Capitulo 1/2
(POV—Pablo)Llevo dos días sin saber qué hacer con Trampi y Sanzon, no quiero sepárame de ellos ya que son lo único que me hacen compañía en este espacio tan vacío, las cosas se estaban acoplando bien cuando la chica que en este momento no recuerdo su nombre estaba cuidando de ellos... maldición no quiero sepárame de mis cachorros pero que estén aquí encerrados todo el día no es sano para ellos.
Observo una caja y un par de cartas que sobre salen debajo de la misma, veo facturas, facturas... y una carta, *no leíste la carta desde hace dos días* qué raro aquí nunca llegan cartas de fans porque siempre trato de mantener mi dirección de residencia en el anonimato, ya que si no fuera de ese modo mi vida sería un caos total y por tal razón no entiendo cómo han llegado esas cartas hasta aquí.
Observo algo temeroso y ansioso dicha carta, la acerco a mi nariz y de esta se desprende un olor a Vainilla con un toque de chocolate... la miro entre mis manos y debo mencionar que me da un poco de mal rollo esto, puede ser una amenaza o esas mierdas de hoy en día, puede ser tanto una acosadora o acosador *demonios Pablo deja la paranoia, ya llevas dos de estas así que deja de lado la cobardía* respiro y decido abrirla.
Cuando termino de leer la dichosa carta me desespero nuevamente, ¿quién es?, ¿cómo sabe dónde vivo?, miro el remitente de la carta pero solo sale su firma como Anónima S.G, no dice nada más, mierda me da un poco de mal rollo esto, decido ir a la recepción del edificio de nuevo, aunque sé que no obtendré nada como siempre... demonios.***
(28 de Febrero de 2014, POV.PABLO)
Ya ha pasado una semana desde la última vez que recibí una carta de Anónima S.G, Fernando me ha dicho que no recibió dichas cartas, y que nunca me ha traído cartas anónimas o lo que sea, ya que por protocolo no se deben recibir aquí la correspondencia dirigida a mí, ¿entonces como es que llego ese sobre a mi piso?, aunque ya se lo comenté a Lolo que es un tremendo idiota, ya que el dijo que era una admiradora secreta, de esas que según él pululan a mi alrededor.
Él es un idiota.
Aunque debo admitir que de una u otra forma me gusto, que no fuera dirigida a Pablo Alborán, eso de alguna manera me hace sentir... de alguna forma poco común para mí, ya que siempre soy Pablo Alboran para aquellos que no me conocen y esta chica parece que me conoce, ahora mi intriga es saber quién es aquella persona, sus palabras siempre me alientan y regocijan mi corazón, me encanta la sensibilidad que desprenden sus frases, ¡Joder! sé que es una auténtica locura, pero esa persona se toma su tiempo para solo escribirme y eso dice mucho de ella, quisiera responderle y tratar de hablar con ella, pero es imposible al no saber cómo llego esa carta a mi piso.
-Hey!!! Pablete que haces tan concentrado – mierda Lolo y su manía de asustarme.
-¡Joder Lolo me asustaste! – lo fulmino con la mirada, trato de esconder la carta de tengo en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latir.
FanficÉl busca un amor se aferra a aquella "Anonima S.G" quien se muestra como la persona que ha estado esperando todo este tiempo, pero al intentar conocerla alguien se hace pasar por esa chica. Ella la chica Anonima quien solo deseaba conocer a el chico...