La mañana llego a Francia muy rápido, o eso era lo que pensaba Alya... Que desde la noche anterior no había podido dejar de pensar en la flor y la nota que Chat Noir le dejó... ¿Que diablos significaba?¿Siquiera tenía un significado lógico?¿O simplemente fue un arrebató de originalidad?- Estúpido gato.
- ¿Cual gato?
Alya se giro para ver a Adrien detrás de ella con una expresión algo divertida... ¿Pero que hacia Adrien ahí?... ¡Oh! Cierto, estaban en la escuela, era lógico que se toparan en la entrada- Un gato... De la calle.
- ¿Estas molesta con un gato de la calle?
- Si... Él... Se me atravesó y casi me caigo.
Adrien sonrió mientras ladeaba la cabeza divertido para luego irse al salón dejando a la morena pensativa... ¿Que había sido esa charla tan repentina?- ¡Alya!
La voz de Marinette saco a la morena de sus pensamientos para inmediatamente concentrarse en la cara algo pálida que traía su amiga- ¿Que te paso?
- Me enferme anoche... Pero me recupero rápido.
- Mas te vale cuidarte.
- Si, si... Mejor entremos ya... Quiero ver a Adrien.
- Parece estar de buen humor hoy.
- ¿¡Si!?... ¿Como lo sabes?
- Lo vi cuando entro... Se veía feliz.
- ¡Ya quiero verlo! Es tan lindo cuando esta sonriendo.
Alya solo viró sus ojos mientras la franco-china recitaba todas las razones por las que la sonrisa de Adrien era la mejor, para ella era una sonrisa común, nada fuera de lo normal... No como la de Chat Noir, esa si era una sonrisa digna de apreciar... Según ella, claro.
***
Chloe estaba sentada en su puesto limando sus uñas mientras pensaba en la noche anterior... Había sido rara... Digo, ella no esperaba que Chat Noir estuviera dispuesto a trabajar con ella... Pero le alegraba saber que contaba con un compañero para salvar París, porque ciertamente LadyBug no parecía muy interesada en derrotar a Hawk Moth- Chloe.
- ¿Mm?
- ¿En que piensas?
Sabrina observaba detenidamente a Chloe mientras esta guardaba su lima para mirarla- En nada importante ¿Por?
- Ya llegó Adrien.
- ¿Y?
- ¿¡Y!?... ¿Como que "y"?
Chloe solo atino a parpadear confundida mientras su cerebro intentaba interpretar la reacción de Sabrina... No lo comprendía... Pero unos segundos después lo supo- Bueno... Lo he pensado mucho sabes... Yo... Me rindo con Adrien.
- ...
- Ya lo comprendí, él nunca me amará así que... No hay razón para seguir haciendo el ridículo.
Sabrina acomodo sus lentes mientras salia del asombro... Jamas pensó que viviría para escuchar eso de Chloe. Una sonrisa fue esbozada en su boca mientras apretaba contra ella uno de sus libros- ¡Que bien! Mereces a alguien mejor que ese Agreste.
- Tienes razón.
Ambas siguieron hablando animada mente mientras Adrien tomaba asiento junto a Nino, él cual noto el buen humor que traía su amigo- ¿Cual es el motivo de hoy?
- ¿Motivo de que?
- De tu felicidad ¿Acaso tu padre te dio permiso de vivir como una persona normal?
- Ojalá... Pero no.
- ¿Entonces?
"¿Por donde empiezo Nino? Últimamente las cosas están saliendo de maravilla en mi vida, tanto siendo Chat Noir como siendo Adrien, por ejemplo: Hace poco comí las galletas más deliciosas de mi vida ¿Sabes quien las hizo? ¡Claro que lo sabes! Alya es genial cocinando, osea... Ella es muy inteligente y todo pero... Nunca pensé que cocinara tan bien (?)... Bueno, eso es todo lo bueno siendo Adrien así que pasemos a mi lado favorito: Mi vida como Chat Noir, la cual va de maravilla; la ciudad me reconoce cada vez mas como el héroe que soy, osea... Están dejando de verme como un simple asistente de LadyBug y eso me alegra... También estoy mejorando mi relación con Queen Bee ¿Sabes? Parece una chica confiable para derrotar a Hawk Moth y... Y... Tengo una amiga y la conoces ¡Es Alya! Me ayuda y da consejos, se preocupa por mi y todo eso... Es súper agradable conversar con ella y debes en cuando la molesto (?) es divertido y ella no se enoja o me ignora como LadyBug ¡Lo contrario! Se ríe y me sigue el juego... No sabes como me gustaría que también fuera así de cercana conmigo siendo Adrien".
- ¿Adrien?
- ¿?
- ¿Que pasa?
- ¿P-porque?
- No se, estabas sonriendo mientras pensabas en quien sabe que y de repente te pusiste triste... ¿Sucede algo amigo? Sabes que cuentas conmigo.
- No, yo... Estoy bien... Creó.
- ¿Te gusta alguien?¿Ese es el problema?
- ¿Gustarme? No yo... No... ¿O si?... No, es imposible... A no ser... ¡Ay viejo no lo se! Es complicado ¿Sabes? Digo... La conozco hace un tiempo pero nunca trate con ella y pues... Bueno... Últimamente la pienso ¿Mucho? Osea... No se como decirlo.
- ¿Es Alya cierto?
- ¿¡Que!? No, si... Espera ¿Como lo supiste?
- Esas miradas en la entrega de regalos te delataron.
Por un momento Adrien se quedo con la mente en blanco mientras replanteaba toda su vida en menos de un minuto... Podría ser... - ¿Estoy enamorado de Alya?
ESTÁS LEYENDO
Alya
FanfictionChat Noir estaba parado justo en la ventana, con un semblante débil y una mirada vidriosa, lleno de sentimientos encontrados que no lo dejaban respirar bien, sentía que si no los expresaba terminarían matándolo, así que soltó un susurro lleno de tod...