En una esquina alejada de todo ese ajetreo un hombre viejo observaba la escena de heroismo que protagonizaba un chico frente a un villano- Wayzz.
- ¿Si maestro?
- ¿Recuerdas lo que me dijo el doctor hoy?
- ... Le queda poco tiempo de vida.
- ¿Me cumplirías un último deseo Wayzz?
- ... ¿Cual sería maestro?
- Ayuda al chico.
- ...
- Dale tu poder.
- ...
- Se su kwami, deja que él ocupe mi lugar en tu corazón.
- ... ¿Eso te haría feliz Fu?
- No sabes cuanto.
Nino había sido lanzado nuevamente fuera de la vista para gritarle a Charming que se llevaría a su princesa, escuchaba sus pasos, estaba listo para recibir el golpe de Charming mientras sentía como la sangre escurría por su cuerpo, pero cuando cerró los ojos para esperar el impacto sucedió algo diferente, sintió como algo rodeaba su muñeca y después de eso una fuerza extraña le rodeaba dándole fuerzas a su cuerpo para ponerse de pie- ¿Que?
Cuando bajo la vista para verse noto que vestía un traje de héroe, uno de tonos verdes. Charming al llegar le miro con el ceño fruncido mientras el chico escucho una voz en su cabeza, una voz cargada de tristeza.
"El gran maestro te a encargado una misión, de ahora en adelante lucharas junto a los prodigiosos para salvar al mundo de la maldad... Es tu momento de ser héroe, ahora eres ¡JADE TURTLE!"
El nuevo héroe se paro firme ante el villano frente a él mientras sujetaba un escudo en su mano derecha- No lastimaras a mas nadie en mi presencia.
Charming se lanzó al ataque de nuevo, pero su puño fue detenido por el escudo de Jade, aprovechando la momentánea distracción del villano el héroe le pateo en el estomago mandandolo a volar muchos metros lejos, la triste voz en su cabeza aun podía ser escuchada.
"Así se hace, ahora busca el lugar donde esta el akuma, debes destruir el objeto que lo porte para poder liberarlo y purificarlo"
***
(Denle inicio al vídeo)
Chloe se había metido en un callejón donde llevo a cabo su transformación, salio del lugar volando a toda velocidad lista para derrotar al nuevo juguete de Hawk Moth, al llegar a la escena vio a un nuevo portador que mantenía ocupado a Charming Prince, a lo lejos se podía ver como Chat Noir salía de la mansión donde había sido fuertemente golpeado para volver a la batalla, entre los tres debían derrotar al villano y mantener al akuma a la espera de LadyBug para que le purificara.
Queen Bee materializo un martillo gigante en sus manos con diseño de abeja para usarlo contra el akumarizado, el impacto del arma en la espalda del villano le hizo volar por sobre los edificios donde fue recibido por el bastón de Chat Noir que le hizo clavarse en la carretera, pero sorprendente mente Charming se levanto de nuevo sin una sola herida listo para continuar la batalla- ¿¡ESO ES TODO HÉROES!?
Chat Noir salto del techo donde había recibido al villano minutos atrás para seguir lanzandole ataques rápidos con sus garras esperando el momento adecuado para impactarlo con un cataclismo, pero Charming era bastante rápido y bloqueaba todos sus ataques, Jade noto un punto ciego del villano y decidió atacarlo, lanzó su escudo al estilo Capitán América impactando en la cabeza de Prince dándole espacio a Chat para que le aplicara un cataclismo, pero cuando se acerco para hacerlo Prince movió sus piernas como las manecillas del reloj golpeando las piernas del chico gato logrando que este cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...