¿Que tal este?
Ambos se giraron para ver a Rose vestir un traje corto verde sin mangas con unas alas en su espalda, Nathanael reconoció enseguida el personaje pero para mantener un poco su hombría decidió hacerse el desentendido- ¿Eres?
- ¡Tinkerbell! ¿Nunca viste Peter Pan?
- ... No lo recuerdo... Quizás.
- Entonces estas peor que yo Nath, osea, es un clásico.
- Jm.
- ¿Me llevo este?
- Si, te queda perfecto ¿Cierto Nath?
- Jm.
Rose sonrió amplia mente mientras se miraba un poco mas en el espejo, ahora seguía escoger uno para sus amigos, pues sabia que si se los dejaba a ellos terminarían con algún dolor de cabeza que les impediría ir a la fiesta- Bien, para Nath algo lindo y para Juleka algo encantador.
- ...
- ... Soy hombre.
- Lo que sea.
Rose camino de un lado para otro discutiendo vagamente con los otros dos hasta hallar algo que les gustara y pudieran usar para acompañarla.
***
Max estaba feliz de hacer el mismo su disfraz mientras Kim e Ivan escuchaban atentos las recomendaciones de Mylene, pues nadie mejor para consejos de ropa que una mujer ¿Cierto? Y como Alix no era muy... Femenina que digamos tocaba recurrir al amor platónico de Ivan- Entonces ya saben, ni muy ajustado ni muy grande, lo mas a la talla posible.
- Bien, bien, esta vez impresionare a Chloe.
- La última vez que dijiste eso terminaste humillado.
Kim miro mal a Alix por su comentario, pero no importaba, esta vez tendría mas suerte que aquella en la que termino akumatizado, digo, ya habían muchos rumores de que Chloe se había olvidado de Adrien, y eso alimentaba las esperanzas del muchacho- Seré el príncipe que ella desea.
- Yo seré una vaca.
- Entonces iré de toro...
- ¡Bien! Combinaremos Ivan.
- Sigan amorcitandose, yo impresionare como un héroe.
- Será Flash ¿Cierto?
- ... Si.
- Predecible.
- ¿Porque no te callas niño rata?
Y así Alix y Max terminaron peleados mientras Mylene se entretenía con Ivan y la imaginación de Kim volaba.
***
Lila permanecía callada mientras tenía una lucha mental por cual película de Tim Burton sería la adecuada para vestir ¿El extraño mundo de Jack o El cadáver de la novia? Ambas le fascinaban pero... Debía decidir rápido para buscar un buen disfraz, osea, la cumpleañera no sería la mas reluciente ese día, pero mientras ella seguía pensando Marinette paso por enfrente ignorándola olímpicamente, cosa que Lila noto enseguida, pero bueno, siendo sinceros era imposible que la Franco-china la notara mientras estaba sumergida en hacer el vestuario de su mejor amiga que lo dejo todo en sus manos, así que mientras desde una distancia prudente la italiana observaba a Marinette su mente decidió que El cadáver de la novia era la indicada.
Lila sonrió al resolver su dilema existencial y se fue dejando sola a Marinette mientras comparaba la tela para el traje de Alya y el suyo... Y el de Nino.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...