Dedicado a: LorenaMendezMedina
«Siempre con la fuerza de un mar este amor inmenso que me vuelve a golpear»
(POV — Pablo)
-Descansa - le digo a Mariola cuando vamos llegando al piso donde se encuentra su habitación.
-Lo hiciste muy bien Pablo - besa mis mejillas - ahora ve descansa te lo mereces.
-¿En cuanto salimos? - ella mira su reloj.
-Aproximadamente en 10 horas - sonríe - Sammy negocio tu descanso merecido y el de nosotros, así que teniendo en cuenta que son las 2 de la mañana debemos abandonar este hermoso país a 12 del día.
-Es un alivio me siento muerto - froto mi cara - fue hermoso estar aquí.
-Sí que lo fue - las puertas se abren y ella sale - descansa Pablo.
-Lo mismo digo Mariola - se cierran las puertas y yo recuesto mi cabeza en el frio metal del elevador, mi sonrisa no desaparece aunque estoy exhausto aun siento la adrenalina correr por mi cuerpo, ver los rostros sonrientes de mi familia esa que me acogió en sus corazones y que siempre me brindan tanto cariño hacen que me sienta en el cielo, aun siento y escucho los gritos, los aplausos ¡Dios! Esto es algo que supera mis expectativas siempre y los amo juro que los amo soy lo que soy gracias a todos y cada uno de ellos que sin saber cambian mi vida constantemente.
Cuando paso por el pasillo me detengo frente a la puerta de la habitación de Sammy, como adoro a esta mujer que sin previo aviso trastoco mi mundo y se convirtió en alguien crucial en mi vida... acaricio el mármol de su puerta sonrió por lo ridículo que seguramente me veo a hora, sigo a paso lento y abro la puerta de mi habitación, cierro mis ojos y empiezo a despojarme de mi vestimenta, en movimientos lentos y muy pausados ¡Estoy muerto!
-Hola - esa voz abro mis ojos cuando ya estoy en bóxer y la veo de pie recargada a la puerta del baño, no puedo evitar mirarla de arriba abajo deleitándome con su cuerpo delgado y bien proporcionado.
-Hola - sonrió - lindo pijama - se encoge de hombros y se anuda más el albornoz.
-Si es el mejor en la especie de pijamas - se acerca a mí y besa mi frente.
-¿Qué haces aquí? - ella frunce el ceño y sonríe de lado.
-Se que te fue muy bien y como no te gusta la soledad después de un concierto vine hacerte compañía - sus mejillas se sonrojan se ve endemoniadamente hermosa con su cabello revuelto en ese moño que intenta mantenerlo en su lugar.
-Oh, gracias Sammy te he dicho alguna vez que res la cosita más hermosa y... - me callo ella solo me mira incitándome a seguir con mi verborrea - eres la mejor.
-Nunca me lo has dicho - murmura tímida - te prepare el baño - ¿Qué?, se puede ser más adorable - así podrás descansar mejor - aclara.
Me abalanzo sobre ella y lleno de besos su rostro sin tocar su tentadora boca roja ella ríe a carcajadas *¡Como quisiera agarrarla a besos!* y haciendo uso de un autocontrol que no tengo en estos momentos y antes que haga algo como eso me meto al baño.
(17de Marzo de 2014, POV. SAMMY)
Me quedo observando como Pablo sale apresurado en dirección al baño, ¡Por Jesús! están violable el hombre ¡Joder!
Recuerda Sammy que debes respirar, solo es un hombre en bóxer que está muy bueno eso sí, pero es tú jefe... me desagrada un poco esa conclusión porque ese hombre me tiene cada vez más embobada, me dirijo a el ventanal que da a una especie de terraza donde se puede apreciar las luces de la ciudad y ver la playa, me encanta esto, suspiro y cierro los ojos de nuevo veo su carita sonriente, definitivamente como dijo Gaby estoy jodida, que novedad esta vez no estoy jodida por mi vida que suele ser un caos, estoy jodida porque me enamore de Pablo y maldita sea, sé que no es correcto, ¿Cómo alguien como él se podría fijar en mí?, es entonces que recuerdo las palabras de mi madre * solo... mírate por Dios eres tan insignificante, ningún hombre en su sano juicio pondría los ojos en ti* nunca he sabido que problema tiene conmigo, mi madre siempre ha sido así, no sé qué es recibir amor de su parte, aunque la necesite como jamás necesite a nadie, gracias al cielo tenia a Tessa ella cumplía ese papel que evidentemente le quedo grande a Alba la mujer que me trajo al mundo, sé que de no haber sido por Tessa la madre de Rebecca seguramente no hubiese sobrevivido a mi adolescencia o a mi ruptura con David, ahora estoy aquí enamorada hasta el último folículo de mi cuerpo de un hombre que puede tener a cualquiera a sus pies y yo soy tan común, *él nunca se fijaría en ti* esa voz interna me lo repite constantemente y le doy toda la razón, una persona como él no podría fijarse en mi, ya es un milagro que me brinde su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latir.
FanfictionÉl busca un amor se aferra a aquella "Anonima S.G" quien se muestra como la persona que ha estado esperando todo este tiempo, pero al intentar conocerla alguien se hace pasar por esa chica. Ella la chica Anonima quien solo deseaba conocer a el chico...