La lucha fue difícil para todos, sobretodo para Volpina que apenas se estaba acostumbrando a sus poderes y al cambio de su alcance físico, pues no solo era increíblemente ágil si no que pensaba que una velocidad extraordinaria, pero gracias a la ayuda de Chat Noir y de Queen Bee pudo manejar sus nuevos dotes a la perfección y así poder ayudar mucho a la purificación de ese akuma y así dejar libre a la pobre chica que había sido victima de Hawk Moth.
Todos los portadores estaban felices de haber acabado con la amenaza en tan poco tiempo, pero LadyBug permanecía al margen de la celebración, ella no se había sorprendido mucho por la nueva integrante del equipo, si, si, podía crear ilusiones y formar estrategias casi perfectas, muy astuta y veloz pero... ¿Y? Era igual que el resto, no podía purificar akumas, no podía ayudarla enserio, solo estaría ahí poniéndole mas presión como lo hacían los demás... ¿No podía ese "Gran maestro" enviar a alguien igual a ella?- Me voy.
- No faltes hoy a las rondas nocturnas LadyBug.
- Lo siento Queen, voy a estar ocupada, te lo encargo.
Dicho eso LadyBug se fue utilizando su yo-yo y dejando a todos con un sin sabor en la boca, pero bueno, Queen y Chat ya se estaban acostumbrando a eso, pero el chico gato decidió concentrar su atención en algo que, para él, valía mas la pena- Estuviste increíble Madanm.
- No fue para tanto, me caí un montón.
- A todos nos pasa ¿Quieres saber con cuantos edificios se choco Queen la primera vez que voló?
- ¿Porque no te callas Chat?
- No te enojes, solo intento subirle los ánimos a la nueva, eso es todo.
- Tsk, como sea, yo también me voy, informarla de todo.
Queen Bee desplegó sus alas y partió del lugar dejando solos a Chat Noir y a Volpina, pero eso no les molestaba en lo mas mínimo- Por las noches nos reunimos a hacer rondas nocturnas por París... Aunque eso ya lo sabías ¿No?
- Lo mencionaste una vez.
- Bien, paso a recogerte hoy Madanm, descansa mientras tanto.
- Okey, te esperare.
- Hasta esta noche Madanm.
- Hasta esta noche Chat.
Acabada la despedida ambos se fueron por caminos separados para refugiarse en algún lugar solitario y acabar con la transformación para así volver cada uno al lugar que les correspondía en sus respectivas vidas civiles... Aunque Alya tuvo que correr para buscar a Adrien y asegurarse de que no hubiese muerto en medio de la conmoción... Agreste agradeció la preocupación.
***
Marinette se encontraba completamente a oscuras en su habitación, no quería prender las luces ni pararse de su cama, simplemente quería descansar, por toda la noche, sin ninguna interrupción, sin ninguna preocupación que fuese a perturbar su sueño, pero eso era imposible, pues tendría a Tikki insistiendole porque fuera a reunirse con el resto de portadores esa noche así que antes de que la kwami apareciera Marinette se tomo una de esas pastillas para dormir que su papá tenía en algún lugar de la cocina y así no reaccionar hasta dentro de unas horas... ¿Porque no lo había hecho antes?
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...