Capítulo 6 |Un error de la vida

102 14 16
                                    

«La de lentes, la pasada de moda
La aburrida, la intelectual la que prefiere una biblioteca a una discoteca es con la que vivo yo»

(POV — Sammy)

-¡Cuéntamelo! - Es lo primero que escucho cuando abro la puerta de mi piso - estuviste con él ¿verdad? - La miro y ella sonríe - Max me contó que fuiste con él a su local - mis amigos son tan pesados - ¿Qué tal besa?.

-¿Gabriela porque me preguntas eso?, no hubo ningún acercamiento de esos entre él y yo... solo fuimos a pasar la tarde por ahí, luego fuimos a hacernos un masaje donde el cotilla de Max.... por Dios ustedes son como el FBI o cualquier mierda de esas - ella rueda los ojos mientras se sienta poniendo sus pies sobre la mesa de centro y mira sus uñas - solo salimos un rato comimos y ya... te digo algo Gaby hace tanto no me sentía así.

-¿Se supone que eso debo tomarlo bien? - Bufo ella sonríe - debes entender que quiero saber todos los detalles, ¿cómo es?, ¿es como lo pintan?, ¿Qué le gusta?, ¿tiene novias?, ya sabes preguntas básicas - ruedo los ojos - quiero saber quién puso a sonreír a mi amiga de esta forma - yo frunzo el ceño - tienes una sonrisa estúpida en el rostro, nunca en el tiempo que llevo de conocerte te había visto así.

Me siento realmente incomoda, ante las hipótesis de Gabriela, ella es tan... observadora y se da cuenta de esos detalles que son imperceptibles para muchos, ella tiene olfato agudo para darse cuenta de las cosas, además de su estúpida intuición que rara vez falla, y un punto extra está el hecho que me conoce demasiado.

-Bueno pues como te digo... es más guapo en vivo y en directo, note que hace gestos encantadores con sus ojos al reír - recuerdo como achinaba sus ojos mientras reía de sus propias bromas - es un chico muy sencillo... descubrí que no es el típico famoso que se cree inalcanzable, él solo se siente parte del mundo - Gaby me mira alzando una de sus cejas, con una gran sonrisa - ¿Qué me ves?

-Nada - sonríe y es como si supiera algo que yo no - ¿y lo volverás a ver?

-Mañana - me mira asombrada - pensé que Max te lo había contado - ella niega mientras me pone atención - desde mañana empiezo a trabajar para él - siento que probablemente mis oídos sangraran por el grito de Gaby, es tan escandalosa.

-¡NO ME JODAS!, que serás como una sombra - grita emocionada - oh, qué vas a trabajar para el lunares, para el segundo hombre más bueno de este jodido planeta - la veo saltar en el sillón mientras yo me estiro en otro - oh, eres una maldita hija de puta con suerte... hija tu vida cambiara después de esto - yo tan solo carcajeo mientras observo como chilla, está loca.

-Estás loca Gaby, pero te amo igual - ella solo sigue en su rollo de gritar y saltar, perece una niña pequeña, después de haber comido demasiada azúcar.

De repente veo entrar a Max riendo junto a Carmen que sonríe mientras Alex le dice algo al oído, yo sigo en el sillón mirando a Gaby quien se acerca a los chicos, y mi memoria se llena de recuerdos recientemente adquiridos, sonara raro quizá hasta descabellado, pero ahora sé que no solo me encanta la idea de estar junto a Pablo, de verdad lo deseo, deseo ayudarlo, quiero ser alguien incondicional con él siempre y espero lo mismo de él.

Mientras vago en mis pensamientos donde la mayoría del tiempo son recuerdos de hoy, ¿Quién iba a creer que yo iba a estar una tarde entera junto a Pablo?, aunque creo que estoy en una especie de sueño criogénico porque esto nunca pasa en mi vida, nunca me pasan cosas buenas y definitivamente esto es muy, muy bueno, de repente salgo de mi pequeña ensoñación de forma violenta, al sentir que los cuatro idiotas que tengo por amigos se han tirado sobre mi cuerpecito frágil.

-Oh, malditos idiotas - digo mientras ellos siguen sobre mí.

-¿Quién te tiene tan... distraída? - la voz de Alex sale amortiguada por estar debajo de Carmen y de Max quienes ríen junto a la idiota de Gaby, yo lucho por salir de debajo de los cuerpos que yacen sobre mí pero es tan inútil como, una hormiga querer levantar a un elefante - dinos querida Sammy, ¿quién te tiene así?

Un solo latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora