Dedicado a: Azul_Cielo_B te quiero morchis, gracias por tu hermosa compañía...
«Esta es mi canción de despedida será lo mejor para los dos, pues no soy el dueño de tú vida y lo más grave no sé porque no lo entiende el corazón, dime como hago para explicarle a mi alma envuelta entre la fe que aunque sea difícil olvidarte debo intentarlo, porque creo que nunca te podre tener... »
-Kaleth Morales-
(POV — Sammy) - Argentina
-No lo sé Lolo...- suspira – la reconozco por sus palabras plasmadas en cada una de esas cartas y siento que sí – sonríe feliz – me estoy enamorando como un loco – mi corazón golpea mi pecho con frenesí entrelazo mis manos y miro fijamente a Pablo quien sonríe a la nada – Rebecca es hermosa y siento que es la mujer que estaba esperando – y es ahí donde mi corazón se desintegro como si un ácido corrosivo hubiese hecho contacto con el,
Sigue hablando, pero mis oídos no logran captar ni una sola de sus palabras, mi garganta está hecha un nudo que cada segundo se vuelve más grueso, mis ojos pican y trato de parpadear varias veces para que las lágrimas no aflore... por un momento pensé, que hablaba de mí, que tonta, tonta soy... alguien como él no podría fijarse en alguien como yo, de repente siento que mueven una mano frente a mí, observo que Pablo me mira y sonríe.
-¿Estas bien? – yo asiento y frunzo mis labios para evitar demostrarle mis emociones - ¿seguro estas bien? – asiento brevemente – estas pálida y tus ojos están un poco rojos.
-Si estoy bien – no, no estoy bien, siento que acabas de arrancarme el corazón, sonrió forzosamente.
-Entonces hermano sigue hablando de esa mujer – Lolo lo insta a continuar hablando de Rebecca y observo como a Pablo se le dibuja una sonrisa que le llega hasta sus ojos es hermoso verlo aunque me duela como el infierno, amo el hecho que este feliz y como buena masoquista que soy me quedo a oír sus palabras que de una u otra manera serán dañinas para mí.
-Es hermosa, tiene un carácter fuerte es muy sexy, además besa como los dioses – sus palabras son puñales, que atraviesan cada fibra de mi cuerpo – quiero que compartan momentos con ella – nos mira a Lolo y a mí – se que te llevaras muy bien con ella Sammy – trato de sonreír pero aunque Pablo no se da cuenta de mi estado emocional en este momento Lolo si, ya que me mira de forma interrogante.
Decido ponerle fin a mi sufrimiento y me alejo de la felicidad que sale por cada uno de los poros de Pablo, al salir sin mirar atrás se que causo interrogantes en las dos personas que se encuentran dentro de esa habitación, salgo a toda prisa solo quiero irme lejos y aunque se dice a menudo que tu felicidad es mi felicidad, es una total mentira de mierda, él es feliz y yo soy inmensamente infeliz me siento como la misma mierda, joder, joder.
Me despierto de golpe y siento como mi corazón galopa intensamente dentro de mi pecho, en todo mi cuerpo corre un sudor frio, eso fue tan real... ¡Dios que sueño tan asqueroso!, quizás es un presagio de mi realidad... observo el silencio que inunda la habitación suspiro con pena ¡Dios!, no quiero seguir enfrentando esta realidad, la única realidad que he conocido siempre... y sabia, maldita sea sabía que Rebecca me iba a joder la vida de nuevo y lo ha hecho... esta vez trajo consigo todos mis demonios, los dolores del pasado, mis culpas, mis miedos y mi odio por mí misma... toco una fibra demasiado sensible para mí... y ahora corto de uno solo tajo la conexión que había entre él y yo.
Me duele demasiado todo esto, ¿Cómo podre continuar?, realmente no quiero que esto acabe así, pero no sé qué pasara ahora, no sé qué esperar... decido levantarme de la cama e ir al baño, mi cuerpo es solo un saco de arena pesado muy pesado... ¡joder nunca me había costado tanto llegar al baño!, recuerdo que cuando llegue a la habitación solo lance el equipaje aun lado y me tumbe en la cama, no tome en cuenta el sonido incesante de mi teléfono, ni siquiera encendí la lámpara solo cerré mis ojos tratando de borrar lo que paso hace menos de treinta y dos horas... ¿Qué mierda pasa con mi vida? Con esa pregunta encendiéndose cada segundo en mi cabeza me quedo dormida... realmente estaba cansada, demasiado cansada de todo.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latir.
FanfictionÉl busca un amor se aferra a aquella "Anonima S.G" quien se muestra como la persona que ha estado esperando todo este tiempo, pero al intentar conocerla alguien se hace pasar por esa chica. Ella la chica Anonima quien solo deseaba conocer a el chico...