XIX

1.9K 169 141
                                    

Las clases pasaban tranquilas mientras Nino ingeniaba un nuevo plan para acercar a su mejor amigo con Alya, estaba resultando un poco complicado pues la señorita Cesaire era alguien que permanecía ocupada las 24 horas del día, pero bueno, para su suerte Adrien era paciente y no le presionaba ni un poquito por que agilizara el proceso... Lo cual se debía a que siempre podía tratar con ella siendo Chat Noir, pero claro, eso Nino no lo sabía- Tengo algo.

- ¿Que?

- Pues... Chloe va a celebrar su cumpleaños dentro de poco y ya sabes que ella exagera un montón con sus fiestas así que pensé que podrías pedirle a Alya que fuera tu pareja para asistir, ya sabes... Para los bailes y eso.

- ... Si... ¿Porque no lo pensé yo?

- Porque para eso me tienes, ahora, yo invitare a Marinette para que tu crush no tenga ninguna razón para negarse ¿Bien?

- Bien.

Ambos dejaron de susurrar cuando la profesora les llamo la atención, pero bueno, ya se habían dicho todo lo necesario.

***

Chloe caminaba acompañada de Sabrina mientras esta repartía las invitaciones para su próxima fiesta de cumpleaños con temática de halloween, o algo así, la verdad es que Chloe escogió al azar eso mientras veía televisión, lo único importante era que a Sabrina le gustaba la idea, así que siendo así no la cambiaría. Todos recibían la tarjeta con cierto nerviosismo, porque no era por exagerar pero las fiestas de cumpleaños de Chloe siempre eran algo increíblemente grande y nadie faltaba nunca, así llevaran regalo o no, todos asistían para poder decir después "Yo fui a esa fiesta"- Juleka.

- ¿Mm?

- Toma, la tuya y la de tus amigos.

Juleka tomo las tres invitaciones mientras agradecían en voz muy baja, no le gustaban esas cosas tan llamativas, pero bueno, de seguro Rose moriría por ir y ella y Nathanael como buenos amigos que eran no podrían negarse a acompañarla y terminarían allá metidos haciendo absolutamente nada... Ademas de comer claro, porque el banquete si no se lo perderían por nada del mundo.

Marinette recibió la suya y la de Alya mientras ambas comían algo en el patio, lo primero que la franco-china miro era que tipo de vestuario debían llevar, y se emociono al ver la temática- ¡Podría hacer el traje de ambas! ¿Como te gustaría el tuyo Alya?

- No lo se... ¿Puedes de algún anime?

- Si.

- Entonces quiero ser una cosplayer.

- Bien, será increíble hacer algo así.

Ambas continuaron planeando lo de la ropa cuando Nino llego con una sonrisa- Hola chicas.

- Hola Nino.

- Hola.

- Marinette ¿Podemos hablar un momento?

- Claro.

La chica se levanto para alejarse un poco con el moreno, este muy seguro le pidió que fuese su compañera en la fiesta ocasionando que la otra se confundiera ¿Porque la invitaba a ella?- No puedo Nino, siempre voy con Alya.

- ...

Ok, eso no se lo esperaba ¿Y ahora? Su instinto le decía que era imposible separar a dos buenas amigas, sobre todo si eran chicas, pero bueno... Algo debía hacer ¿No? No podía fallarle a Adrien- Mira Mari, es que... Alguien quiere invitar a Alya, pero sabe que ella no aceptara si tú no tienes con quien ir.

- ¿Quien?

- No tengo permiso de decir eso.

- Oh... Bueno, siendo así entonces si.

- Bien, gracias Mari, te debo una grande.

- No hay de que.

Nino se fue dejando solas al par, ahora Marinette le contaría lo sucedido a Alya de manera sutil sin mencionar lo del chico que la quería invitar a ella para no arruinar las cosas... Sería lindo que su mejor amiga consiguiera una pareja ¿No? Alya solo se alegro de saber que alguien por fin había invitado a Marinette a acompañarle, ya se estaban tardando en notarla- Aun así are tu disfraz.

- Bien, bien, como quieras.

Nino llego hasta donde estaba Adrien para decirle todo lo que había pasado, lo que pasase después era todo responsabilidad de Agreste.

***

Al finalizar el día Alya se despedía de Marinette para irse a su casa, pero a mitad de camino se topo con Adrien que vagaba misteriosamente por ese lugar- Hola Alya.

- Hola ¿Que te trae por aquí?

- Es que yo... Te buscaba.

- ¿Para que soy buena?

- Etto... Quería saber si tú... ¿Irías conmigo a la fiesta de Chloe?

- ... ¿Yo?

- Si... Bueno... Si quieres... Pues...

- ... Bueno, Marinette ya tiene con quien ir así que estoy libre.

- ¿Enserio?

- Claro... Pero yo quiero ir de algún anime ¿Te parece?

- Claro, claro.

- Bien, entonces hablamos luego para decidir cual, tengo cosas que hacer.

- Bien, nos vemos.

- Hasta pronto.

Adrien se fue de ahí con el corazón en la mano, lo había conseguido gracias a Nino... Ese tipo era el mejor amigo del mundo, mientras Alya subía a toda prisa a su hogar para alimentar a Renard que le pedía comida desde hacía un buen rato- Le gustas a ese chico.

- No, él simplemente no tenía con quien mas ir.

- Yo creo que le gustas.

- ¿Enserio?

- Es que los ojos le brillaban Aly, mi intuición nunca falla.

- Como digas, ahora come que si aparece algún akuma debes estar recargado.

- Como quieras Aly.

Renard siguió degustando su alimento tranquilamente mientras Alya se metía a internet a ver de que podría vestirse.

***

Solo porque mi imaginación se acorta con rapidez quiero que me ayuden a decidir quien ira vestido de que, aquí dejare los nombres y ustedes pondrán de que les gustaría, si alguna de las opiniones e convence entonces de eso ira :3

- Adrien :

- Alya :

- Marinette :

- Nino :

- Chloe :

- Sabrina :

- Nathanael :

- Juleka :

- Rose :

- Alix :

- Max :

- Kim :

- Mylene :

- Ivan :

- Lila :

Si falta alguien me lo dicen alv, hace rato no veo miraculous y estoy desinformada :,v y como dato curioso, me tire tres materias alv

AlyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora