(POV — Sammy)
Y aquí estoy de nuevo contemplando el cielo azul con sus nubes en formas de algodones y las aves que lo surcan, disfruto del sonido de la naturaleza... observo los pajarillos y una que otra ardilla que se cuela por entre los árboles, ver el verde en varios tonos es hermoso... ver el cielo azul con sus nubes blancas y en ocasiones con toques naranjas realmente me deja extasiada poder sentirme parte de ello, me encanta observar el mundo en su esplendor y su inmensidad, pensar que somos tan pequeños frente a la grandeza de lo que nos rodea, y es aquí en este lugar donde me siento relajada y parte del mundo... de un mundo que a veces me hace a un lado *no es el mundo son las personas* y si mi pensamiento es verdadero como verdadero es que he querido renunciar a este mundo, a esta plenitud tantas veces como he podido... se, realmente sé que atentar contra tu vida no es sano, no es cuerdo pero a mi corta edad a veces me siento tan cansada de mi vida, ¿Qué hacer cuando ya todo está perdido?, ¿Cuándo has perdido el centro?, ¿Cuándo al ser que amabas lo has pedido de forma abrupta?, ¿Cuándo luchar no es suficiente?, ¿Qué hacer cuando ya no tienes por lo que luchar?, ¿Cuándo ya no tienes nada que importe lo suficiente?, ¿Cuándo te sientes inmensamente sola?... pues yo, he intentado largarme de este mundo tantas veces como me ha sido posible, pero no sé si por desgracia o por suerte nunca lo he podido llevar a cabo y cuando he creído que llego mi fin, alguien llega a rescatarme, soy consciente que con esa clase de decisiones he herido a personas importantes en mi vida pero vivir sin sentido, sin ganas ¿Qué sentido tiene?.
Ahora después de dos años donde he luchado... bueno he de reconocer que me han hecho luchar por mi vida, una vida que ahora aprecio un poco, solo eso, pero prometí no hacer sufrir más aquellos que aún están a mi lado, aquellos que se sumaron a mi vida cuando creí todo perdido, ahora vivo un día a la vez tratando de sobrevivir a mis depresiones momentáneas, tratando de ser fuerte o hacerme la fuerte para no sufrir ni hacer sufrir a nadie... soy un desastre, pero que más se podía esperar de mí, una mujer rota por la pérdida de el gran amor de su vida mi hermano Samuel, esa a quien engañaron y humillaron de la forma más cruel, esa que su madre rechazaba y rechaza por existir y de la cual su padre no prestaba atención. Pero aquí estoy después de todo, después de sobrevivir al engaño, al abandono, a la humillación, al desamor y a la muerte, le prometí que saldría a delante que no haría lo que había hecho tiempo atrás y hasta este momento lo he cumplido, solo que tan solo a veces asalta mi mente la idea suicida, de que el mundo estaría mejor sin mí, pero como me dijo el Psicólogo la última vez es cobarde no enfrentar mi vida, *-nadie tiene una vida fácil Sammy-* y lo se claro que lo se, pero el sentimiento de soledad que se ha instalado en mi pecho y mi corazón sigue ahí intacto como si tan solo hubiese pasado horas de... ese horrible episodio.
Pero aquí estoy tratando de rememorar tiempos agradables y otros no tanto debo admitir, ¿Quién tiene una vida perfecta?.
FLASHBACK
Los observo acomodando su ropa, y yo cada vez me siento mas hundida, ¿Cómo y cuándo paso todo esto?, aquellos dos me miran y aunque en la mirada de David puedo ver un atisbo de culpa, pena y algo de tristeza, pero la traición aquí es evidente... demasiado evidente.
-Lo siento... Sam, eres una chica agradable pero..- Rabecca ríe victoriosa y yo me siento tan pequeña y destruida – lo siento pero no te quiero – Ella sonríe mientras yo observo aquella escena que rompe mi corazón – solo entiende que fuiste ¿cómo decirlo? – la observa a ella quien está envuelta en sus brazos, brazos en los que yo una vez sentí míos.
-Una apuesta – susurra ella, mientras acaricia su rostro – eres tan tonta Sam.
-¿Porque me estás haciendo esto? – Ella me mira y sonríe de forma burlesca – ¿qué te hice yo para que me hagas esto? – éramos inseparables, se suponía ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latir.
FanfictionÉl busca un amor se aferra a aquella "Anonima S.G" quien se muestra como la persona que ha estado esperando todo este tiempo, pero al intentar conocerla alguien se hace pasar por esa chica. Ella la chica Anonima quien solo deseaba conocer a el chico...