«Te he echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar.
Te he echado de menos, he soñado el momento, de verte aquí a mi lado dejándote llevar...»-TE HE ECHADO DE MENOS - Pablo Alborán-
(POV — Sammy)
-Contéstame sinceramente - ruedo los ojos y suspiro resignado, mis tontos amigos casi me sacaron a rastras del piso de Pablo... rio por lo estúpido de la situación - ¿el hombre te trato bien? - maldición son tan directos y aun mas Max que siempre busca ser el primero - ¡oye maldita estúpida! - exclama Max mientras se frota el brazo donde Gaby le ha dado un puñetazo.
-Quedamos en que yo le haría la pregunta - chilla histérica - ¿porque siempre haces lo mismo tarado?
-Sabes que me gusta ser el primero - Gaby bufa y lo fulmina con la mirada, Carmen trae chocolate caliente con algunos penecillos.
No puedo evitar reír son tan lindos y locos, definitivamente los amo, observo como Gaby le propina un nuevo puño a Max quien intenta robarse un poco de mantequilla sin dejar que Gaby pueda untar un poco en su pan... son tan idiotas, mis idiotas.
-Ustedes dos dejen de pendejear y solo vayamos al maldito grano - Alex se sienta frente a mí - ¿dime que el maldito no se sobre paso contigo? - me mira siriamente mientras yo suelto un suspiro.
Ay, Alex si supieras que si no es porque llegan los chicos de la banda anoche tal vez yo hubiese sido la que me sobre pasaba con él... el maldito verano que llevo acuestas no da tregua y menos con un espécimen tan apetecible como Pablo frente a mí, joder no soy de palo y menos un tempano de hielo, siento... de hecho siento mucho.
-Esa cara de imbecila dice que fue al contrario - Max y sus palabras acomodadas, me hacen reír - tiene la típica sonrisa comemierda de estúpida enamorada.
-Es un buen polvo... su cara lo dice todo - agrega Gaby quien choca los cinco con Max, definitivamente son unos idiotas.
-No creo que deba hablar sobre eso... - todos me miran entrecerrando sus ojos, es bastante incomodo, así que opto por rehuir sus miradas - además yo no...
-No querías y te intento obligar - sentencia Alex, bufo exasperada - no te puedes quedar callada.
-Cállate idiota - digo cansada de su pendejez - hemos dormido juntos pero... no hemos.
-Dilo - niego con la cabeza - no han copulado, no han follado, no han tenido sexo, no le has...
-Cállate Gaby siempre tienes que ser tan desagradable - espeto incomoda - y no, no hemos hecho el amor o como lo quieras llamar tú.
Todos nos quedamos callados mientras Max juega Candy Crush en su móvil, Gaby insulta su poca capacidad de juego a lo que él le muestra su dedo de en medio y ella le saca la lengua.
-¿Cuando te decidirás a violarlo?... estas desperdiciando tú oportunidad - dice Max sin apartar la vista de su móvil - esto es un asco - refunfuña por no pasar del primer nivel... como siempre.
-No, tú eres un asco en esto - dice Gaby arrebatándole el móvil de sus manos y concentrándose en el bendito juego - mira a mami y aprende... ¿y bien Sammy... Maximus te hizo una pregunta? - suspiro y observo como Carmen le dice algo al oído a Alex que se percata de mi mirada y tose fingidamente ¿Qué rayos pasa ahí? - oye animal no me jales el pelo bestia inmunda.
-No me vuelvas a decir Maximus - ella asiente - dilo.
-Okey... Dios, no aguantas nada - él jala su cabello un poco - no te volveré a decir Maximus - esto va para largo - Maximus - grita Gaby quien sale corriendo en dirección a su habitación y Max sale detrás de ella lanzando improperios e insultos.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latir.
FanfictionÉl busca un amor se aferra a aquella "Anonima S.G" quien se muestra como la persona que ha estado esperando todo este tiempo, pero al intentar conocerla alguien se hace pasar por esa chica. Ella la chica Anonima quien solo deseaba conocer a el chico...